Informacion Libre

BBC Redes Pedófilas desde las Instituciones Operan AHORA en U.K. – Bill Maloney en Directo

Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás es relaciones públicas. George Orwell.

Bill Maloney sorprende a Norman Smith en Directo

Están surgiendo noticias a lo largo y ancho del mundo acerca de la pedofilia generalizada en posiciones de grán poder.
Tanto en la ONU, que genera denuncias de prostitución infantil en casi todos los paises «damnificados», como el escandalo de «Franklin Institute» en USA, en el que se usaban orfanatos para «surtirse» de jovencitos, caso que implicaba a las más altas instancias americanas, incluyendo a la casa blanca.

En este preciso documento audiovisual, Bill Maloney un activista que clama haber sido víctima el mismo de abusos en su juventud, se cuela en la entrevista que tenían previsto hacer en directo los «periodistas» de la BBC, y deja una perla para tod@s que no pueden evitar que sea emitida. No es el único de los abusados que están saliendo a la palestra en el último lustro, es más son muchos… demasiados.

La luz ha vuelto a iluminar los crimenes del stablishment, cuando un político de la oposición exigió que el gobierno aclarara qué había ocurrido con los documentos que contenían varias denuncias sobre actos de pedofilia realizados por prominentes figuras políticas de Reino Unido que nunca fueron investigadas a principios de la década de los 80 y que habían sido entregadas al gobierno.

Según un reporte del Ministerio del Interior, donde se encontraban los archivos, algunos de ellos habían sido «destruidos o desaparecidos».

Muchos políticos calificaron la desaparición de estos papeles como el «encubrimiento» de una gran red de abuso sexual de menores en las altas esferas del poder por parte del gobierno que lideraba en ese entonces la conservadora Margaret Thatcher.

En todos los casos EN TODO EL MUNDO, el poder de los abusadores y enfermos mentales que están en estos circulos pedófilos es tal que ENCUBREN con facilidad casos como el que ha saltado ahora mismo en el Reino Unido, con implicaciones incluso DENTRO del palacio real salpicado por los abusos cometidos por el presentador de la BBC Jimmy Savile y que sacudió la sociedad británica antes de quedar en el recuerdo.

Un saludo nada afectuoso a la curia del Vaticano, verdaderos expertos en silenciar los casos de abusos a infantes entre sus jerarcas, tanto dentro, como fuera de los muros de susodicha secta y recordar que si alguien no puede faltar en este recordatorio es Su Santidad el Papa de Roma y por supuesto relacionarlo con los casos de menores desaparecidas en Alcasser que nunca salieron a la luz pública… aparte del caso más notorio aunque no el único de»las niñas de Alcasser»

Alguién piensa que tiene ciertos derechos sobre la vida de los hijos de la gente humilde y no tán humilde.
Ahora… ES NUESTRO DEBER demostrarles que NO TIENEN DERECHO DE PERNADA.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén