Informacion Libre

¿Estaría la policía inglesa tolerando la pedofilia y el asesinato ritual? ¿Qué es la "Asociación de la Policía Pagana"?

El Autor británico Chris Everard, conocido por sus documentales sobre los Illuminati, ha estado investigando la Asociación de la Policía Pagana (inglesa) .

¿Qué es la «Asociación de la Policía Pagana«?

Hay evidencias que demuestran que el paganismo, a lo largo de la historia, ha sacrificado seres humanos – y que estos rituales paganos también han influido en la masonería …

Chris Everard nos ofrece una visión histórica de ritualismo y sacrificios, con casos documentados, extraídos de textos que van desde la época de los romanos, hasta las autopsias de la actualidad.


police pagan asociationLa policía británica invierte el dinero de los contribuyentes en la gestión de la Asociación de la Policía Pagana, que tiene su propia web oficial y se localiza en Hemel Hempstead.

Es una asociación de funcionarios que son druidas, magos, chamanes y otros cargos de religiones afines, de hecho, se dice que el paganismo es la «séptima religión más grande» en Gran Bretaña …

Al unir los puntos tenemos:

►Dinero de los contribuyentes que se utiliza para proporcionar a los oficiales de policía magos, druidas y otros semejantes, su propia «asociación».
►Por otro lado, como paganos, son propensos a tener muy en cuenta que las fechas rituales en el calendario pagano requieren sacrificios.
►Tienen un sistema de “primera respuesta en el lugar” en su página web. El procedimiento significa que cuando se produce una denuncia de delitos como el abuso y sacrificio de niños o adultos en rituales paganos….. la ASOCIACION DE POLICÍAS PAGANOS son los primeros en saberlo.

¿Por Qué? ¿ Sería para  organizar el posible encubrimiento?
Según su sitio web, es para que un oficial experimentado con la experiencia personal del paganismo puede asistir a la escena del crimen, dando su opinión de expertos y experiencia sobre el Paganismo Ritual.

Tener una ASOCIACION DE POLICÍA PAGANA es un «arma de doble filo»; por un lado es bueno porque significa que los delitos relacionados con la brujería y rituales, pueden ser investigados por agentes de policía que tienen conocimiento de primera mano de lo que debe buscar para corroborar las acusaciones……  Y por el contrario, parece poner a las personas que denuncian los crímenes de sacrificios en cultos y rituales, en una posición de mayor vulnerabilidad.

Recordemos que la palabra «asociación» en la “Asociación Pagana de Policías” infiere una hermandad – y cualquier denunciante de estos casos, podría tener un prejuicio automático contra ellos – especialmente si, como ha ocurrido recientemente, se testifica que los propios agentes de policía eran miembros del culto pagano con sacrificio que se denuncia.

Uno de cada seis agentes de la policía es un masón [según una encuesta realizada por el diputado Chris Mullins]. Estos policías masones constituyen casi un millón de personas que reciben salarios suministrados por las contribuciones fiscales de las personas.

Ellos hacen juramentos a sus propios hermanos masones y paganos – y en el caso del juramento del “Real Arco”, juran defender la reputación de un compañero masón incluso si saben que ha hecho mal.
Lo que también podemos decir es que unirse a un culto pagano también implica la solidaridad, unión y fidelidad a los miembros compañeros de culto. Esta lealtad puede muy bien eclipsar el juramento oficial que todo policía tiene en decir la verdad y en luchar contra la delincuencia para la protección de la sociedad.


El artículo de Chris Everard es más extenso y comenta acerca de la actualidad sobre los hermanos británicos, 8 y 10 años en la actualidad. Niño y niña, que hace pocos meses saltaron a los medios al confesar su participación desde los 3 años, en rituales donde eran abusados sexualmente y donde presenciaban el asesinatos de otros niños.

Dan todos los detalles sobre lo que acontecía en esas reuniones con otros adultos y los padres de los niños que allí participaban, incluso afirmaron reconocer a policías entre los que acudían a estos rituales paganos.

Lo cierto es que es escalofriante escuchar las conversaciones de los dos, la firmeza y serenidad con la que declaran hechos abominables, sorprende lo adultos que parecen, pese a ser tan sólo 2 niñ@s. (Los videos de estas conversaciones, están subidos a youtube en idioma inglés.)

FYB The British Illuminati


Chris Everard también nos presenta su última investigación en su reportaje: “THE BRITISH ILLUMINATI”. En esta obra el autor nos explica los entresijos, sacando a la luz, como funciona el encubrimiento de la pedofilia y la pederastia en el Reino Unido, cómo y dónde son los rituales, sacrificios y asesinatos. Dejando claro que entre quiénes han cometido estos crímenes hay: aristócratas, políticos, altos cargos de la administración, ricos y poderosos empresarios y las propias fuerzas de orden público.


(La aparición de cuerpos con extraños signos de tortura y marcas de rituales, a largo de toda la historia, hace que lo que nos plantea el autor de este artículo, no sea algo tan descabellado como nos pueda parecer en un principio.)

Fuente original de la noticia:

https://enigmachannel.wordpress.com/2015/07/03/british-police-do-they-condone-human-sacrifice/

Deja un comentario