d@b radio, d@b radio 3punto 0, Informacion Libre, Jorgue Guerra, María Desiluminate, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Saber es Poder

DaB Radio 3.0 Episodio 2 – Bolcheviques Y Nazis Financiados Desde Wall Street (Invitado especial Jorge Guerra)

Bienvenidos a este segundo episodio de la 3ª temporada en Desmontando a Babylon.

Pincha aquí para acceder al programa de radio DaB Radio 3.0 Episodio 2 

wallstreetbolcheviquesrevolucionportadalibroanthonysuton

Y venimos con un segundo programa especial, porque si bien en el primero tuvimos la bonita sorpresa de contar con nuestra compañera Angela en vivo y en directo en el BunkerDab, en éste, hemos tenido la suerte de contar desde Canarias con Jorge Guerra, a quien invitamos para conversar sobre algunos de los temas, que a título personal, ha ido investigando poco a poco hasta convertirse, según opinión de este equipo, en un auténtico experto sobre la historia de algunas familias muy poderosas y nada conocidas, como el caso de la nobleza negra veneciana de la alta edad media y los entresijos de sociedades muy discretas como la orden de los jesuitas o los Caballeros de Malta.


Otra sorpresa especial ha sido haber sido capaces de llevar adelante la emisión en directo de la primera tertulia en DaB, con 2 invitados en directo desde fuera del BunkerDaB.

Gracias a la gestión técnica de nuestro compañero Txopo, a quien felicitamos por este nuevo éxito, tuvimos a Jorge Guerra a través de Skype y a María Desiluminate a través de la línea telefónica.

No os contamos nada más porque son 3 horas y 1/2 de programa donde además de presentaros los datos de Anthony Suton sobre la conexión entre Wall Street y la revolución bolchevique en Rusia, la tertulia posterior nos permite dar un buen repaso histórico a este sistema e incluso alguna advertencia sobre el futuro cercano.

Muchas gracias a quienes os habéis conectado a la emisión en directo aún sin publicar el link de emisión hasta última hora. Intentaremos cumplir con lo prometido para que el próximo DaB 3.0 Episodio 3, podamos estar online durante la emisión a través de alguna red social.

Un próximo programa que vendrá cargadito de propaganda para el control de las masas y de los individuos. Las efectivas y silenciosas armas que están usando ahora en esta guerra contra nuestra mente. Abrazos de todo el equipo en DaB Radio 3.0

(La imagen que acompaña este artículo es la Portada del libro «Wall Street y la Revolución Bolchevique» de Anthony Suton en su 1ª edición de 1974)


TRACK DOC
Blog de María Desiluminate
Canal de María en youtube
Blog de Jorge Guerra
Los Amos del Mundo por Jorge Guerra
Canal de Jorge Guerra en youtube

«Wall Street y la Revolución Bolchevique», libro completo de Anthony Suton – Documento en PDF

«La Guerra es un Latrocinio», libro del Coronel de los marines Smeadley Buttler – Documento en PDF


TRACK LIST
Plus rien ne m’étonne (Ya nada me asombra) – Tiken Jah Fakoly & Amparanoia
Todo es Mentira – Payoh Soul Rebel
Tío SAM – Ska-p
Levántate y Lucha – Ras Kuko & Chalice Sound



  1. Jesús García

    Os sugerí entrevistar a Jorge Guerra y aquí lo tenemos, me quedo corto mostrando gratitud, chic@s, da gusto escucharos. Muchísimas gracias por el esfuerzo de mostrar el mundo en el que vivimos. Un abrazo.

Deja un comentario