La Pedofilia enseñada como «orientación sexual» en las escuelas de California

Los funcionarios escolares del gobierno de California piensan que es «realmente importante» enseñar a los niños acerca de la pedofilia y la pederastia en el aula porque es una «orientación sexual».

.

Eso fue corroborado por un alto funcionario del Distrito Escolar de Brea Olinda de California, quien admitió ante los padres que se estaba haciendo, y que continuaría, a pesar de la indignación. Las implicaciones son alucinantes.

.

La sorprendente afirmación se produjo después de una reunión de información para padres el pasado mes de marzo (2019), en el Distrito Escolar Unificado de Brea Olinda (BOUSD).

.

Stephanie Yates, fundadora de Informed Parents of California, preguntó a los funcionarios de la escuela por qué estaban «enseñando pedofilia en la escuela a los estudiantes de noveno grado». Pero en lugar de negarse a que se cometiera tal atrocidad, un alto funcionario de la escuela confirmó que estaba sucediendo y actuó como que «No había nada malo en ello».

.

«Esto se hace porque estamos hablando de perspectivas históricas y de cómo las relaciones de género y diferentes tipos de orientaciones sexuales han existido en la historia», dijo la  Superintendente Asistente de Curriculum de BOUSD, Kerrie Torres, de una manera práctica, sin tener en cuenta que una noticia así podría podría sonar como una bomba a la gente normal.

Horrorizada, una madre se volvió hacia la activista y expresó su sorpresa ante la admisión de Torres.

.

«Entonces, ¿el sexo entre un hombre y un niño es una orientación sexual?», Preguntó y la alta funcionaria del distrito escolar, Kerrie Torres no lo negó.

.

«Es algo que ocurrió en la historia, por lo que es realmente importante que lo incluyamos», dijo el asistente del superintendente, dando a entender que las relaciones sexuales entre un hombre y un niño, consideradas apropiadamente como violación según las leyes de cada estado, son una “Orientación sexual”.

.

Por supuesto, si simplemente  «ha ocurrido en la historia» significa que merece ser incluido en el currículo escolar, entonces uno podría preguntarse por qué otros hechos históricos relacionados con la historia de los EEUU deberían incluirse también, pero no es así. 

.

Obviamente, hay más hechos históricos  que se pueden enseñar a los niños, por encima de la «normalización» de esta perversión sexual, simplemente porque ahora es considerada una «orientación sexual».ron».

.

De hecho, los comentarios pueden ser una de las confirmaciones más impactantes que haya hecho un funcionario de educación en la memoria reciente. Y las implicaciones van incluso más allá de la simple normalización de uno de los crímenes más repugnantes y abominables que pueden perpetrarse.

.

Consideremos que la «orientación sexual» se está convirtiendo cada vez más en una categoría legalmente protegida en casi la mitad de los estados de EEUU, y el Congreso también está trabajando en ello.

.

Las implicaciones sobre definir la pedofilia y la pederastia como orientación sexual, serían exageradas.

.

Por ejemplo, en California, la «discriminación» basada en la «orientación sexual» está prohibida. Si los pedófilos simplemente tienen una «orientación sexual» diferente, ¿eso significa que las escuelas deben contratarlos?

.

Entes de propaganda disfrazados de organizaciones de noticias como Salon y Slate también han estado trabajando para normalizar y redefinir la pedofilia y la pederastia como una «orientación sexual». Lo más triste es que personas de esa organización fueron reconocidas por violar a niños menores de edad, al menos uno de los cuales luego se suicidó.

.

Parece que hay una tendencia  en California entre los funcionarios escolares del gobierno que piensan que es «realmente importante» enseñar a los niños acerca de la pedofilia y la pederastia en el aula porque es una «orientación sexual».

.

Eso ha sido confirmado por el alto funcionario del Distrito Escolar de Brea Olinda de California, quien admitió ante los padres que se estaba haciendo, y que continuaría, a pesar de la indignación.

.

Las implicaciones son alucinantes.

.

► Link a la fuente original de la noticia: The Freedom Project

La Ventana de OVERTON ¿cómo funciona?

¿Y cómo está avanzando la normalización

de la pedofilia en Europa y el resto del mundo?

FRANCIA – 2018

..

Francia aprobó una ley que no fija una edad mínima para consentir sexo con adultos.

.

La Asamblea Nacional de Francia aprobó en AGOSTO de 2018 una nueva ley sobre  abusos sexuales y delitos de violación. Esta ley favorecería a los pedófilos porque  no fija una edad legal mínima de consentimiento para tener relaciones sexuales.

.

ISRAEL  – 2016

.

Las leyes israelíes permiten a los pedófilos judíos alrededor del mundo escapar de la justicia y vivir en los territorios ocupados, afirma un informe.

.

Según señalaba entonces el rotativo británico The Independent, citando a activistas y organizaciones no gubernamentales israelíes, las leyes de dicho régimen les permiten a los pedófilos convictos en otros países escapar de la ley viajando a los territorios ocupados palestinos.

.

Israel se está convirtiendo en un refugio seguro para pedófilos debido a la única oportunidad disponible a todos los judíos de todo el mundo para emigrar aquí”, ha dicho Manny Waks, fundador de la organización Kol V´Oz.

.

En concreto, el Observatorio de la Comunidad Judía asegura que en los últimos años al menos 32 pedófilos de alrededor del mundo han escapado de la justicia y se han refugiado en los territorios ocupados.

.

HOLANDA – 2006

.

Holanda fue demasiado lejos al permitir un partido político de pedófilos, respaldado por la justicia «por no haber cometido ningún crimen». 4 años despues y con solo 200 firmas anónimas recogidas, los 3 fundadores decidieron disolverlo en espera de «madurez social».

.

Joris Demmink, ex-ministro de justicia de Holanda, fue acusado de abusar de menores de edad en Turquía, aún así se retiró de la vida pública tranquilamente sin haber sido llevado ante la justicia. Usó los poderes que su cargo le confería para obstruir el camino de las denuncias en su contra y usó las investigaciones para amedrentar a sus acusadores.

.

El más triste caso fue el encubrimiento en un tema tan delicado como el abuso sexual infantil, del marido de la reina de Holanda, abuelo del actual rey.

.

El conocido programa «DR. Phil», que estuvo por años en las pantallas de TV holandesas, fue cancelado de manera repentina tras la emisión de un programa donde se destapaba una red de ricos y poderosos, que abusaban de niños que compraban, vendían e intercambiaban. Eso sí, según la televisión esta cancelación solo se debía a «AJUSTES NORMALES EN LA PROGRAMACION».

.

AUSTRALIA – 2017

.

Australia ha dado la sorpresa al presentar el enunciado de una nueva ley que prohibe a los pedófilos de este país, salir al extranjero para abusar de menores. De los 20.000 pederastas, unos 800 habían salido el año anterior a destinos de turismo sexual infantil en Indonesia y Filipinas.

.

Esta es una medida pionera en el mundo que fija la atención en los culpables y no en las víctimas, como medio de prevención.

►LINK A LA PAGINA CON DATOS DE HOLANDA Y AUSTRALIA
Copyright Ⓒ Editorial El Vigía

.

CHINA – 2015

.

Los casos de abuso sexual infantil están aumentando en China y una cuestionable legislación podría ser la razón para ello. La ley permite que el abuso sexual de menores de edad no sea llamado violación, sino en su lugar “participación en la actividad sexual con una prostituta menor de edad”.

.

ALEMANIA – 1970 – 2018

.

1970     –   Según Teresa Nentwig, en los años 70 y 80, las autoridades de Berlín designaron como tutores a hombres que habían sido condenados por tener contactos sexuales con menores de edad. Niños y adolescentes que antes vivían en las calles tenían que ‘pagar’ por una cama caliente, buena comida y ropa limpia involucrándose en relaciones sexuales con sus tutores.

.

El iniciador de este proyecto fue Helmut Kentler, psicólogo y profesor de pedagogía en la Universidad de Hannover. Kentler creía que el acto sexual debía tener un impacto positivo en el desarrollo personal de los niños. Se trataba de los llamados ‘niños de la estación Zoo’, que se ocupaban del tráfico de drogas y la prostitución. En aquellos días, las autoridades de Berlín se vieron impotentes y no entendían cómo debían comportarse con estos jóvenes. De manera que se mostraron favorables a tales ‘experimentos’.

.

2018  – Debate público en TEDx, sobre las implicaciones de la legalización de la pedofilia como una nueva «orientación sexual».

REFLEXION

.

La persona con un mínimo de capacidad para empatizar y razonar,  ve las acciones de los pedófilos-pederastas por lo que son – el más grande abuso de poder que se puede dar en las relaciones entre seres humanos, dado que en este caso el MALTRATO se produce desde inicio, teniendo en cuenta la infinita distancia que hay en  conocimiento, astucia y  capacidad de discernimiento, entre el adulto pedófilo-pederasta y el menor abusado. 

.

¿Dónde está la igualdad en este tipo de relaciones? Más bien es todo lo contrario, ES LA RELACION SEXUAL con MAYOR DESIGUALDAD que puede darse. ¿Quiénes promueven la igualdad están promoviendo la normalización de la pedofilia o pederastia?

.

¿Disonamos cognitivamente o chupamos del bote de los grandes lobbys y/o de los todopoderosos filántropos que dicen dar «solo para ayudar» a la humanidad?

.

Las experiencias son siempre traumatizantes y desagradables solo para una de las partes, los menores, porque los adultos pedófilos estarian encantados y  como para no, acaso ¿sería políticamente correcto aprovecharte de que una persona es invidente para mediante engaño, robarle?

.

Psicópatas en posiciones de poder se esfuerzan por hacernos tragar y consentir que este «estilo de vida», no importa cuán odioso o bárbaro sea, nos resulte aceptable y por lo tanto tampoco es descabellado pensar que, por su privado interés se estarían gastando un montón de dinero en formar a la humanidad a su propia imagen en perversión e iniquidad.

.

La pedofilia seguirá prosperando mientras el público siga siendo inconsciente de la existencia de personas que son incapaces de sentir empatía y que se encuentran en las más altas posiciones de poder, gracias a su astucia y capacidad para el engaño .

.

Nos arrebatarán nuestra humanidad, nuestra conciencia y venderán nuestra alma al mimísimo diablo, a menos que mostremos publicamente nuestra más absoluta repulsa como sociedad. 

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ETIQUETAS D@B

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.586 suscriptores

PUBLICACIONES d@b

Archivos

OTROS LINKS DE INTERES

RADIO RASTA FM
desiluminate.org
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra

TWITTER d@b

FACEBOOK d@b