1. Comentario del autor

    Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:

    La banearon de youtube a los pocos días de aparecer. Hemos actualizado el link para ver este documental con subtítulos en español. Totalmente recomendado para mentes inquietas e imprescindible para las extremadamente quietas.

  2. Así es; nos distraen con bobadas. Recuerdo hablar a muchas o a bastantes mujeres, cuando yo era adolescente, decir las tontadas a las ke se han referido en el vídeo, y por eso me ha despertado recuerdos; decían: «- ¡¡ké bien si yo tuviera rabo!! cuando el hombre se casa, en realidad solo se casa la mujer, ke ha de estar atada en casa, blabla,bla,bla,bla……blbl…» y yo contestaba: «pero el hombre ha de ir a trabajar, y eso a él tampoco le gusta, bla …. » qué va, no compares, bla,bla,bla,bla…».
    Aunke sí es cierta una cosa, ke se refleja tanto en el momento actual en Occidente y más lugares del mundo, según este vídeo y otros, como en lo ke sabemos del pasado: ke LOS PODERES hacen y deshacen a su antojo la ingeniería social correspondiente, según sus objetivos, para ke haya, en la mentalidad de las masas, una serie de conceptos del sexo complementario- «opuesto» según el calificativo inculcado- según sea el hombre o la mujer, el blanco estratégico a demonizar para servir a sus intereses bastardos de siempre… Y es una pena ke kienes kieren «hacer la revolución» no se percaten de ello.

Deja un comentario