D@b Radio 7.0 Episodio 1
Decálogo KGB
para consciencias colectivas bajo presión

Estrenamos Temporada, la nº 7 que es el número que sigue al nº 6, sin más

Link AQUÍ para escuchar y/o descargar el audio del Episodio en Radio Rasta

El equipo de Desmontando a Babylon sigue teniendo mucha info que cortar, extraída de documentos oficiales, que no quiere decir que coincidan con los datos que los mass media interpretan como «información oficial, única y libre»

En dab-radio somos fugitivos de la neutral corrección política que se nos impone socialmente, porque sabemos que es una herramienta diseñada para anular nuestra capacidad individual de formarnos criterio propio, y además desactiva cualquier iniciativa social que queramos llevar a cabo.

Diríamos que es por la selección de noticias que hacen los mass media, los titulares escogidos y el tratamiento dado a los datos, por lo que detectamos cierto tufillo a tendenciosidad en el desempeño de su labor comunicativa.

Bueno en realidad no lo dice el equipo dab-radio, lo dice el decálogo de la KGB, la agencia espía de la antigua Unión Soviética, tomaremos una clase magistral de periodismo tendencioso.

10 formas de argumentar tendenciosamente la sencilla frase: «El ciudadano Ivan encuentra a su mujer Natasha en la cama de su vecino Pavel«. ¿A qué  parece corta y simplona? Bien, escuchando el programa saldremos de dudas o nos sumergiremos en ellas, dependiendo de como lo enfoque cada cual. 

Comentaremos un nuevo informe de las fuerzas armadas españolas y publicado por el CESEDEN y el Instituto de Estudios Estratégicos de España, que lleva por título: CUADERNO DE ESTRATEGIA 203 – ESTRATEGIAS PARA PANDEMIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADO. Un documento impreso en 2019 y publicado un mes antes de declararse la emergencia por pandemia en España, en Febrero de 2020. Pero este informe tuvo que comenzarse por el año ….., tendremos que escuhar a María para situarlo en el tiempo de forma precisa. Extraeremos algunos datos del amplio texto, que a pocos dejarán indiferentes o neutrales, como se dice hoy día.

Sobre todo cuando se trata de los mismos militares que en documentos ya comentados en dab-radio, como el Cuaderno de Estrategia 201, afirmaban que en la guerra de cuarta generación, no hay ejércitos enemigos, ahora el enemigo es el ciudadano, el pueblo.

Cuadernos de Estrategia militares que añadiremos a la colección de documentos e informes que estamos preparando en una nueva página de nuestra web: www.desmontandoababylon.com, donde aparecerá una nueva pestaña → INFORMES d@b. Allí podremos consultar textos y documentos que hemos debatido, comentado o analizado, a lo largo y ancho de los programas emitidos durante las 6 temporadas anteriores.

Dada la gran cantidad de documentos y datos, comenzaremos con unos poco y con el tiempo aumentaremos el número de documentos, según vayamos revisando carpetas de archivos con la documentación de los programas emitidos. Os pedimos paciencia y vuestra colaboración, caso de algún informe de interés que se nos olvide incluir.

Zombies, negacionistas y neonazis, son algunos calificativos que hemos leído y escuchado en los mass media oficiales, sobre las personas que se manifiestan contrarias a las medidas políticas adoptadas por los gobiernos durante esta alarma sanitaria. Nuevas normas de obligado cumplimiento y que debemos acatar ¿sin rechistar?.

Madrid y Berlín, zombies hechos canción, colaboracionista esnifador, mentiras confidencial-el, david neutrón bajo presión, operación euskurare, son algunas palabras que escucharemos a lo largo y ancho del programa que inaugura la temporada 7.0 en Desmontando a Babylon.

Nuestro cariño y agradecimiento especial para quienes nos acompañáis en estas andanzas radiofónicas que iniciamos 7 años atrás.

Mila esker (Mil gracias)

Besarkada denoi (Abrazos para tod@s)

 

Track List

Track Doc

d@b en youtube

canal youtube

Desmontando a Babylon

canal youtube

dab radio fm

canal youtube

Mª Desilumínate

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.586 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor