Toda buena propaganda debe “imprimirse” en nuestras mentes de manera no consciente.

Se hace a través de, por ejemplo, la vista, con imágenes que relacionan conceptos e incitan a pensamientos, o con slogans y logos que dicen lo contrario a lo que quieren decir, y también se hace usando símbolos ancestrales, que nuestro consciente no decodifica, pero nuestro inconsciente sí sabe como descifrar. Se ha hecho siempre y se está haciendo ahora mismo en tu móvil o en tu tele.

Toda buena idea que deba ser expandida con algún fin o propósito, usará estas herramientas para “colarse” en nuestra mente.

Así en un futuro cercano, conseguirá hacernos creer que esa idea o pensamiento, se nos ocurrió a nosotr@s mediante nuestro propio razonamiento, sin tener ni idea que, sí pensamos en eso y de esa manera, es porque alguien se interesó en pre-programar nuestra consciencia, usando nuestra propia insconsciencia.

Nuestra compañera María Desiluminate ha publicado este video relacionado con la Masonería, que tiene 2ª Parte.

En la primera entrega, veremos carteles, grabados y diplomas relacionados con el mundo masón, “impresiones” que fueron y son usadas para hacer visible en la manera que ellos desean, esa discreta organización. 

Gracias por a María por compartir este trabajo. Un abrazo enorme desde el bunker-d@b.

Y felicidades porque la banda sonora escogida, está cargada de mensaje consciente, un acierto el tema de Jimboman, “El ojo que todo lo ve”, no se nos ocurre una mejor representación simbólica, que defina el producto que “están vendiendo“.

¿Quién controla al que está controlando? ¿Quién vigila al que está vigilando? ….  Quién me lo diría … no son policías, hablo de la élites y de la masonería …

(Letra: El Ojo que todo lo Ve de Jimboman)

www.pdf24.org    Send article as PDF