d@b artículos investigación, Informacion Libre, Radio Libre, Saber es Poder

¿Qué ocurrió la noche que Hillary Clinton perdió las elecciones?

El supuesto informe de CNN sobre Hillary en la noche de las elecciones

Este informe fue supuestamente bloqueado por CNN y no fue permitida su publicación el día después de la elección …  parece ser que el comportamiento de Hillary fue supuestamente asombroso …

Cortesía de Sharkhunters.com 12-19-16

 

Los planes de celebración electoral de Hillary Clinton incluyeron cientos de miles de dólares de fuegos artificiales, actuaciones en vivo de varias celebridades, como Cher, quien llegó creyendo que Hillary iba a ganar las elecciones, un techo de cristal con efectos especiales de 500.000,- dólares, que se iba a romper a través de una pantalla una vez que saliera al escenario en su sede, millones de dólares para este y otros preparativos de celebración, absolutamente todo pagado por la Fundación Clinton.

El daño más notable fue localizado en lo más profundo de la sala VIP de la sede de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU.

Un televisor ultra-HD de 150 pulgadas, valorado en aprox. 950.000,- dólares y que fue obsequio del gobierno saudí,  fue encontrado con la pantalla rota. El daño fue causado por una botella de champán que se creyó,  había sido lanzada a la pantalla por la candidata presidencial,l en algún momento durante las elecciones.

Temprano en la mañana, el personal empleado recibió de regalo las mesas volcadas y los suelos cubiertos con comida cara, bebidas y aperitivos. Botellas rotas de champán y los cubiertos dorados también se veían esparcidos por la sala de fiestas.

El signo más revelador de que hubo un colapso masivo, fue el pastel. Los pasteles que alguna vez mostraron orgullosamente el sello presidencial, fueron lanzados violentamente contra las paredes en pedazos. Un trozo roto de la tarta con forma de la casa blanca,  fue descubierto alojado firmemente en el mueblebar cerca de la mesa del postre.

clintons-houseEl derroche de Clinton en los suministros partidistas fue simplemente para hacer que en todas las encuestas izquierdistas reflejaran a bombo y platillo que estaba «confirmada» la indudable victoria de Hillary Clinton.

Engañada por casi todas las predicciones, Hillary Clinton planeó personalmente una gran fiesta para su ya asumida victoria. Una vez que quedó claro que no sería la noche de Clinton, sin embargo, el humor de la candidata  se agrió rápidamente.

Un ex empleado, que fue despedido durante el alboroto, dijo que la atmósfera alrededor de Clinton pasó,  de «reina de la noche» a «la chica que fue tirada en la noche del baile», en sólo unos momentos.

Hillary Clinton se habría vuelto «físicamente violenta» con su propio equipo de campaña tras darse cuenta de que había perdido las elecciones presidenciales, según el anfitrión de radio Todd Kincannon. «La reportera de CNN me dice que Hillary se volvió físicamente violenta hacia Robby Mook y John Podesta alrededor de la medianoche; Tuvo que ser brevemente contenida”, twitteo Kincannon.

Fue Podesta quien fue enviado a hablar con los abatidos partidarios de Hillary poco antes de que Hillary llamara a Donald Trump para felicitarle. Y ya no sería vista en ninguna parte  hasta el día siguiente.

Cuando se le preguntó acerca de los rumores de que Hillary estaba borracha en la noche de las elecciones, Kincannon respondió: «Ella estaba en una «rabiosa borrachera psicótica», según mi amigo, el doctor agregó sedantes a esta mezcla.

Kincannon entonces afirmó que la CNN bloqueó al reportero de publicar lo que habría sido una historia bombazo.  «El reportero de la CNN no dejó de denunciarlo. Sus editores no lo dejan. CNN ha prohibido todas las historias de ‘Hillary en el búnker’, twitteó él.

Funcionarios del Servicio Secreto y otro personal que trabajó estrechamente junto a Hillary, han reportado sus problemas con rabietas enojadas en numerosas ocasiones. El año pasado también se informó de que los propios miembros de la campaña de Clinton temían que pudiera tener un colapso serio y que Hillary «había tenido gritos y berrinches que dejaron a los empleados llorando e incapaces de trabajar».

Además de las afirmaciones de que se enfureció, el autor Ed Klein dijo que una fuente le dijo que Hillary lloró inconsolablemente a un amigo después de que llegaron los resultados, culpando al director del FBI Comey y al presidente Barack Obama por no hacer lo suficiente para detener la investigación del FBI sobre el escándalo de  su correo electrónico.

 

  1. liebe12

    Yo sí lo creo firmemente y está bien que una psicopata como esa se vaya al carajo.Es cierto que Donald Trump no es mucho mejor,ni tan siquiera mejor,pero es que la cara de esta mujer,a veces se deforma y hasta casi deja ver su ambicion desmedida por el poder y por dominar a los demas.Luego estan las acusaciones del pizzagate,de John Podesta,Killary Clinbto(por algo la llaman asi) de todas las aberraciones cometidas por estas gentes tan recomendables.Es una teoria conspirativa más,está muy claro,pero,¿quien puede fiarse de gente que gasta millones en un cristal que se rompe para que parezca más deslumbrante el show de la futura presidenta de Norteamerica?Quizá deberían mirarse un poco más en el espejo de los padres fundadores,que eran mucho más austeros y menos dados a los excesos(aunque no todos,por supuesto)y quizá leerse lo que escribio Frlanklin sobre que el poder debe ser limitado y su critica al ejercito y lo alejado que esta de la democracia una nacion con ejercito permanente.Pero Killary es más militarista que Obama,con creces.

    • Comentario del autor

      El discurso Hegelliano siempre presente, o malisimo o peor, un saludo y gracias por comentar

      • liebe12

        Sí.es cierto,pero es que al final el poder se divide así para engañarnos.Siempre pone un mal e inventa la solución a ese mal.Así llevamos cientos de años y no ha habido ningún cambio.Primero fueron los absolutistas contra liberales.Luego socialistas contra derechistas y ahora los partidos de la «transversalidad» contra los partido tradicionales caducos.Ninguno es bueno,pero hay que escenificar ese teatro,un paripé para que parezca que hay libertad de elección,que parezca que no todos son iguales y que la democracia va viento en popa,pero surgen dudas de que esto sea así.Se me ocurre,¿puede existir la democracia y los servicios secretos a la vez?¿Puede existir la democracia y los secretos de Estado juntos?Es decir,si la democracia es el gobierno del pueblo en lo concreto,yo me gobierno y gobierno junto a los demás.Entonces,¿yo me oculto cosas a mí mismo por mi bien?Este argumento solo puede ser sostenido por alguien con una esquizofrenia paranoide.
        Lo hago encantado,un saludo para vosotros.Muy buen blog.

  2. jumanper

    Pues mira, no sé si realmente sucedió así, pero sí que me habría gustado que así fuese. Una psicópata que no se sale con la suya

Deja un comentario