Informacion Libre

El Rey Felipe VI ratifica ante el cuerpo diplomático su apoyo al TTIP y al CETA

¿Cómo puede decirse a sí mismo que representa pueblo alguno, áquel que ratifica, luego está aceptando el cumplimiento del tratado llamado TTIP/ATIC ?
Es decir que Felipe:
*acepta que dicho acuerdo se esté negociando en secreto y bajo contratos de confidencialidad y amenazas a los representates del pueblo.
*acepta que envenenen el agua del pueblo, legalizando por ejemplo, técnicas de destrucción total medioambiental como el fracking.
*acepta que vendan al pueblo alimentos intóxicados por transgénicos que están en el mercado sin estudios que garanticen el consumo sin riesgos.
*acepta que todo ello se haga con el único fin de obtener el mayor beneficio económico para un puñado de grandes corporaciones, cuyos dirigentes se pueden calificar como sociópatas, según se ha demostrado.
*acepta que una empresa cualquiera demande a todo el pueblo y se lo pueda quitar todo, porque ya no habrá un juicio con juez, ahora será un árbitro elegido por dicha empresa demandante quien decida el ganador del desacuerdo.?
—————————————————————————–
Nosotr@s estamos empezando a sospechar….. que El que ratifica algo así tiene un nombre y no es rey ese nombre. Amo, dueño o poseedor… serían más aceptables.
Antes que la ley es la moral. Sabemos que NO es moralmente aceptable ser “prestados como esclavos” a cambio de un trago de agua…. (agua poseída por quién previamente envenenó la nuestra). Nosotr@ somos seres humanos antes que ciudadanos, nos tratamos con respeto por costumbre, que sí es ley por consenso.
Por todo lo expuesto, estamos manifestando que por tener la costumbre de hacer lo correcto NO ACEPTAMOS este INMORAL LUEGO ILEGITIMO tratado llamado TTIP o ATIC.
Entienda el señor de la ratificación que …
NO está representando a pueblo alguno al NO ser poseedor del consentimiento de pueblo alguno, porque NINGUN PUEBLO está siendo consultado acerca del contenido del documento que este señor está ratificando.
——————————————————————
NO OBEDECEREMOS EL TRATADO TTIP/ATIC, ante todo, está hacer lo correcto.
NO NOS REPRESENTAN NI TIENEN NUESTRO CONSENTIMIENTO…
NO AL TTIP – STOP TTIP

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén