2 Comentarios

  1. azukaya

    ¿Cuál sería el mejor tipo de boicot en contra de ONU Mujeres?

    • Disculpa por no contestar antes azukaya, saludos y gracias por el comentario. ¿Boicot nos preguntas?
      Difícil respuesta cuando hablamos de unas Naciones Unidas que actúan al servicio del sistema. Y cuando decimos ésto nos referimos expresamente a las dos organizaciones que supuestamente, luchan para erradicar la pobreza y la desigualdad social, y que SON PARTE de Naciones Unidas: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
      Montar un foro para buscar soluciones a la pobreza y que la palabra pobres y/o pobreza, solo aparezca en una o dos de las propuestas, nos deja entrever que … por algún motivo de peso, hambre y pobreza son básicos para este sistema, y el FMI y Banco Mundial parecen más agentes por el status quo que provocadores de cambio alguno.
      Si escuchamos las recomendaciones de FMI para España, sobre los recortes en servicios básicos y salarios, sabríamos ya, que si la ONU quiere acabar con la pobreza, ese no es el camino a seguir.
      Los rumbos que desde Naciones Unidas se marcan como ruta de navegación de los países miembros, por desgracia, no son producto de debates internos o deliberaciones entre individuos de dichos países. Eso es la propaganda que nos venden en los mass media, siempre renovando, con nuevos proyectos cada poco tiempo, nuevas campañas y siempre algo generalizado, que a tod@s nos parece “justa lucha” …, pero si nos fijamos en los resultados de algunas de esas “justas lides” propuestas del pasado, veremos sólo fotos y gente sonriente o niños y niñas manifestando necesidad y desamparo, propaganda emocional para vendernos una nueva idea tras otra, todas carentes de contenidos definidos y jamás llevados hasta su ejecución final según los resultados pronosticados.
      Porque lamentablemente, la ONU siempre ha fallado en la obtención de sus objetivos pre-fijados: ya sea para el año 2000, 2015, 2030 … etc., siguen siendo las mismas reivindicaciones, re-adaptados a los nuevos tiempos y al neolenguaje que mejor suena, pero nada dice.
      Se define como la organización garante para la paz mundial, y si miramos al siglo XX, veremos que de 1900 a 1954 hubo menos guerras y menos población civil víctima de conflictos bélicos, que desde su fundación, en 1954 hasta finales de ese siglo.
      Es tan complicado entender como funciona la ONU, que quienes se han sumergido en su organigrama, casi han perecido de vértigo. En d@b radio, estamos en la fase final de una gran investigación de la ONU y el futuro “sistema de Naciones Unidas”.
      No sabríamos como definirlo pero, a cada dato que obtenemos y cotejamos se nos está cayendo a pedacitos, ahora la ONU nos parece una ilusión manifestada obra de grandes magos, cual conejo sacado de la chistera del prestidigitador.
      No sabemos si hemos respondido a tu pregunta, azukaya, así que solo añadiremos que te envíamos un abrazo de todo el equipo d@b.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

desmontando a babylon
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.