¿Qué es Programación Predictiva? A priori, parece un término complicado, sin embargo, bastaría con echar un vistazo al siguiente video que…

  • 1º está en inglés
  • 2º probablemente, no necesitamos ni verlo al completo

Pese a todo lo anterior, captaremos ipso facto la definición de programación predictiva y si alguien nos pregunta ¿qué es?, bastará compartir este link para que lo pille también a la primera.

A partir de ahora, deberíamos prestar atención a todo el material audiovisual que nos quieran poner delante los mass media porque detectando esas pequeñas dosis repetitivas, seremos capaces de pronosticar el futuro, convirtiéndonos en futuristas, que como bien dice nuestra compañera María Desiluminate, no es lo mismo que futurólogos.

Tan predictivo es el control que ya se está implantando la “inteligencia artificial predictiva” en la Justicia en Argentina (Link al artículo bajo esta foto)inteligencia-artificial-justicia-argentina-blog-dab-radio-wordpress.gif►Link al Artículo en el Think Tank (Tanque de Pensamiento) de Reuters 

PROGRAMACIÓN PREDICTIVA BASADA EN CONTROL PREDICTIVO

control-predictivo-blog-dab-radio-wordpress.png

Sobre qué es un Think Tank o Tanque de Pensamiento, para quienes deseen más información, el siguiente link os dirige al Artículo de este Blog, donde explicamos qué son este tipo de organizaciones o fundaciones.

►Think Tanks, la Batalla por el Control de nuestra Mente

Queríamos añadir la explicación de Nelson Rockefeller, al director de cine y Gobernador de Nevada, Aaron Russo, sobre la planificación años atrás, de los acontecimientos del 11-S del año 2001 en Nueva York.

Lamentablemente, este video es uno de los que han caído en combate al eliminar youtube y google nuestros 2 canales principales, con casi 600 videos. Decisión tomada de manera unilateral y sin previo aviso por parte de la famosa plataforma de videos.

Cuando lo tengamos subido de nuevo, añadiremos el link. Gracias.

www.pdf24.org    Send article as PDF