2 Comentarios

  1. Hacéis muy buenos programas y con una información extensa y bien documentada pero en este asunto, lamentablemente, estáis totalmente errados.
    Los judíos asquenazis (Jázaros o Kátaros) son tan judíos de raza como el resto de judíos. Y esto no es algo que lo diga yo sino su propia Torah.
    Dejo un pequeño artículo al respecto.
    elcolomimissatger.blogspot. com .es/2013/02/kazaros-y-cataros-la-historia-oculta.html
    Por otra parte el Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH. El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho. TODOS los judíos son sionistas por definición (incluidos los judíos mesiánicos) ya que todos tienen como objetivo final la construcción de ERETZ ISRAEL. Que no os engañen ni os engañéis a vosotros mismos con la desinformación y manipulación judía de “los malos son los sionistas”. Ahora bien, ¿que judíos son los que realmente manejan absolutamente todo y manipulan y programan a sus propios congéneres judíos? La respuesta es los KOANIM también escrito como GEONIM, es decir, los sacerdotes levitas que son a su vez maestros cabalísticos. Los judíos que no pertenecen a los Koanim son programados al igual que hacen con los goyim (no-judíos) pero contrariamente a lo que se pueda pensar (que son víctimas de su propio pueblo) los judíos programados están encantados de ser las “víctimas” y son realmente los victimarios. Esto es la realidad y obviarla no es nada bueno para nosotros. Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según ellos y los “despiertos”) el sionismo, comprobaríamos que igualmente los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Es más, pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famoso” de ellos, Torquemada.
    Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo”
    — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

Deja un comentario