Informacion Libre

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

Interesantísimo analisis

  1. Anónimo

    pero hay otra cosa que me llamó la atención el atentado de Londres de los autobuses fue el 07/07/2005 si sumas las cifras que componen cada nº de la fecha obtendrás este número tan peculiar 777 : 0+7=7 / 0+7=7 / 2+0+0+5 = 7
    y si haces lo mismo con el atentado de las ramblas obtendrás otro nº peculiar el triple ocho 888: 17-08-17 1+7 / 0+8 / 1+7 (se supone que la planificación y la autoría es de lSlS pero veo que utilizan el mismo patrón de los atentados de Londres en 2005 el 777 y ahora el 888 pero que yo sepa hace 12 años ISIS no existía por lo tanto este atentado tampoco es obra de ellos es obra de quien planificó todos y cada uno de los atentados durante estos últimos 20 años prácticamente desde el 11/S en 2001.
    también el policía que mato a los supuestos terroristas llevaba 11 años en el servicio (el nº cabalístico clave en todos los atentados) 11/S Nueva york – 11/M Madrid – 11/N Paris.
    Pero volviendo al 8 ese número cabalístico tan importe además de la fecha que nos da ese triple 888 el mes del atentado es agosto el octavo mes del año, la suma de la hora del atentado 17 (1+7 = 8).
    El lugar del atentado LA RAMBLA tiene 8 letras.
    Este atropillo de la rambla es el octavo 8 en lo que llevamos de año en Europa
    El modelo del vehículo: Fiat Talento Ecojet 125 (1+2+5 = 8).
    Finalmente la furgoneta se paró encima del mosaico de Joan miró (8 letras) llamado Pla de l’os (8 Letras).
    ¿Pero porque el Culpable es el Islam si el atentado está rodeado de numerología pagana?
    ¿saben que en el centro de la plaza Catalunya se encuentra la estrella de 8 puntas? saben que esa estrella hace referencia a la diosa Ishtar de babilonia buscamos en Wikipedia:
    Ishtar era la diosa babilónica del amor y la belleza, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores. Se asociaba principalmente con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución sagrada; la ciudad sagrada Uruk se llamaba la «ciudad de las cortesanas sagradas», y ella misma fue la «cortesana de los dioses» se le representa con la estrella de 8 puntas.

  2. Antoni Ballester i Claramunt

    Asunto: Número 17 (Atentado de Barcelona)
    Condeno rotundamente el atentado de Barcelona. El conductor de la camioneta medía 1,70 metros de altura (17 decímetros). Uno de los terroristas tenía 17 años. Atentado cometido a las 17 horas del día 17 de agosto.Año 2017Sumando las cifras del 17 haciendo 1 + 7 = 8 (8o mes del año: Agosto) El número 17 NO es ningún número cabalístico pero las 2 cifras que lo componen, la cifra 1 y la cifra 7, son efectivamente números cabalísticos. Una segunda furgoneta ha estado implicada en el ataque. Se trata de una Fiat Talento de color blanco con matrícula 7082JWD, que ha sido localizada por las fuerzas de seguridad en la localidad de Vic, ubicada a unos 70 kilómetros de la fuente de Canaletas, donde ha tenido lugar el atropello masivo. El vehículo fue encontrado cerca de un restaurante de comida rápida en una carretera. La matrícula 7082JWD, sumando sus cifras tienes:7 + 0 + 8 + 2 = 17 Otra vez sale el número 17. Se lo podríamos preguntar a Sebastià d’Arbó o a Iker Jiménez sobre el misterio del número 17.
    I nuevamente se dejan el pasaporte en la escena del crimen (en la camioneta). PS: Condeno rotundamente el atentado de Barcelona.

    • Comentario del autor

      Condenamos siempre estos actos aunque lo que mas nos indigna es que existe la posibilidad de estar guionados, como ya reconoció la propia OTAN con la operación Gladio entre otras operaciones de inteligencia militar, esas son las que más duelen por muchas razones, una de ellas es que lo pagamos con los impuestos, preferimos intentar solucionar y que no vuelva a pasar, que quedar como dios y condenar como un miembr@ bueno y ciego de esta sociedad, un abrazo en cuanto a nºs… UTP Un Técnico Preocupado, es al que si así lo estimase oportuno Iker, deberiamos preguntarle tod@s, un abrazo y gracias por comentar.

Deja un comentario