Informacion Libre, Saber es Poder

+ de 200 madres y padres de niñ@s autistas relatan RELACIÓN clara entre AUTISMO y las VACUNAS #hearthiswell #ESCUCHAESTOBIEN

#ESCUCHAESTOBIEN

La locutora de la CNN suelta su slogan que reza asÍ.
“Some people don’t hear this well: vaccines do not cause autism.”
«So hear this well: vaccines do not cause autism.”
» Hay gente que NO OYE esto BIÉN, las vacunas NO causan AUTISMO»,
«Así que ESCUCHA esto BIÉN, las vacunas NO causan AUTISMO».
No parece que la locutora tenga la misma opinión que aquellos que estan dia a dia con las personas que han sido afectad@s.
En la practica totalidad de los casos nos relatan que pueden determinar con EXACTITUD en que momento perdieron  a su hij@,  que dia dejo de buscar su contacto visual o cuando dejo de sostenerse en pie.
En un numero mayoritario de los casos percibieron los efectos inmediatamente despues o en el mismo día en el que se le fue administrada una o más de las vacunas «seguras» en teoría, pero parece ser que solo en teoría… ya que en la práctica, los que de verdad saben lo que les paso a sus hij@s, por que lo han visto y  por que lo viven TODOS los dias de su vida, DICEN ALGO MUY DISTINTO que la simpática locutora.
«HEAR THIS WELL, VACCINES DO CAUSE AUTISM»
«ESCUCHA ESTO BIÉN, LAS VACUNAS SI CAUSAN AUTISMO»
Ya veis, así estan las cosas… a quién creer es cosa de cada cual, pero para ello es necesario saber QUE opinan casualmente l@s implicad@s, a los que cuando menos debemos escuchar y sobre todo RESPETAR.
Gracias por no quedarse con lo más facil.
aSÍ QUE, #ESCUCHAESTOBIEN

#ESCUCHAESTOBIEN

  1. Comentario del autor

    «Una vez me vió usar el destornillador y a partir de ese día me cogía el destornillador e iba por toda la casa sacando los tornillos… entonces recibió la vacuna…» (Primer padre)
    #ESCUCHAESTOBIEN

Deja un comentario