d@b radio, d@b radio 3punto 0, Informacion Libre, Jorgue Guerra, María Desiluminate, Programas de DaB Radio, Radiorasta FM

DaB Radio 3.0 Episodio 6 – Sociedades secretas, Clubs selectos y Agencias discretas

Pincha AQUI para escuchar o descargar el Episodio 6 de la temporada 3.0 en DaB Radio Episodio 5 – Sociedades secretas, Clubs selectos y Agencias discretas

Una vista panorámica sobre las organizaciones, instituciones, sociedades, órdenes, clubs …. más famosos del mundo. El Club de los 300, la Orden de los Jesuítas, la Orden de Malta, el Club Bilderberg, el Club de Roma, Skull&Bones, Bohemian Groove, las Agencias para el espionaje de los EEUU, las ONGs, la ONU y Agencias para el desarrollo de Naciones Unidas……

Es necesario conocerlos para entender la red tejida por todo este conjunto de grupos de poder. Y si buscamos quienes están en su origen y su financiación, nos volvemos a topar con los nombres que programa tras programa siempre citamos.

Todos estos clubs y sociedades son los que, a través de la telaraña que siguen hilado, están haciendo invisible a nuestra mirada a esta pequeña élite, que es la auténtica dueña del 99%  de todo el planeta.

Allí se reunen publica o secretamente para diseñar, ordenar y ejecutar las acciones previstas muchos años atrás en sus agendas. Conocemos mucho de estas reuniones, no tanto de los nombres de las personas que los componen, puede que algunos por ser más famosos, pero de otras, seguramente no hayamos oído hablar antes.

¿Qué Objetivo tienen dentro de este sistema social?

Asegurarse y perpetuarse en el poder absoluto para mantener el control total sobre la sociedad. Primero sobre los grupos formados por personas que comparten una afinidad y segundo, sobre los individuos y todas sus relaciones sociales que son la base de lo que conocemos como sociedad.
clubdelos300citatextual

Está escrito en el informe Iron Mountain que para sustituir las funciones no militares de la guerra, sería necesario crear tejer una inmensa red de organizaciones de todo tipo para una vez hecho el ensamblaje, canalizar  y dirigir a las personas en sus demandas de justicia y paz. 

LLevadas hasta su máximo exponente, consiguen hacen creer a la gente que sus pensamientos son  propios,  que cada quién ha descubierto por sí mism@s los problemas y las soluciones para la humanidad.

Grave error si caemos en la tentación de creer en nuestra originalidad y modernidad.  Estaríamos cayendo en su sistema de control y lo que es peor, estaríamos consintiendo que todas las políticas predispuestas por parte de esta selecta élite en el poder, se pongan en marcha y aceleren el proceso de convertirnos en la humanidad que desean tener: supuestamente libre y féliz  y «comprobadamente», tonta y con poca gente.

Gus y Kati harán un repaso sobre los organismos y agencias públicas, que muchas ya conocemos: CIA, NSA, MI6, MI5, Mossard …. y otras que no lo son tanto como la Oficina Nacional para el Reconocimiento, la que seguramente sea la más importante de las Agencias del gobierno de los EEUU.  ¿Por qué? Con ello empezaremos hoy.

Y para conocer bien a fondo a los grupos más discretos y secretos como el Club de los 300 o los Jesuítas, no deberíais perderos la intervención de Jorge Guerra y María Desilumínate porque hoy nos van a dejar claro, como se organiza la pirámide del poder en nuestra sociedad actual.

Abrazos para todas y todos quienes os animeis a escuchar este programa nº 6 de esta temporada 3.0 en DaB Radio.

CANAL YOUTUBE de Jorge Guerra

Blog de Jorge Guerra (El Gobierno en la Sombra)

Los Amos del Mundo (Blog de Jorge Guerra)

Blog de María Desiluminate

CANAL YOUTUBE de María Desilumínate

Deja un comentario