El video del link anterior fue banneado de youtube.. en menos de una semana. Dejamos este otro link que abre el reproductor en pantalla grande.
«La Píldora Roja» de Cassie Jaye, en Versión original con subtítulos en español.
►Pinchando en el siguiente link accederemos al documental en pantalla grande.
LA PASTILLA ROJA – THE RED PILL (Pulsar play, a veces requiere 2 clicks para comenzar la reproducción)
La cineasta y periodista Cassie Jay decidió grabar un documental desde su visión feminista acerca del Movimiento por los Derechos del Hombre (MRM en inglés), un grupo que era considerado machista y misógino.
El resultado ha sido una vuelta de tuerca a sus creencias.
Os agradeceremos los comentarios si falla el link al video, volveríamos a buscar y actualizar con otro enlace.
losensambladores
Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:
La banearon de youtube a los pocos días de aparecer. Hemos actualizado el link para ver este documental con subtítulos en español. Totalmente recomendado para mentes inquietas e imprescindible para las extremadamente quietas.
Ania V.T. (@VergelAna)
Así es; nos distraen con bobadas. Recuerdo hablar a muchas o a bastantes mujeres, cuando yo era adolescente, decir las tontadas a las ke se han referido en el vídeo, y por eso me ha despertado recuerdos; decían: «- ¡¡ké bien si yo tuviera rabo!! cuando el hombre se casa, en realidad solo se casa la mujer, ke ha de estar atada en casa, blabla,bla,bla,bla……blbl…» y yo contestaba: «pero el hombre ha de ir a trabajar, y eso a él tampoco le gusta, bla …. » qué va, no compares, bla,bla,bla,bla…».
Aunke sí es cierta una cosa, ke se refleja tanto en el momento actual en Occidente y más lugares del mundo, según este vídeo y otros, como en lo ke sabemos del pasado: ke LOS PODERES hacen y deshacen a su antojo la ingeniería social correspondiente, según sus objetivos, para ke haya, en la mentalidad de las masas, una serie de conceptos del sexo complementario- «opuesto» según el calificativo inculcado- según sea el hombre o la mujer, el blanco estratégico a demonizar para servir a sus intereses bastardos de siempre… Y es una pena ke kienes kieren «hacer la revolución» no se percaten de ello.
losensambladores
Hola Ania, gracias por comentar. Soy Kati, estoy de acuerdo con lo que dices, tu última frase, es apoteósica, tan contundente como cierta… esa es la clave. Un abrazo.