1º directo desde youtube

d@b radio

ENTORNO OPERATIVO 2035

PLAN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA PLANETARIA

 

Este primer directo en youtube del programa Desmontando a Babylon lo emitimos desde el Canal Youtube de nuestra compañera  María Desilumínate, quien estuvo en los mandos de nuestra nave, llevando a buen puerto la emisión del programa. 

En el guión del programa tenemos un Informe del CESEDEN, para el Ministerio de Defensa español. 

El título del informe es: ENTORNO OPERATIVO 2035. Y en el documento se anticipa sobre como serán las guerras de un futuro no muy lejano, donde los ciudadanos, mejor dicho, las mentes de los individuos pasan a estar entre los adversarios de las operaciones militares. 

Es parte de la nueva doctrina OTAN, que todos los países miembros están actualizando y, de hecho en este programa también citaremos y comentaremos algo sobre 2 informes del ejército de los EEUU, donde se habla de las futuras guerras en entorno urbano, citando las megacities, y avanzaremos el ENTORNO OPERATIVO 2035-2050 que han publicado.

Y en la segunda parte del programa le hincaremos el diente al PLAN PARA LA EMERGENCIA CLIMÁTICA PLANETARIA, un documento del Club de Roma, donde colaboran entre otros, WWF. Una ruta que deberán seguir los países que están implantando la Agenda 2030. Europa y España ya han declarado la emergencia climática, así que mejor enterarnos que nos tienen preparado en este continuo de EMERGER DE LAS EMERGENCIAS.

Reproducir vídeo
d@b-radio

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Maldita Realidad
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor