7 Comentarios

  1. Jesús García

    Hola chic@s. Me llego por las tres horas y media y aunque había leído bastante acerca de este tema he de reconocer que me se está haciendo bola el digerir toda la info que nos trae Miguel. Cuando escuché lo del tío de León, me vino a la cabeza la idea de que si alguien consigue ser soberano, tiene su terreno donde nadie le toque las narices y encima consigue el título o como sea de estado, sería posible nacionalizarse en su estado y cagarnos para esta banda, no???
    Entré en Fidelity.com y no consigo nada, introduzco mi D.N.I. y me dice que símbolos desconocidos,quizás hago algo mal, no lo sé.
    Os habéis fijado en el símbolo de Fidelity???
    Enhorabuena majos, un saludo.

    • Jesús García

      Se me ha escapado un me se por ahí….sorry

    • Disculpa Jesús, estoy respondiendo a tu comentario, pero el blog, va por libre. Ha lanzado un comentario, sin pedirme permiso, jajaja… es lo que tiene depender de una máquina.
      Comienzo diciendo que soy Kati, que agradezco mucho el comentario y que te mando un besazo.
      Y ahora intentaré responder a tu pregunta. Primero, tienes razón en lo díficil que es digerir esta “bola” de información.
      Son muchos datos que debemos cotejar, por nuestra cuenta. Miguel está en lo cierto, cuando nos explica que sería bueno, “tantear” al sistema, a través de trámites administrativos que pueden darnos una impresión, individual, acerca de las respuestas que obtenemos desde el propio sistema, a nuestras pesquisas.
      Sobre lo de Fidelity.com, nosotr@s acá lo hemos cotejado con los números de nuestros NIF y letras y …. nos ha dado resultado. (No comment) jajaja
      Subiremos una imagen nueva al artículo que nos sirva para aclarar este apartado, pero si deseas escribirnos al email desmontandoababylon.dab@gmail.com, intentaremos solucionarte cualquier duda.
      Un abrazo desde el bunker d@b.

    • Gus es de Kellogs, quita la letra a ver.

    • Gracias por comentar Jesús, un besazo de Kati, he leído el comentario y entiendo que es díficil digerir, hay mucha información y deberíamos ir probando, como bien dice Miguel, con actuaciones, o reclamaciones digamos que “trámites de menor calado administrativo”, para comprobar paso a paso, como nos están respondiendo ante estas reclamaciones.

  2. EXCELENTE!!. ABRAZOS Y RESPETOS.
    ESCUCHANDO EN RADIO RASTA Y BAJANDO!!!!.
    ¿EN IVOOX DEBIERA ESTAR EN DÍAS MAS?..

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

desmontando a babylon
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.