dab radio 4punto 0, Informacion Libre, María Desiluminate, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

d@b radio 4.0 Episodio 3 – DOBLE tú, Soberanía Personal y la Ley Natural (Introducción)

Pincha aquí para escuchar y/o descargar el Episodio 3 de la Temporada 4.0 en d@b radio: DOBLE tú, Soberanía Personal y Ley Natural (Introducción)

Para quienes gustan de programas largos, aquí tenemos 6 horas de radio durante las que estaremos conversando con Miguel, autor del blog Educacion Libre y Soberana. Queríamos averiguar acerca de qué es eso, que coloquialmente se empieza a conocer como el DOBLE TU.

Al escribir nuestros nombres con letras minúsculas, nos definimos como seres vivos humanos, nacidos libres sobre la Tierra y por este hecho, poseedores de derechos inmutables, inalienables e intransferibles.

Este derecho natural estaría integrado por todas las leyes que la naturaleza impone a todos los seres vivos, pero diferenciando, el instinto que mueve a los animales, de los derechos y deberes que tiene el hombre por estar dotado para el uso de la razon.

El doble tú, también es conocido como el fraude de las letras mayúsculas, porque parece ser que la forma en que son escritos nuestros nombres en los certificados de nacimiento, forma parte de la manipulación y engaño.

En nuestro sistema, están obligados a ser descritos con letras mayúsculas:

  • la titularidad de las Acciones (títulos que cotizan en Bolsa)
  • los Certificados de mercancías, que describen la mercancía y quien la posee.

El papelito con el que somos inscritos al nacer en el Registro Civil y que se conoce como CERTIFICADO DE NACIMIENTO, lleva escritos nuestro nombre y apellidos con letras mayúsculas. Preguntaremos a Miguel si esto quiere decir que, estaríamos siendo descritos como “mercancía poseida por ..” y como “títulos físicos” cuyos valores cotizarían, en función de la riqueza que fuesemos capaces de generar a lo largo de nuestras vidas para beneficio del sistema.

Así que nuestro primer yo, el auténtico por así llamarlo, seríamos nosotros como seres humanos y para entender al doble yo, podríamos pensar en nosotros como actores sobre el escenario tomando parte en la representación de la obra.

Nos daría igual en que teatro actuásemos, ya que en todos los teatros se estaría representando siempre un único argumento, con igual decorado, con la misma puesta en escena y daría igual quien nos dirija, porque las instrucciones para el montaje llegarían siempre del pequeño grupo de personas, propietarias de todo lo necesario para que ésta sea la única obra en cartel en todo el mundo.

Pero ¿qué propósito esconde esta gran farsa? El control absoluto sobre las vidas de todos los actores, quienes seguirían actuando sin sospechar que sus vidas forman parte del doble juego de roles, orquestado por quienes siendo dueños de todo y conocedores del desenlace final, se podrían anticipar a cualquier “anomalía” o “incidente” que provocara dudas en los individuos “actores”, dudas que les llevaran a pensar y a tomar consciencia de que esa vida es fingida, hasta bajar del escenario, salir fuera del teatro y descubrir una vida libre de guiones programados.

Platón nos lo describe mucho mejor en su obra La Caverna.

Track Doc con los Links de Interés

LEY NATURAL – QUE ES (Blog Educación Libre y Soberana)

CONFERENCIA LEY NATURAL (Doblado en Esp.)

Libro: EL FIN DE TODO MAL de Jeremy Locke (Esp.)

¿Quién posee nuestro título y cuál es nuestro valor?

En el recuadro blanco de la página Web Fidelity.com

Escribimos nuestro N.I.F. (números  letra),  de esta manera: 12345678 Z

Track List

Furia – Green Valley & Lasai
My Way – Elvis Presley

  1. Jesús García

    Hola chic@s. Me llego por las tres horas y media y aunque había leído bastante acerca de este tema he de reconocer que me se está haciendo bola el digerir toda la info que nos trae Miguel. Cuando escuché lo del tío de León, me vino a la cabeza la idea de que si alguien consigue ser soberano, tiene su terreno donde nadie le toque las narices y encima consigue el título o como sea de estado, sería posible nacionalizarse en su estado y cagarnos para esta banda, no???
    Entré en Fidelity.com y no consigo nada, introduzco mi D.N.I. y me dice que símbolos desconocidos,quizás hago algo mal, no lo sé.
    Os habéis fijado en el símbolo de Fidelity???
    Enhorabuena majos, un saludo.

    • Jesús García

      Se me ha escapado un me se por ahí….sorry

    • Comentario del autor

      Disculpa Jesús, estoy respondiendo a tu comentario, pero el blog, va por libre. Ha lanzado un comentario, sin pedirme permiso, jajaja… es lo que tiene depender de una máquina.
      Comienzo diciendo que soy Kati, que agradezco mucho el comentario y que te mando un besazo.
      Y ahora intentaré responder a tu pregunta. Primero, tienes razón en lo díficil que es digerir esta “bola” de información.
      Son muchos datos que debemos cotejar, por nuestra cuenta. Miguel está en lo cierto, cuando nos explica que sería bueno, “tantear” al sistema, a través de trámites administrativos que pueden darnos una impresión, individual, acerca de las respuestas que obtenemos desde el propio sistema, a nuestras pesquisas.
      Sobre lo de Fidelity.com, nosotr@s acá lo hemos cotejado con los números de nuestros NIF y letras y …. nos ha dado resultado. (No comment) jajaja
      Subiremos una imagen nueva al artículo que nos sirva para aclarar este apartado, pero si deseas escribirnos al email desmontandoababylon.dab@gmail.com, intentaremos solucionarte cualquier duda.
      Un abrazo desde el bunker d@b.

    • Comentario del autor

      Gus es de Kellogs, quita la letra a ver.

    • Comentario del autor

      Gracias por comentar Jesús, un besazo de Kati, he leído el comentario y entiendo que es díficil digerir, hay mucha información y deberíamos ir probando, como bien dice Miguel, con actuaciones, o reclamaciones digamos que “trámites de menor calado administrativo”, para comprobar paso a paso, como nos están respondiendo ante estas reclamaciones.

  2. EXCELENTE!!. ABRAZOS Y RESPETOS.
    ESCUCHANDO EN RADIO RASTA Y BAJANDO!!!!.
    ¿EN IVOOX DEBIERA ESTAR EN DÍAS MAS?..

Deja un comentario