d@b artículos investigación, Informacion Libre, Radio Libre, Radiorasta FM

Rototom Reggae Sunsplash 2015 – El boicot a Matisyahu ¿qué se pide en el mismo?

En primer lugar pedir disculpas… por la visión simplista que quizás la primera publicación transmitia y la tardanza de esta segunda publicación aclaratoria.
Cabe destacar el profundo debate que en el seno de DaB ha creado la posición para much@s de nosotr@s injustificadamente ambigua, en cuanto al tratamiento, no de la información del boicot en sí, que también, sino del genocidio del pueblo palestino a manos del ejercito israelí, por parte NUESTRA, por lo que debemos disipar cualquier ápice de duda al respecto.
La postura de DaB al respecto no puede de ninguna manera ser ambigua ante el mal llamado conflicto arabe-israelí, en nuestra humilde opinión el nombre exacto de lo que acontece debiera aproximarse más a el robo de las tierras y el genocidio del pueblo palestino, sin ningún tipo de justificación valida de ningún tipo; ni política, ni religiosa, ni mucho menos étnica, habida cuenta de que la procedencia étnica de los judíos askhenazi (el 90% del total) radica en el este de Europa, concretamente el reino de Kazaria, en el actual estado de Tayikistán y zonas limítrofes y no en Palestina, de hecho y por tanto el 90% de la población judía no es ni siquiera de ascendencia sémita, para DaB la razón sí importa. (adjuntamos info. al final)
Por lo tanto y como es lógico para cualquiera que este de parte de la fuerza de la razón y no de la razón de la fuerza, en Desmontando a Babylon, subscribimos por unanimidad punto por punto la siguiente petición, la misma que se le pide al artista de reggae Matisyahu, que el mismo suscriba:
(Hemos usado parte, incluida coletilla final, del comentario de un usuario, que nos ha puesto las pilas con toda la razón del mundo, pero es lo dificil de ser vari@s y de muy diversas… procedencias)

  1. Fin de la ocupación y desmantelamiento del Muro (resolución 242 del Consejo de Seguridad de la ONU del 22 de noviembre de 1967 y declaración de la Corte Internacional de Justicia del 9 de julio de 2004)
  2. Fin del apartheid (declarado crimen contra la humanidad por el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional del 17 de julio de 1998)
  3. Reconocimiento del derecho al retorno del pueblo palestino (resolución 194 de la Asamblea General de la ONU del 11 de diciembre de 1948)”

«¿Es mucho pedir una simple declaración del artista situándose a favor de los derechos humanos y el respeto al derecho internacional para aclarar las dudas que hay sobre él?
“Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor” Desmond Tutu».

Dab Desmontado a Babylon

DaB Radio Nº20 Judaismo y Sionismo, no es lo mismo.


Posición de George Galloway al respecto, practicamente idéntica a la de DaB en unos minutos.
………………………………………………………..

………………………………………………………..
Por si creias saber todo al respecto… probablemente te sorprenda.
………………………………………………………….

………………………………………………………….

  1. moros y arabes no VIVA ISRAEL!!!!

    DEBE molar un huevo apoyar a los palestinos, que en sus elecciones votan al partido TERRORISTA DE HAMAS para que los gobierne, yo ya a partir de aqui no tengo que hablar nada con palestinos, es mas a estos ya se les dió la oportunidad de largarse o integrarse , no quisieron ninguna de las dos , pues ahora ajo y agua …que sean unos paletos no es mi problema, no me dan ninguna lastima …. Me gustaria ver al omar barghouti este de los huevos, haciendo lo mismo con los de ISIS a no !! qu eestos lo decapitan en menos que canta un gallo, es mas me gustaria ver a todos esos de lso derechos que los pidan pero para el puto mundo musulman a ver que es lo que le dice los moracos … de que su mujer vaya como una occidental… esto no es recismo ni pollas , se trata de cultura y yo no vivo en Palestina y ni en paises de mierda Arabes , a ver si os queda claro yo vivo en ejpañistan QUE DE MOMENTO no es musulmana y ni los queremos … de hecho a mi no megusta ni verlos me dan asco y huelen mal … yo no os preocupeis no voy a sus paises de mierda … por que no me llaman y ni los quiero visitar… que es lo que estos no entienden.
    es mi opinion ¿La respetareís ?¿Os respetarian ellos , los moros o arabes si construyen una iglesia en tierra musulmana ? ahora os agachaís y me coméis de canto lerdacos.

  2. moros y arabes no VIVA ISRAEL!!!!

    efectiamente el personaje omar barghouti … es un nazi pero del lado opuesto ya he subido la foto a la pag de rototom radio, efectivamente los ejpañuistaníes que han hecho el boicot contra rototom habría que meterlos en una patera y mandarlos a vivir a palestina a que los defiendan, es como bien dijo el ministro … estos son los que quieren que no se expulsen a los ilegales … que entran en ejpañistán , pues que los mantengan en su casa todos los PODEMITAS SOCIALISTAS de tres al cuarto. Menudo pais de zoquetes y paletos. no es de extrañar en un pais donde la educación está a la altura del betún, y de aquellos polvos … estos lodos… (lo vemos con los idiotas que votan a podemos o a cualquier politico).Espero y deseo que Rototomo abandone BENICASSIM Y que los Ejpañistaníes se coman los mocos y que por supuesto la poblacion de castellon benicassim se quede sin ROTOTOM.
    Si fuera filippo .. yo anuncio la marcha despúes de ETANA. y que le den los payasos de los ejpañistaníes.

  3. Anónimo

    Cuando un festival reggae internacional del buen rollo EXIGE a un artista que haga una declaración de su posición sobre política … no recibe respuesta.
    El año que viene, Rototom planteará A TODOS LOS ARTISTAS un cuestionario de fe sobre TODOS los conflictos y faltas a los Derechos Humanos del Planeta Tierra, y de España…?
    …. la dirección del Rototom no entiende los motivos del boicot y justifican la actitud de BDS como «un gesto racista». «Consideramos una forma de censura que un artista que nunca ha fomentado la guerra entre pueblos esté siendo boicoteado. Mastiyahu nos ha dicho que no va a venir a generar un conflicto y eso sería un fracaso para nosotros», asegura el director del Rototom……(El Levante)

  4. Pirrakas-tiene-hambre

    Bravo!!

Deja un comentario