La geoingeniería​ o ingeniería climática​​ es una propuesta que surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influir en el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global.

¿Combatir el calentamiento global?  ¿Por qué hay sequía en España?

Os dejamos el link al Dr. Easterbrook quien en declaraciones ante el Congreso de los EEUU, deja bien claro y reforzado con pruebas, que todo el asunto del calentamiento global tiene más que ver con el manejo de datos, el tratamiento de la información climática y la simulación por ordenador.

►Link a los videos con la exposición de Dr. Easterbrook

Sin embargo, por desgracia en el video que insertamos a continuación, observaremos que la geoingeniería está siendo ejecutada por los cielos de casi todo el planeta. Y en España, las estelas químicas son como  el pan de cada día, no faltan en los cielos españoles los conocidos como chemtrails.

Y bien lo saben los agricultores de muchos puntos de la península que ven como al llegar los aviones, se alejan o se disuelven las esperadas lluvias.

geoingenieria-blog-dab-radio-wordpress.gif►Pinchar imagen para agrandar

Por ejemplo, en la imagen-gif que acompaña a este artículo, vemos como hay grupos de nubes en la parte sur oeste de la península ibérica que se diferencian bien de otras pequeñas líneas blancas.

Aún siendo éstas últimas más tenues, van apareciendo constantemente en nuevas formaciones por todo el cielo peninsular.

Al final del gif nos fijamos de nuevo en las pequeñas masas de nubes, que son las que usualmente portan el agua de lluvia,  y comprobamos que se han disipado conforme las estelas más finas, los chemtrails, han ido copando todo el cielo de España y Portugal.

Estamos hablando de fumigaciones con agentes químicos desde el aire a través de aviones que contradicen todas las normas de tráfico aéreo, aeronaves que están poniendo en riesgo la vida de miles de personas al sobrevolar grandes núcleos urbanos, y  no solo por las estelas químicas con las que estamos siendo rociados, sino por lo arriesgado de muchas de las maniobras que dichos aviones ejecutan encima de nuestras cabezas.

¿Por qué toleramos esto los ciudadan@s en los países europeos? Quizás el experimento de Asch nos aclare esta cuestión.

www.pdf24.org    Send article as PDF