Informacion Libre, La Botika Express, La Botika Rasta, Salud

IBOGA LOS HOMBRES DE LA MADERA

¿Existe alguna cura para las toxicomanías? ¿se puede dejar el alcohol sin sindrome de abstinencia? ¿y la cocaina? incluso la heroina se rinde ante el poder de la Iboga. Prohibido su uso en USA y EUE… Otro conocimiento ancestral sospechosamente silenciado. Visionado muy importante.

En las semanas que siguen al tratamiento con ibogaína, la gente de repente es capaz de descubrir respuestas a cuestiones que les han causado dolor y sufrimiento durante toda su vida. Un encuentro con ibogaína es a menudo comparado con muchos años de terapia verbal. La persona adquiere un conocimiento profundo de sí misma del que previamente carecía. Los comportamientos compulsivos cambian, las adicciones se van, los dolorosos vacíos desaparecen, y se experimenta un nuevo nivel de libertad.
De hecho, la ibogaína no sólo se usa para los adictos a las drogas, sino también para las personas que quieren resolver toda una serie de cuestiones que resultan una carga para ellas.
La ibogaína se está usando con bastante éxito como tratamiento experimental alternativo para la adicción a sustancias. Ha sido reconocida como un medicamento que puede reducir los síntomas de la abstinencia de drogas, principalmente de los opiáceos, debido a su capacidad para actuar sobre las vías en el cerebro que han sido condicionados por la adicción. También se ha encontrado que proporciona un alivio eficaz para las personas adictas a las metanfetaminas, el alcohol, la cocaína y en trastornos obsesivo-compulsivos. Los defensores de la ibogaína sugieren que el fármaco tiene una tasa de éxito del 80 por ciento en los adictos a opiáceos y algo menos en otros tipos de sustancias.
La ibogaína funciona pero no es lucrativa
La mayoría de los adictos que recurren a la ibogaína ya han tratado de librarse de su hábito de varias formas y llegar a ella como último recurso. Muchos de ellos ya han estado en una amplia gama programas de tratamiento y clínicas de rehabilitación. Y “para una gran cantidad de adictos graves, la Iboga es la única cosa que funciona”.
Frente a esto, terapeuta Sheryl Walters, como muchas otras personas, se cuestiona: “¿por qué esto no es noticia de primera plana de todos los periódicos del mundo?” Dice que si los líderes políticos fueran realmente serios acerca de su “guerra contra las drogas”, entonces “¿por qué la ibogaína no está a disposición de aquellas personas que están pidiendo a gritos una respuesta a su adicción terriblemente dolorosa?” Su respuesta, lamentablemente es la misma historia de siempre, no es lo suficientemente lucrativa:
A pesar de unos resultados increíbles durante los ensayos clínicos, eso no ha sido suficiente para conseguir la financiación necesaria para que la ibogaína sea aprobada por la Food and Drug Administration (FDA). Y las compañías farmacéuticas no quieren ver la ibogaína en el mercado porque no es rentable. la ibogaína es tan increíblemente poderosa que sólo necesita utilizarse una vez para salir de las drogas. Esto está en fuerte contraste con los medicamentos como la metadona, que deben tomarse de forma indefinida. Además, las compañías farmacéuticas por lo general prefieren trabajar con enfermedades que no estén tan fuertemente estigmatizadas como lo es la dependencia de drogas.
EL IBOGA ES UN ARBUSTO AFRICANO (GABON/NUEVA GUINEA) ESTA CONSIDERADO COMO LA PLANTA MEDICINAL MAS POTENTE DEL MUNDO.
http://www.asociacionicaro.org/

Deja un comentario