31 de Julio • Día contra el Acoso Electrónico

Estrenamos Página en nuestra web, dedicada al Acoso Organizado y  nuevo video d@b

Desde la Asociación de Víctimas del Acoso Electrónico, VIACTEC, nos llega el  video de su canal de youtube que os dejamos bajo este texto.

Un video donde nos recuerdan que el 31 de Julio es el Día contra la tortura electrónica, el día de apoyo a las víctimas de este crímen.

Son los crímenes de esta guerra de 4ª generación en la que estamos sumergidos. Una guerra tranquila, silenciosa, donde el nuevo enemigo de las fuerzas armadas es «su propio pueblo». Crímenes de guerra que se llevan a cabo gracias a la tecnología desarrollada para el control mental y corporal del ser humano.

Por ello y en homenaje a tantas víctimas que hemos ido conociendo en Desmontando a Babylon y siendo conocedores que este crimen se está perpetuando todos los días del año, 24/7, decimos:

STOP GANGSTALKING – STOP ACOSO ORGANIZADO
STOP TARGETED INDIVIDUAL – STOP TORTURA ELECTRÓNICA

NO a  esta guerra silenciosa contra la población civil, NO  más crímenes de lesa humanidad que se llevan a cabo con la aquiescencia del poder militar, gubernamental, policial, judicial ….

desmontando @ Babylon

Por otro lado, si nos fijamos en el menú de la web, veremos que desde hoy estrenamos nueva página titulada: ACOSO ORGANIZADO – GANGSTALKING.

Allí hemos puesto nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer, investigar, obtener datos y compartirlos, bien a través de programas de radio, bien a través de videos, artículos, imágenes….

Es imprescindible conocer las patentes de los dispositivos tecnológicos que se utilizan en el acoso electrónico, para darnos cuenta de hasta donde pueden meterse dentro de nuestros cerebros y nuestros cuerpos.

Así como es imprescindible, conocer cuales son los síntomas que pueden hacernos pensar y dudar, sobre si estamos siendo objetivo señalado (TARGETED INDIVIDUAL), de este crímen, ya sea por acoso psicológico o acoso electrónico.

VIDEO D@B – PATENTES Y DISPOSITIVOS DEL ACOSO ELECTRÓNICO

compartido desde nuestro nuevo canal en LBRY

desmontando @ Babylon

d@b en youtube

canal youtube

Desmontando a Babylon

canal youtube

dab radio fm

canal youtube

Mª Desilumínate

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor