Los Pedófilos y Pederastas VIP

existen y son encubiertos

Se repiten en el presente los errores del pasado que provocan que tras las denuncias de los menores de edad y las pruebas aportadas por la investigación policial y fiscal, los PEDOFILOS – PEDERASTAS VIPs situados en los anillos más alto del poder, no están siendo sentados en el banquillo de acusados para enfrentar estos cargos en un juicio justo.
 
Las administraciones de los países donde se ha denunciado y probado la existencia de redes de PEDOFILIA VIP casualmente estarían cometiendo los mismos errores en investigación, trámites judiciales, demora en presentación de denuncias y extravío de archivos de los casos.
.
Los abogados de las víctimas son mareados durante las investigaciones, se ignoran pruebas aportadas o directamente no son informados de nuevas pruebas incluidas en favor de los agresore.
.
Los casos sufren cambios repentinos de fiscales, jueces, traslado de una sala a otra del tribunal,  y mil demoras administrativas que pueden cometerse «por error u omisión» en el procedimiento de la burocracia habitual.
.
En ocasiones se conserva inmunidad jurídica a presuntos culpables que ya no disponen de ella e incluso revocan la inmunidad parlamentaria con carácter extraordinario, a quienes tiene la osadía de testificar a favor de las víctimas.
.
Si creemos que todo esto es un accidente o resultado de misteriosas e inexplicables mareas de la historia, seremos considerados como “intelectuales» que comprenden que vivimos en un mundo complejo.
.
Pero ATENCION, si creemos que estas miles de curiosas  coincidencias de las últimas décadas superan en mucho las probabilidades estadísticas, e investigamos y descubrimos hacia donde apuntan todos estos casos,  seremos considerados por la sociedad que nos rodea como chiflados y teóricos de la conspiración.
El diputado belga Laurent Louis denuncia nombres de pederastas VIP, ante el Parlamento belga. Tras ello se le retira la inmunidad parlamentaria y se procede a su detención. Al final de este artículo está el video con el discurso completo.
¿De verdad merece la pena gastar tiempo familiar y de ocio, en dar voz y hacer denuncia pública de estos casos absolutamente aberrantes, que nunca son investigados, se tapan, se esconden y se olvidan?
.
¿Nos creemos que los blogueros que han denunciado estos casos han recibido fama y/o dinero?  ¿De verdad creemos esto? Si lo creemos quizás es porque todavía no hayamos sido valientes para ver alguno de los videos, de testimonio  o documentales, que hay por youtube donde escuchas a niñas y niños contarlo con  su voz.
.
Descubrir estos descorazonadores relatos de boca de niñas y niños, con historias similares en la forma y en el fondo, con detalles sorprendentes viniendo de chiquill@s tan jóvenes y sin variar un ápice, hechos y descripciones en  declaraciones a lo largo del tiempo …. Niñ@s en diferentes países, contando LO MISMO, con tan poca edad como para que supieran de simbolos, vestimentas extravagantes o rituales de sacerdocio, sabemos que no pueden mentir tod@s. 
.
No se nos debe escapar que para llevar a cabo actos criminales de esta calaña contra niños y niñas, se necesitan redes de tráfico de menores que trasladen y suministren la «mercancía» en el punto de entrega acordado. Y para llevar a cabo este comercio de trata de niñ@s para pornografía infantil y abusos sexuales, sería imprescindible una organización poderosa, en dinero y logística garantizada.
.
Suponiendo, podríamos suponer de donde saldría la enorme cantidad de dinero y medios de todo tipo que estarían siendo puestos a disposición de los tratantes y del comercio con menores. Y suponemos que el gran poder VIP de los financiadores, siempre estaría por encima de molestos expedientes, imágenes, audios, cartas, cintas de video o cualquier otra prueba que pudiera inscriminar a estos sociópatas de doble vida y doble moral. 
.
Los PEDERASTAS VIP,  siempre tendrían bien asegurado su encubrimiento mediante la oportunísimas intervenciones de cargos públicos que retoman las investigaciones y en traslados o por fallos informáticos los expedientes de los casos son oportunamente frenados o directamente desaparecen.
.
Se suceden las maniobras administrativas, la puesta en escena de incluso, desconocidos tribunales que pocos conocen, pero con el peso jurídico suficiente para evitar los MOLESTOS JUICIOS. Son muchas las etapas por las que pasa una denuncia de este tipo, desde que se presenta en comisaría hasta que llega a ser vista en el tribunal de justicia.
.
Todo lo anterior debería llevarnos a la reflexión que si tal vez lo más adecuado para perpetuar el encubrimiento de  estos criminales, no fuera achacarlo todo a locas teorías conspirativas de unos cuantos youtubers que querían fama y dinero.
.
¿Fama y dinero? .. algun@ pudiera ser, pero ¿tod@s? ¿solo por fama y dinero? ¿Cuántos famosos o ricos denunciantes de estos hechos conocéis de la tele?
.
Quien se traga esto es porque NO HA VISTO a l@s niñ@s contando las aberraciones a las que han sido sometid@s.
Es difícil tomar la decisión de parar, hacer STOP en el vertiginoso ritmo de nuestras vidas, siempre con algo más ameno en mente, y encender la pantalla sabiendo que escucharás cosas que sabes te dejarán tocado y llorarás y maldecirás mucho.
.
Pero la ignoracia no es un derecho ante hechos así y
por supuesto, NO es el camino correcto.
.
Las redes de tráfico de menores para abuso sexual son una realidad. Los menores acogidos en centros de menores han estado siendo expuestos a la prostitución infantil por gente que debía cuidarlos. Y lo llevan haciendo desde hace muchos años.
.
Esto ha pasado y ha sido denunciado en EEUU, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Francia, Italia, Australia, y más países.  Pero por alguna razón que se nos escapa, parece ser que en España cosas así NO ocurrirían.
..
¿Qué nos hace pensar que si políticos en altos cargos han sido pillados cometiendo estos actos criminales en tantos países, no podría pasar algo así en España y cubrirse como en los demás sitios?
.
El lazo se va acercando a Europa y está empezando a rodear los cuellos de algunos de estos criminales carentes de moral, empatía, compasión  y por supuesto carentes de amor, hacia los seres más inocentes de nuestra sociedad, nuestr@s niñas y niños.

Artículos Publicados en este Blog

o compartidos desde otros Blogs

LA PEDOFILIA ENSEÑADA COMO ORIENTACION SEXUAL EN LAS ESCUELAS DE CALIFORNIA

Artículo de Abril 2019. Horrorizada, una madre se volvió hacia la activista y expresó su sorpresa ante la admisión de Torres. «Entonces, ¿el sexo entre un hombre y un niño es una orientación sexual?», preguntó y la alta funcionaria del distrito escolar, Kerrie Torres no lo negó.

Un Secreto A Voces (Pedofilia en Hollywood) 2017 Documental SILENCIADO E IGNORADO – En Esp.

Artículo de Mayo 2018. Gracias a Rubén, autor del blog de wordpress «Todo está relacionado» y compañero en d@b radio en la sección que lleva igual nombre que su Blog (T.E.R., por facilitarnos este documental en español.

C.V.: Tte. Cnel. de Inteligencia Militar Michael Aquino (Subversión satánica de los militares de los EE. UU.)

Artículo de Abril 2018. "Bueno, entonces había un hombre con el nombre de Michael Aquino. Él estaba en el ejército. Tenía las mejores autorizaciones del Pentágono. Él era un pedófilo. Él era un satanista. Él fundó el Templo de Set. Y él era un amigo cercano de Anton LaVey. Los dos fueron muy activos en el abuso sexual ritual y difirieron fondos para un programa gubernamental para usarlos en la experimentación en niños"

En 13 días, 24 países reaccionan por el caso de UN espía y durante AÑOS silencian CIENTOS de menores víctimas de PEDERASTAS VIP

Artículo de Marzo 2018. Y fue su silencio el que me dió todas las respuestas. En 13 días, 24 países reaccionan por el caso de UN espía y durante AÑOS silencian CIENTOS de casos de menores, víctimas de PEDERASTAS de la ELITE

"El abuso del pedófilo no daña al niño, la denuncia ante la policía Sí" (Hope & Harriet)

Artículo de Febrero 2018. ¿No se les ha ocurrido poner a sus hij@s-niet@s al servicio de los pederastas para dar ejemplo público de lo que dicen dando inicio a los deplorables experimentos? - (Aún así, tendríamos que esperar a que es@s niñ@s crezcan y sean adultos para valorar las posibles secuelas de manera CIENTIFICA, sin género de dudas)

Las cosas claras AHORA ¿que ideologías están promoviendo la legalización pedófila? ¿Qué es abuso sexual y abuso sexual infantil?

Artículo de Junio 2017. Estamos viendo sutiles pero públicas manifestaciones en los medios que pretenden justificar la pedofilia, la supuesta «libertad sexual de los menores» será el siguiente paso de la ideología de género…

Gobierno del Reino Unido elimina la Base de Datos de los Círculos de Pedofilia de la Elite

Artículo de Agosto 2017. La Investigación Independiente sobre Abuso Sexual Infantil (IICSA) se vio obligada a emitir una disculpa después de la pérdida de pruebas vitales del caso que fueron eliminadas de sus servidores. Los datos se habrían perdido debido a un «mal funcionamiento técnico«.

"E8": Menor perdido jamás buscado

Artículo de Marzo 2017. ¿Cómo ha luchado Theresa May, durante su carrera política, para proteger a los menores contra los círculos de pedofilia VIP? Como Secretaria del Interior ha fracasado al menos en dos ocasiones para organizar una investigación pública en el abuso histórico de niñ@s.

California "legaliza la prostitución infantil", en Twitter los informantes son baneados mientras los pedófilos celebran las buenas nuevas

Artículo de Enero 2017. Hemos comprobado casi diariamente como Twitter eliminaba cuentas de usuarios que estaban denunciando a pedófilos con mucho poder. Pedófilos que ocupan altos cargos de la administración en EEUU, personas que han sido imputados por abuso de menores, algunos incluso están cumpliendo penas de cárcel actualmente.

DaB Radio 3.0 Episodio 5 – Redes Pedófilas Internacionales, VIPs por encima de la ley (Entrevista con CSI Juan)

Artículo de Noviembre 2016. Cuando hablamos de estas redes estamos hablando de círculos pedófilos de una muy alta y muy reducida élite, donde se dan cita personas de mucho poder y/o mucho dinero. Las personas que pertenecen a estos selectos círculos, usan estas redes pedófilas para violar y asesinar a nuestros niños y niñas, impune y calladamente. Con CSI Juan.

Maryland, jesuitas y pedofilia I y II partes

Artículo de Octubre 2016. UTP no se deja pelos en la gatera, impresionante. Gracias Técnico gracias hermano. MARYLAND JESUITAS Y PEDOFILIA 1ª PARTE & MARYLAND JESUITAS Y PEDOFILIA 2ª PARTE

Alain Soral – Redes Pedófilas del Mundo ¿protegidas por políticos y jueces? (+18 años)

Artículo de Septiembre 2016. Cargos políticos de todos los partidos. Jueces y magistrados de la justicia nacional y transnacional. Aristócratas, nobles, señores de la banca y altos cargos ejecutivos de corporaciones. Sacerdotes y demás jerarquías religiosas de todo el mundo. Intelectuales y liberales de primer nivel.

Casualmente, en 1993, los Niñ@s de Suecia y las Misas Negras. Amenazas a Dra. para frenar su Investigación.

Artículo de Marzo 2016. Satanismo, con este nombre fue publicado este caso de los niños y niñas de Suecia. Debajo del video, dejamos la noticia recogida por el diario ABC, que recogía esta noticia en Marzo de 1993 y además, la historia más completa, acerca de lo acontecido, extraída del Semanario de Berazategui.

El Caso de la Isla de Jersey, Paraíso Fiscal y Pedófilo. La "red de los viejos amigos", obstruye la Investigación policial.

Artículo de Marzo 2016. Comenzó en el verano de 2008, con la investigación combinada entre Scotland Yard, FSB y la INTERPOL sobre el espantoso abuso sexual, tortura y asesinato de niños en lo que se conoce como Haut de la Garenne en la Isla de Jersey en el Canal Inglés. Cientos de niños ex residentes han testificado, que fueron usados con el propósito de utilizarlos, supuestamente, en actos sexuales, rituales demoníacos, llegando al asesinato.

Guerra & Pedofilia, alimento básico del Sistema. No more War & No more Paedophile

Artículo de Marzo 2016. El escándalo sigue extendiéndose a niños inocentes que son vendidos a una vida de esclavitud, a instancias de Halliburton y subsidiarias, Dyncorp y otras corporaciones transnacionales con estrechos vínculos con la élite gobernante.

Difundir, compartir… Meneame se niega a menear el caso Bar España

Artículo de Octubre 2015. Que se sepa lo que está ocurriendo en la red con los temas de pedofilia. Pacto de silencio para salvarguardar el honor y la libertad de los abusadores y maltratadores de niños y niñas.

¿Estaría la policía inglesa tolerando la pedofilia y el asesinato ritual?

Artículo de Octubre 2015. ¿Qué es la "Asociación de la Policía Pagana"?. Chris Everard nos ofrece una visión histórica de ritualismo y sacrificios, con casos documentados, extraídos de textos que van desde la época de los romanos, hasta las autopsias de la actualidad.

Articulo de David Icke sobre satanismo, pedofilia y elites

Artículo de Julio 2015. Estamos perdiendo el tiempo. Si seres sin atisbo de humanidad están al cargo de las instituciones que velan por la paz, por la igualdad y por la defensa de los más desprotegidos…. ¿a qué estamos esperando? Artículo de David Icke traducido por TP

DaB Especial – Abuso sexual y ritual infantil en Francia (Documental Alemán con subtítulos en español)

Artículo de Julio 2015. Hay que ser valiente, valientes para ver este documental y valiente para verlo de un tirón, cosa que os consejamos, por duro que se nos haga. Emitido por la cadena alemana N24 y realizado por el canal alemán Duitse Zender. El equipo alemán de reporteros se desplaza a Francia al inicio de una investigación sobre una red pedófila.

Reino Unido: el pedófilo #Lord Jenner protegido por la Fiscalia de la Corona. Admiten los cargos y no le procesan por demencia.

Artículo de Abril 2015. Algo huele a podrido en la corte inglesa y el hedor se expande por toda Gran Bretaña. Es el hedor de la iniquidad. Cuando un pedófilo lleva 40 años abusando de niñ@s y los testimonios contra él se acumulan y se acumulan, entonces se pierden, se vuelven a acumular y cuando por fin se reconoce la veracidad y legitimidad de iniciar un proceso judicial contra ese pedófilo….. resulta que es un viejecito de 86 años demente.

El SATANISMO de las elites PEDÓFILAS y de sus ARTISTAS DIABÓLICOS por fin DESVELADO

Artículo de Marzo 2015. Tony Podesta dice que le gusta mucho Anna Gaskell, con sus imágenes siniestras con niñas siendo maltratadas, o camino del bosque.

BBC Redes Pedófilas desde las Instituciones Operan en U.K. – Bill Maloney en Directo

Artículo de Marzo 2015. En este preciso documento audiovisual, Bill Maloney un activista que clama haber sido víctima de abusos en su juventud, se cuela en la entrevista que tenían previsto hacer en directo los «periodistas» de la BBC, y deja una perla para tod@s que no pueden evitar que sea emitida. Video CENSURADO por youtube, al eliminar nuestros 2 canales con más de 600 videos, doblados o de creación propia, y con casi 30.000 suscriptores.

ANALISIS DE BUSQUEDAS DE LA PALABRA PEDOFILIA EN BUSCADORES : GOOGLE Y QWANT

En Junio de 2019, el CEO (Presidente) de Google y Youtube, indicaba que van a censurar las publicaciones de las personas en función del discurso de odio.

.

El código empleado para llevar a cabo esta censura estaría siendo implementado por los propios responsables desde Google y Youtube, claro que a su modo y bajo su opinión. De momento os presentamos los resultados de una de las búsquedas que para este artículo hicimos desde google.

.

Hicimos una búsqueda en Google, de la palabra Pedofilia. 
.
Dada la gran cantidad de artículos que tratan sobre este tema en nuestro Blog de la web www.desmontandoababylon.com, pensamos que estarían indexados los artículos sobre Pedofilia y Pederastia.
.
Sin embargo, no llevamos un chasco, Google nos ignora absolutamente y un buscador  que estabamos probando, el llamado QWant, le supera en resultados de la búsqueda.

La denuncia pública que le costó la inmunidad parlamentaria

al diputado belga,  LAURENT LOUIS.

…..

Discurso completo, subtitulado a Español

y las imágenes de su detención.

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ETIQUETAS D@B

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4.638 suscriptores

PUBLICACIONES d@b

Archivos

OTROS LINKS DE INTERES

RADIO RASTA FM
desiluminate.org
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra

TWITTER d@b

FACEBOOK d@b

Tema creado por Anders Norén