d@b artículos investigación, d@b videos, Informacion Libre, Radio Libre, Saber es Poder, Salud

Noticias fabricadas y actores de crisis, Nº 7 – El ébola Es bola / #FakeNews in MassMedia

Durante los años 2014 y 2015, en el oeste de Africa, un supuesto brote de ébola mató a 11.000 personas en media docena de paises. En Liberia, se puso en cuarentena a miles de personas cerrandoles sus barrios con barricadas, toque de queda y prohibición de salir de la zona durante más de 10 dias… esto se consiguió a tiros… de rifle de asalto.

Para que pudieramos tomar nota en todo el mundo, sobre  como se van a tratar las supuestas pandemias.

Además sirvió de excusa para que tanto el ejercito americano como el chino enviaran tropas, USA envió 3.000 marines, Cuba 300 médicos, Médicos sin fronteras colaborando a tope… y todo resultó ser una grán farsa que escenifica como van a ir ocurriendo las cosas primero allí… y luego…


Este es uno de los videos que hizo a youtube y google tomar la decisión unilateral y sin previo aviso, de eliminar todo el contenido de nuestros 2 canales principales en youtube, con casi 6 millones de visualizaciones entre ambos.

Sin embargo… «que si no quieres taza Babylon, toma tazón». Estamos resubiendo nuestro material a nuevas plataformas como vimeo y archive.org.

Este video sin embargo, lo hemos vuelto a subir a youtube en el único canal superviviente que nos queda. Eso sí, tuvimos que recortar unos segundos y cambiar el nombre porque el «controlador» no nos dejaba subirlo como estaba.

Y cuando el río suena… agua lleva, que dice el refrán. Aquí lo volvemos a compartir para tod@s.


Por cierto, también están saliendo personas, contando que fueron pagadas para verter formaldeido en el suministro del agua corriente… Una sustancia muy tóxica que en determinadas concentraciones, puede incluso matar con sintomas muy parecidos a los que se verían en un brote de ébola, ya vemos que cosas, ¡Qué casualidad!.

Abajo dejamos la imagen de otro artículo publicado en este blog que también hacía referencia al Ebola.
Concretamente a un estudio llevado a cabo por el ejército de los EEUU, donde comprobaban la eficacia del CLO2 (dióxido de cloro), lo que conocemos como MMS.

Su efectividad ha sido usada para matar esporas bacterianas mucho más difíciles de matar que virus como el Ebola.

(Pincha en la imagen e irás al artículo)

Estudio sobre dioxido cloro en US ARMY

Investigadores desarrollan dispositivo portátil para usar CLO2 en el combate contra el Ebola

Deja un comentario