4 Comentarios

  1. Xortalius

    Espero que todos los problemas de salud se solucionen. Por otro lado, me acabo de enterar que le han censurado el canal de youtube.com, para luchar contra esto deberíamos coordinarnos y crear un grupo de difusión de información. Si lográramos crear más de 50 canales con esta información seríamos más efectivos. Quedo a vuestra disposición.
    Gracias nuevamente por vuestro trabajo y valentía.
    Un saludo.

    • Gracias por comentar y por tu disposición. Totalmente de acuerdo que unir nuestras fuerzas a través de canales, blogs, webs, redes sociales … ayuda enormemente a propagar esta información y en ello estamos. Un abrazo del equipo d@b radio.

  2. Xortalius

    Hola chicos, me encanta vuestro trabajo. Necesitamos más personas como ustedes para que la gente comience a ser consciente de los barrotes de esta gran jaula.
    Les escribo no por la información que revelan en este artículo, la cual muestra la podredumbre de este sistema, sino por algo relacionado a los atentados de Barcelona y Cambrils.
    El día 15 de febrero se lleva a cabo una entrevista de 25 minutos a dos supuestas víctimas del atentado de Cambrils. Para mi estas supuestas víctimas son actores y de los malos.
    Aquí se encuentra el vídeo de la entrevista: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/ruben-victima-del-atentado-de-cambrils-recuerda-el-angustioso-momento-un-terrorista-me-apunalo-en-la-cara-mi-reaccion-fue-quitarme-el-cuchillo-y-empece-a-sangrar_201802155a854a540cf23dd57b40c000.html
    Estos son algunos de los puntos de incongruencias que he encontrado:
    – El primer punto es algo que pudiéramos pasar por alto, pero que a mí en particular no me parece creíble: AL inicio de la entrevista Nuria dice que han quedado tan impactados por lo que les paso que ni siquiera entre ellos hablan de lo sucedido (quien se puede creer eso), pero luego Rubén en el minuto 03:24 dice que han tratado de contactar con otras personas que hayan pasado por lo mismo, pero si no hablen del tema entre ellos como se pueden ponerse de acuerdo para entrar en contacto con otras víctimas. ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    – En el minuto 07:27 Nuria describe como veía sangrar a Rubén por todas las partes de la cara y que en el momento no sabía de donde salía tanta sangre, hasta ahí todo más o menos creíble pero luego la señora se nos mete en un jardín al tratar de explicar donde estaba ubicada la herida, y para salir de ello solo nos dice que la herida estaba del otro lado de la cara. ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    – En el minuto 11:27 Susana le pregunta a Rubén cuáles han sido las secuelas que le ha dejado tan grave herida en el rostro, a lo que nuestro querido Rubén se queda algo perplejo por la pregunta (sorprende que no se hayan preparado una buena respuesta para esto) y explica que tiene atrofiado un músculo del labio atrofiado que le impide levantar bien el labio derecho, pero el cuerpo le traiciona y acto seguido presiona los labios con fuerza, al parecer esos músculos están en plena forma. Y luego nos suelta que debe recuperarse del nervio ocular lo cual le impide cerrar bien el ojo, tras lo cual su cuerpo traicionero vuelve a dejarlo en evidencia cerrando con fuerza sus ojos dos veces de forma seguida. Como bien dice la buena de Susana “Es impresionante el trabajo que han hecho los cirujanos. Porque te tengo que decir que no se aprecia nada, parece mentira que hace 7 meses te apuñalasen y en la cara, de verdad que no se aprecia nada….”. Claro Susana que parece mentira, porque es una gran y horrible farsa.
    Existen otras incongruencias pero por falta de tiempo no puedo seguir escribiendo. Les pido por favor que analicen el vídeo y aunque no quieran dar su opinión de forma pública, les agradecería que me enviaran su opinión a mi correo.

    • Danos un poco de tiempo que estamos con diferentes problemas de salud en la familia, vamos a saltos como podemos, no dudes que lo de Barcelona fue preparado han empezado a quitarnos los videos al respecto en youtube, lo que dices la clavas, son actores.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

desmontando a babylon
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.