NXIVM (NEXUM) 

Tráfico sexual de menores.

Mujeres marcadas como ganado,  esclavas y sometidas por sus am@s.

.

Así eran los Cursos para el empoderamiento

de la mujer, autoayuda y sororidad creados por

el gurú de la secta: Keith Rainere

NXIVM - Trabajando para construir un Mejor Mundo

¿Qué significa NXIVM ó NEXUM?

El “nexum” (del latín “nectere”, cuyo significado era atarse o ligarse) fue una antigua forma de constituir el vínculo obligacional en el Derecho Romano, que requería la pronunciación de palabras solemnes, por el cual el deudor se automancipaba, sometiéndose a la potestas de su acreedor.

.

Por el “nexum” se establecía un vínculo físico que posibilitaba al acreedor ejercer la “manus iniectio”, poniendo mano sobre la persona del deudor en caso de incumplimiento, sin hacer uso de las acciones declarativas para lograr una sentencia condenatoria, en el sistema de las legis actiones.

.

Web: La guía del Derecho

¿Cómo se definía NXIVM?

NXIVM se defínía como “una comunidad guiada por principios humanitarios que buscan empoderar a la gente y resolver preguntas importantes sobre lo que significa ser humano”.

.

Los participantes en sus programas pagan miles de dólares para atender a las clases basadas en la enseñanzas de Raniere.

.

Pero en realidad resultó ser una secta muy peligrosa, que funcionaba como una trama piramidal con fines ilícitos.

.

Clare Bronfman (rica heredera de la Ginebra Seagram), formaba parte de la junta directiva y desde el inicio contribuyó a financiar sus actividades. Allison Mack (actriz de Smalville) ejercía de maestra de primera línea.

.

Artículo EL PAIS – Link a texto completo

Executive Sucess Programs

.

En 1998, Keith Raniere conoció a Nancy Salzman, una enfermera psiquiátrica y practicante capacitada de hipnotismo y programación neuro-lingüística. Los dos fundaron «Executive Success Programs», una empresa de desarrollo personal que ofrece una gama de técnicas dirigidas a la mejora personal.

En 2003 SU CURSO INICIAL DE ESP – EXECUTIVE SUCCESS PROGRAMS, ERA DEFINIDO COMO SECTA Por Paul Martin, Ph.D., un experto en ayudar a volver a su vida anterior a quienes han sido sometidos a control mental por parte de sectas o cultos. Al final de este artículo hemos añadido el artículo del Dr. Paul Martin sobre las actividades de los cursos de autoayuda EXECUTIVE SUCCESS PROGRAMS.

.

También en el año 2003, la Revista Forbes, incluso publicó en portada el rostro de Keith Rainere a quien catalogaba como el «entrenador personal más extraño del mundo».

LA REVISTA FORBES adelantaba ya en el 2003 la oscura trama escondida tras Keith Rainere a quien calificaba en su portada como "El más extraño entrenador ejecutivo"

PROGRAMAS ESP

EXECUTIVE SUCCESS PROGRAMS

.

TALLERES INTENSIVOS Y PRECIOS

►Link al Artículo de fecha 12 de febrero de 2003

.

Por Paul Martin, Ph.D.
Director de «Retiro del Mananantial y Centro de Recursos»

.

La capacitación en ESP se ofrece a través de talleres llamados «Intensivos».

.

El término «Intensivo» es bastante común en el movimiento del potencial humano para describir sus cursos de capacitación.

.

Los Intensivos de ESP se ofrecen como intensivos de tres días o fines de semana, de 5 días o de 16 días. El curso de 16 días comienza de 8 am a 9 pm todos los días, con descansos para el almuerzo y la cena. El costo de la matrícula es de $ 7500.00 o $ 6000.00 si se paga con dos semanas de anticipación. La matrícula completa debe ser pagada el primer día de clases.

.

El intensivo de 5 días. El costo es de $ 2700.00. El descuento de preinscripción es de $ 2160.00. El monto total debe pagarse dos semanas antes de que se reanude la clase. Las horas de clase son las mismas que las del intensivo de 16 días.

.

El intensivo de 3 días: viernes 4-10, sábado, de 8:00 a 21:00, domingo de 9:00 a 18:00. Matrícula $ 1200.00. La matrícula completa debe pagarse dos semanas antes del inicio del programa intensivo.

.

También hay una Formación Ethos para Entrenadores

.

Este programa parece ofrecerse más allá de los 16 días intensivos.

.

Hay varios niveles de duración de la inscripción y el costo varía según el tiempo de inscripción de 3 a 12 meses y de $ 800 a $ 1800. Hay una garantía de reembolso total para aquellos que se inscriban en el programa Ethos de un año si los estudiantes no están satisfechos.

.

También se requiere que los estudiantes usen fajas que significan rango.

.

Una banda blanca refleja el estado de los estudiantes, las rayas reflejan los niveles de certificación y práctica. Fajas amarillas son usadas por un Entrenador / Entrenador Aprendiz.

.

Tener una raya significa un verdadero entrenador. Dos o tres rayas indican entrenadores más avanzados y experimentados. Tres rayas es un contribuyente activo. Cuatro rayas indican «Integración completa facilitada». Faja Naranja: Aprendiz Proctor / Proctor. Certificación de Entrenadores II. Orange Sash es el rango más alto de la banda.

.

Los Intensivos de ESP luego exponen la mecánica de cómo el estudiante debe lograr todo el éxito prometido por ESP. Este proceso se logra a través de una serie de temas presentados durante las sesiones «Intensivas». Raniere pone gran énfasis en el concepto psicológico de proyección. Sin embargo, según ESP «hasta ahora nunca ha habido una explicación concisa de cómo funciona este complejo proceso».

.

El Intensivo incluye las tres etapas de la evolución humana en las que, según Raniere, los seres humanos nacen como parásitos, no pueden cuidarse a sí mismos, dependen de los demás para sobrevivir. «Como adultos, las estrategias de parásitos» mantienen a las personas dependientes de ellas. otros y baja autoestima «.

.

Se presentan muchos ejemplos de comportamiento parasitario, como quejarse de dolor y sufrimiento, decir:» Tengo hambre «,» Sé que lo prometí pero no tenía idea de lo difícil o doloroso que iba a ser esto «.

.

El punto aquí según ESP es que los parásitos intentan evitar la responsabilidad simplemente porque hicieron un gran esfuerzo.

.

El programa explica una nueva versión de «Good and Bad». Aquí hay una muestra del taller.

El Grupo Feminista que exige ritos y 

tiene sucursal en México

.

NXIVM, LA SECTA FINANCIADA POR RICAS HEREDERAS, VISITADA POR EL DALAI LAMA Y QUE PESE A SER CUESTIONADA DESDE SUS INICIOS, ERA CAPAZ DE SEGUIR ATRAYENDO HACIA SU CAUSA A FAMILIARES CERCANOS DE POLITICOS IMPORTANTES Y GRANDES HOMBRES DE NEGOCIOS.

La marca que hacían a mujeres con hierro al rojo. Vemos las iniciales K.R. y del trazo principal de la K, hacia el costado derecho, vemos la A. y del trazo inferior de la K hacia el superior y mezclada con la R, vemos la M.

El grupo feminista que exige ritos con sucursal en México

Artículo de la web: LA SILLA ROTA (18/10/2017)

.

El diario estadunidense The New York Times publicó un reportaje sobre Nxivm, una secta que dice empoderar a las mujeres, pero que termina siendo un centro de abusos ymaltratos para las féminas.

.

Dicho “grupo de autoayuda” tiene sede en Albany, Nueva York, Estados Unidos, perotambién cuenta con presencia en Canadá y México.

.

Para poder entrar, se les exige que dieran a su reclutador, o «maestro», fotografía desnudas u otro material comprometedor, esto como «garantía» para divulgarse en eldado caso de que alguna mujer divulgara públicamente la existencia del grupo.

.

TATUAJE MARCADO SOBRE LA PIEL DE LA MUJERES

.

.

Sin embargo, ese “pequeño tatuaje”, era una dolorosa cauterización debajo de la cadera,el procedimiento duraba alrededor de 20 a 30 minutos.

.

De acuerdo con The New York Times, uno de los encargados de hacer la marca era un altofuncionario de Nxivm llamado Lauren Salzman.

.

Otro de los señalados al respecto es el doctor Brandon Porter, quien, como parte de un»experimento», mostró a mujeres clips de una película violenta, mientras que unamáquina de ondas cerebrales y una cámara de video registraron sus reacciones.

.

Las mujeres que participaron en este experimento dijeron que no se les advirtió que algunos de los videos eran violentos, incluyendo imágenes de cuatro mujeres asesinadas.

.

La secta habría sido creada a finales de la década de 1990 y se estima que alrededor de 16 mil personas han entrado, principalmente porque ofrece cursos de autorrealizacióneliminando las barreras psicológicas y emocionales.

.

El diario detalla que la mayoría de los participantes toman dichos talleres, como los «Programas de Éxito Ejecutivo» del grupo y reanudan sus vidas.

.

Pero otras personas sehan involucrado más profundamente en Nxivm, renunciando a carreras, amigos yfamilias para convertirse en seguidores de su líder, Keith Raniere.

.

Los ex miembros, contactados por el diario, definen a Rainera como un hombre que manipuló a sus seguidoras, tuvo relaciones sexuales con ellas e instó a las mujeres aseguir dietas casi de hambre para lograr el tipo físico que  él encuentra atractivo.

.

Pese a la insistencia de investigar a Nxivm, las autoridades han hecho caso omiso a los señalamientos

Así reclutaba Raniere nuevos seguidores

para su secta y culto llamado NXIVM (nexium,nexum)

.

El líder de la secta NXIVM, Keith Rainere tiene varias patentes registradas.

Link a la búsqueda google de sus patentes.

La «Sociedad de los Protectores»

cuya 1ª regla es expandir la idea que 

el hombre es superior a la mujer

y tiene derecho a someterla

.

La Society of Protectors (SOP), la Sociedad de los Protectores es un grupo creado por Keith Raniere para enseñar a los hombres a ser hombres. Su sitio web afirma que “ayuda a los hombres a convertirse en miembros  poderosos e influyentes de la sociedad al brindarles herramientas y una red de hombres honorables para su apoyo»

.

La Sociedad de los Protectores, no es solo un plan de estudios, sino que incluye pruebas prácticas para fortalecerse con respecto a la preparación, la capacidad de respuesta, el carácter, el honor, el pensamiento estratégico y el liderazgo.

.

Entre las enseñanzas se encuentran:

.

Los hombres controlan el mundo.

Las mujeres están subordinadas a los hombres.

Los hombres son polígamos por naturaleza.

Las mujeres deben aceptar la poligamia de los hombres..

Cuanto más fuerte es el hombre, más mujeres puede poseer y controlar.

.

Los hombres han de llegar al orgasmo, expulsando su semen sobre la cara o el cuerpo de las mujeres para reclamar su propiedad.

.

Son como las pulgas que saltan de perro a perro hasta que encuentran al mejor anfitrión..

.

Al principio, un hombre puede mentir sobre tener relaciones sexuales con otras mujeres.

.

Los hombres deberían hacerlas dependientes, y luego hacerles saber que no son valoradas.

.

Si una mujer acepta su semen, él la posee.

Las mujeres desean estar con un hombre.

Mantener su cabello como se les dice.

Pero las mujeres son volubles y oportunistas.

Las mujeres no cumplen su palabra y no tienen carácter.

.

Cuando las mujeres no saben lo que les gusta, se convierten en bebés histéricos.

.

Una vez que se vuelven dependientes de un hombre, las mujeres necesitan ser humilladas.

.

Las mujeres siempre se salen con la suya en romper la palabra en la sociedad sin ninguna consecuencia.

.

Al hablarles acerca de otras mujeres, se las entrena y degrada al mismo tiempo. Esto es bueno.

.

Dejarán a un hombre si encuentran un mejor protector o proveedor.

Como bebés, las mujeres no pueden manejar la verdad.

Primero debe hacer a la mujer dependiente de él.

Las mujeres actúan como princesas.

Las mujeres deben mantener el peso que se les dice y usar lo que se les da.

.

Un hombre debe buscar las fallas y debilidades en sus mujeres y llamar su atención sobre ello.

.

Si la mujer es desafiante, debe ser burlada, insultada, despreciada, degradada, debe hacer penitencia, ser castigada, descuidada y desterrada, en ese orden.

.

Deben usar un adorno para mostrar que son propiedad de un hombre, como cadenas en el vientre y marcas de hierro caliente en el cuerpo para marcar la propiedad del hombre.

.

Las mujeres deben estar dispuestas a encontrar nuevas mujeres para su hombre. 

Dominus Obsequious Sororium

Sistema Piramidal para la captación de mujeres para el culto DOS.

Sociedad Secreta Grupo DOS

 Maestros sobre Mujeres Esclavas

También conocido como The Vow y The Sorority

Las maestras del primer círculo de la hermandad secreta en el interior de la secta NXIVM, creada a fines de 2016

Circulo de hombres y mujeres más cercanos al líder de la Secta NXIVM y creador de las hermandades secreta Grupo DOS (Dominus Obsequious Sororiumi - Dominante Sobre Sumiso) y la Sociedad de los Protectores, donde enseñaba a los hombres a convertir en esclavas sumisas a las mujeres.

Mientras que la Sociedad de Protectores estaba dirigida principalmente a los hombres. Otro grupo se conocía con el acrónimo DOS de «Dominus Obsequious Sororium», una frase en latín que se traduce como «Maestro sobre mujeres esclavas». 

.

Sororidad y cursos para convertir algunas  mujeres en dominantas-amas-maestras que dominen, sometan y marquen a otras como esclavas que luego pondán a disposición de hombres. 

PROPAGANDA DEL CULTO DOS: VANGUARD (Keith Rainere), el más grande hombre que siempre vivirá.

William Sweeney asegura desde el FBI que el caso contra el fundador de NXIVM muestra las múltiples formas que puede adoptar la criminalidad, al citar la sociedad secreta DOS o «The Vow».

►Link al artículo de Frank Parlato sobre la nueva líder del grupo DOS (The Vow) (The Sorority): Nicki Clyne ahora lidera el grupo DOS. (Inglés)

.

Artículo comentado en el video del youtuber LA CUARTA TRINCHERA, que dejamos debajo. 

.

Dado que ni el grupo NXIVM ni su sociedad secreta el culto DOS, han sido desmantelado, en México, ya que solamente la parte de los EEUU ha sido detenida, juzgada y considerada CULPABLES, la nueva líder del grupo DOS, Nicky Clyne, está  buscando adeptas en tierras mexicanas para suplir a las perdidas.

.

VIDEO ALERTA SOBRE LA CONTINUIDAD DEL CULTO DOS EN MEXICO Y SU BUSQUEDA DE 50 NUEVAS MUJERES PARA ESCLAVIZAR POR LA NUEVA LIDER DEL GRUPO, TRAS LA CUPULA DE ESTADOS UNIDOS

 LA SUCURSAL EN MEXICO

DE LA SECTA NXIVM. 

Los nombres de hombres y mujeres que formaban parte de la secta NXIVM en México.

 HIJOS DE EXPRESIDENTES DE LA REPUBLICA MEXICANA Y DE LOS MAS PODEROSOS HOMBRES DE NEGOCIOS MEXICANOS, SON LOS DIRIGENTES Y PROMOTORES DEL NEGOCIO EN MEXICO

“Nxivm” en México bajo el yugo de un Salinas.

.

The New York Times asegura existe la presencia de dicha secta en México, sin embargo no detalla de dónde, ni cómo o con qué nombre.

.

Sin embargo, el semanario Proceso asegura que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari coordina In Lak’ Ech por la Paz, la versión mexicana de Nxivm.

.

El hijo implicado sería Carlos Emiliano Salinas Occelli. Según la página de internet de In Lak’ Ech por la Paz es una iniciativa ciudadana que sebasa en los postulados de Raniere para “restablecer la paz en México a través del fortalecimiento de la sociedad civil”.

.

La relación entre Nxivm y Salinas Occelli fue señalada por el periodista Julio Hernández López en 2013, donde en su columna en La Jornada escribió que:

.

“el representante en México de NXIVM es el economista del ITAM, con doctorado en Economía en Harvard, Carlos Emiliano Salinas Occelli, quien en 2010 dio en San Miguel Allende una plática sobre el citado programa de autoayuda personal”. Con información de The New York Times y Proceso»

Emiliano Salinas escribía así sobre la sociedad IN LAK ECH y sus objetivos, así como explicaba quien era, supuestamente Keith Rainere a quien otorgaba por ejemplo, un I.Q. de 240.

Emiliano Salinas, hijo del ex-presidene de México,  Raúl Salinas, en un video donde defendía la Sociedad de los Protectores, fundada por el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

ROSA LAURA JUNCO, hija del millonario mexicano Alejandro Junco y financiadora de la secta NXIVM en México,  junto a los hermanos Salinas de Gortari.

Rosa Laura Junco, parece ser que habría pagado la lujosa residencia para miembros del culto en Clifton Park, New York, cerca de la sede central que la secta NXIVM en Albany. Al igual que Clare Bronfman para EEUU, Rosa Laura era la financiadora principal para México.

.

Durante la fuga de Keith Rainere a México, tras las detenciones del 2017 en la sede central de Albany, Rosa Laura Junco habría escondido al líder y acompañantes en una residencia de una de las zona privadas sitas en  la costa mexicana.

.

Una zona de alto lujo solo para multimillonarios. Tras ser descubierto por el padre de Rosa Laura, el señor Alejandro Junco, Keith Raniere tuvo que huir de esa casa y se trasladó a Puerto Vallarta, donde sería detenido en 2018.

ROSA LAURA JUNCO, en WOMAN ECONOMIC FORUM 2014

Woman Economic Forum anuncia a Rosa Laura Junco en su web en el año 2014. La protectora del líder de la secta NXIVM que esclavizaba mujeres, abusaba de menores y las marcaba a todas como ganado, es mostrada aquí como ejemplo para las mujeres del mundo.

CARTA DEL INVESTIGADOR PERIODISTA FRANK PARLATO AL PADRE DE ROSA LAURA, ALEJANDRO JUNCO

Carta del periodista investigador durante años de la secta NXIVM, Frank Parlato, al padre de una de la mujeres que líderaban el culto en México, Rosa Laura Junco. El texto completo de la carta, acompaña los comentarios del siguiente video del Canal de youtube:  LA CUARTA TRINCHERA. 

LOS PRINCIPALES LIDERES DE LA SECTA NXVIM EN MEXICO, BAILANDO ANTE EL GURU KEIT RAINIERE

Tras negar toda relación con la secta NXIVM por parte de los implicados en México, sobre todo en el caso de Emiliano Salinas, sorprende ver a todos estos famosos y acaudalados mexicanos bailando para el gurú del culto Keith Rainere, quien actualmente se encuentra en espera de condena, tras ser considerado culpable de todos los cargos presentados en el juicio en EEUU, en Junio de 2019. 

Video del usuario de youtuber LA CUARTA TRINCHERA, sobre la actuación de Emiliano Salinas tras ser declarado CULPABLE de todos los cargos el gurú y lider de la secta NXIVM, Keith Rainere.

Rainbow Cultural Garden Centers:

la red de guarderías de la secta NXIVM, donde adoctrinar niñ@s 

de ric@s y famos@s y

convertirlos en líderes del futuro

En un próximo artículo en este Blog, haremos un repaso acerca de lo ocurrido con estas escuelas infantiles en sus diferentes localizaciones.

.

Fue el propio Rainere quien en el año 2006 fundó la red de centros Rainbow Cultural Garden.

.LI

LINK al artículo en Aristegui Noticias sobre los centros Rainbow Cultural Garden

.

Rainbow Cultural Garden era una cadena internacional de organizaciones de cuidado infantil en la que los niños debían estar expuestos a siete idiomas diferentes.  Para entrar en estas escuelas infantiles, se necesitaba invitación y por supuesto, los precios eran tan desórbitados que solo ricos o famosos podrían inscribir a sus retoños en esta educación de la nueva era..

.

En Estados Unidos, la organización fue registrada por Loreta Garza Dávila y Michele Tarzia bajo los nombres “RAINBOW CULTURAL GARDEN” y “RCG Kids International”, dos sociedades de responsabilidad limitada nacional asentadas en los estados de Nueva York y Nevada.

 

El 24 de abril de 2007, Loreta Garza Dávila y Rosa Laura Junco de la Vega crearon la empresa Rainbow Cultural Garden en San Pedro Garza, Nuevo León, según el acta constitutiva obtenida por este medio.

.

Según la página oficial de Rainbow, el sistema tuvo escuelas en Estados Unidos (Albany, Nueva York y Miami), México (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara), Guatemala, España, Reino Unido. 

.

En la actualidad toda referencia a esta red de guarderías para niñ@s genios, ha sido retirado de Internet en su mayoría.  Apenas quedan alguna reseña del centro del Reino Unido en su página de facebook y en alguna que otra iniciativa.

.

Tras caer parte de la cúpula en su centro de  Albany en EEUU, en el año 2017 y tras las pesquisas que se produjeron durante las investigaciones, se clausuraron los centros de EEUU en Albany y Miami en el año 2018.

RAINBOW CULTURAL GARDEN

en Miami fue abierto en 2015 por la ex-mujer

de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

En 2015, Raquel Perera, esposa del cantante Alejandro Sanz, abrió una sucursal en Miami, la cual se impulsó mediáticamente con declaraciones y publicaciones en redes sociales de la pareja sobre el aprendizaje de uno de sus hijos, Dylan, del ruso.

El Blog de Carla Goyanes en la Revista HOLA.com, visitó el centro Rainbow Cultural Garden de Miami y la propia Carla posó con Raquel Perera, ex-esposa de Alejandro Sanz y al frente de este centro. La escuela fue clausurada por las autoridades en el año 2018.

Fue clausurado por las autoridades en Mayo de 2018

NXIVM y el entramado empresarial de corporaciones que englobaban

la actvidad de la secta

Captura de pantalla de la última web activa de la secta NXIVM

Estas son las empresas del conglomerado NXIVM:

.

DOS (or “The Vow” or “The Sorority”)

NXIVM CORPORATION

DBA ESP

FIRST-PRINCIPLES INCORPORATED

JNESS, LLC

THE ETHICAL SCIENCE FOUNDATION

EXO-ESO

ULTIMA, LLC

AXIOLOGY INC.

BUYER’S ADVOCATE INC.

EQUIPT CORP

NXV PROPERTY MANAGEMENT

CORPORATION (NX PMC)

SUNSHINE PROPERTIES INC.

ELITE HOUSING CORP.

ETHICAL VALUE EXCHANGE, LLC

WEB EQUIPMENT, LLC

ELITE MARKETING PROFESSIONALS INC.

POIESIS INC.

RCG CORP, LLC

RAINBOW CULTURAL GARDEN, LLC

PRECISION DEVELOPMENT, LLC

ETHICAL PRINCIPLES, LLC

EXECUTIVE HOUSING & PROPERTIES INC.

MOVING PIXELS INC.

MY IMAGES INC.

NX APPAREL INC.

NX PROPERTY MANGEMENT CORPORATION

THE ART OF MOVEMENT INC.

GENERAL SERVICE PAYMENTS INC.

GENIUSES, LLC

ONE ASIAN, LLC

ESSENCE INTERACTIVE, INC.

ETHICAL HUMANITARIAN FOUNDATION

EVENTS FOR HUMANITY, INC.

ETHELETICS, LLC

HOUSE OF EQUUS, LLC

IMPRESSIONATES, LLC

OCCAMS RAZOR, LLC

OUR EVOLUTION, LLC

RCG CORP LLC

RCG KIDS INTERNATIONAL LLC

RETURN TO NATURE, LLC

RHYTHMS OF INFLUENCE, LLC

SPIRIT @ 19, INC.

THE RANIERE INITIATIVE, LLC

TRUTH, LLC

VEINTE-SEIZ, LLC

VILLAGE HALL LLC

WISDOM SYSTEMS, LLC

WORLDWIDE NODES LLC

ACK MANAGEMENT PTE LTD

NXIVN MEXICO SA DE CV

ACK WAKAYA HOLDINGS LLC

E MALLARD WEB, CORP.

ETHICAL MEDIA, LLC

WORLDWIDE NETWORK, LLC

CREW HOLDINGS, LLC

EXECUTIVE SUCCESS PROGRAMS, INC. (NV)

ETHOLUTIONS, INC.

DON’T BE DUMB, LLC

PLUGGED-IN TECHNOLOGIES, LLC

SOCIETY OF PROTECTORS, LLS

NXV TRUST

ETHOLUTIONS, INC.

PRINCIPLED PRODUCTS, INC.

NXIVM PROPERTIES, LLC

FOWL HOLDINGS, LLC

2430AUT1 TRUST

BBFC TRUST

EMF TRUST

NX TRUST, INC

APPLIED PRINCIPLES

THE ROOFING COMPANY

SUCCESS PROGRAMS UNLIMITED, LLC

LIFE LEARNING, INC. (NV)

WORLD AUDIENCE PRODUCTIONS, INC.

WOLRD AUDIENCE PRODUCTIONS, INC.

ITS ENDEAVORS, INC.

MALLARD WEB CORPORATION

SWEET P’S, INC

7 SEVEN, LC

WORLDWIDE NODES, LLC

BUNDLED ELEMENTS, LLC

SURE HOLDINGS, LLC

PSC I, LLC

FRANKLIN, LLC

ACK KNOWLEDGE, LLC

ALOUSCH, LLC

COALITION OF ETHICISTS, LLC

DEVELOPMENT TRAINERS, LLC

.

Web Fuente de los datos

EL BLOG DE FRANK REPORT :

TODOS LOS ARTICULOS SOBRE LA SECTA NXIVM DESDE 2015 HASTA HOY

En 2015, Frank Parlato comenzó a desvelar publicamente los entresijos que ocultaba todo lo relacionado con la secta NXIVM, Keith Rainere y sus maestras-amas y esclavas. 

.

Frank apoyó con sus pesquisas desde el principio a las primeras víctimas que comenzaron a denunciar publicamente y ante las autoridades de EEUU, como habían sido engañadas y manipuladas mentalmente para convertirlas en esclavas y sumisas para este culto sexual.

.

Para quienes desen más información sobre este asunto, os dejamos el link a su página web, donde encontraremos artículos en inglés y algunos en español, sobre todo lo acontecido y lo que sigue ocurriendo con las relaciones de poder que manejaba el grupo secta NXIVM.

.

Quienes no sepan inglés, pueden usar el traductor de google para traducir los artículos completos tomando la dirección de la página y copiando y pegando en el recuadro para la traducción, pulsando en la parte donde aparece el texto a español, veremos un link, clickamos e iremos al artículo de Frank Parlato en español.

.

Puede que google os lo ponga difícil para daros la traducción al español, porque está boicotando toda esta información que amenaza con abrir sus conexiones y tocar a nombres de gente muy famosa, poderosa y rica en EEUU y México.

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ETIQUETAS D@B

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.586 suscriptores

PUBLICACIONES d@b

Archivos

OTROS LINKS DE INTERES

RADIO RASTA FM
desiluminate.org
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra

TWITTER d@b

FACEBOOK d@b