Pincha aquí para escuchar y/o descargar el programa DaB Radio especial junto con los compañeros de Punt d´Inflexió. 

La temporada pasada, la 3.0 en DaB Radio, tuvimos el placer de entrevistar a Jose y a Jordi del programa de radio Punt d´Inflexió. Fue en el Episodio 11 de DaB Radio y junt@s abordamos el tema de los Desaparecidos

Dab-Radio-Punt-d-inflexio

En esta ocasión el equipo DaB Radio visita la cancha del equipo Punt d´Inflexió para el programa de vuelta. Tras un tiempo de descanso, Jordi y Jose vuelven a colocarse ante los micros  para hacernos disfrutar con nuevos episodios de su Punt d´Inflexió.

El equipo al completo en Desmontando a Babylon, queremos agradecerles enormemente tanto a Jose como a Jordi, su invitación para compartir junt@s, este primer programa de su nueva temporada. Va un abrazo grande para ellos desde Bilbao.

“Tras un largo periodo de inactividad hemos vuelto con este nuevo punt d’inflexió donde hacemos un repaso a la actualidad de la sociedad donde vivimos y centrados en el tema central que sirve como ese gran experimento sociológico y como pilar fundamental para la división y la polarización.  

Para ello contamos con los componentes del programa de Desmontando a Babylon, Gustavo y Katy. Con ellos hablamos del panorama actual del estado español, de los elementos de ingeniería social, como manejan a las sociedades a través de las técnicas de control del instituto tavistock, que fines se esconden detrás de ello, que papel juega la propaganda y que papel juega todo esto dentro del tablero Internacional, y por último terminamos hablando del papel del esoterismo y de las organizaciones como la masoneria y la Otan en todo este berenjenal.”

El Equipo de Punt d´Inflexió

 

www.pdf24.org    Send article as PDF