d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Salud, vacunas

DaB Radio Episodio 29 Temporada 2.0 – Vaccines II, With Libertad Y Furia

Este episodio estuvimos bien arropados con nuestros compañer@s de otro gran programa hermano, que está sonando desde las ondas libre de Irola, «Furia de Radio«. Son Furia, Libertad y Kaos, quienes se quedaron con nosotr@s, tras su directo de cada martes de 19:00 a 20:00Hrs., para compartir esta jornada de radio, que recomendamos escuchar desde el principio hasta final, incluímos especial recital en directo de nuestro amigo y poeta, Iñaki Garzia «Furia», a quien escucharemos recitar poemas incluídos en su libro de reciente publicación, «Poesía Criminal». Los 3 poemas fueron escogidos por las mujeres de Desmontando a Babylon.

Furia, Libertad, Kaos, Angela, María Desiluminate, Kati y Gus …. un placer el compartir juntos como amigas y compañeros, este programa especial. Mila esker «Furia de Radio«.

Información, estudios, datos pero también…. testimonios personales de padres y madres que estando autorizados a tomar una elección, hicieron la suya. Porque de esto se trata hoy en este DaB Radio, gozar siempre de libertad para elegir, vacunas si, vacunas no…. Lo primero, informarnos, comprendiendo y entendiendo la información que tenemos disponible.

Debemos solventar las dudas preguntando y escuchando a las dos partes: a quienes aconsejan la vacunación y a quienes aconsejan la no vacunación. Todos los porques, que áquellos y éstos nos argumenten, deberemos cotejarlos:  los estudios, las recomendaciones, los efectos secundarios, las secuelas conocidas, etc…

No es una decisión fácil, es importante saber ¿qué efectos pueden causar en el organismo de nuestr@s hij@s, aquellos componentes que van a ser inoculados a través del pinchazo de la vacuna? ¿qué contiene la vacuna?. Contrastando los datos y tras reflexionar sobre los mismos, hagamos esta elección desde el convencimiento y será la acertada.

Estamos hablando de vacunas, estamos hablando de Ciencia y ni se nos pasa por la cabeza asociar Ciencia con «Ciencigión», «Fascismo Científico», «Fundamentalismo Científico» o «Dictadura Científica»


Al equipo de Desmontando a Babylon sólo nos resta dejaros el link al progama y los links, a informes, estudios, documentos, etc… que complementan lo comentado en este programa y en el anterior (DaB Radio Nº28(2T) VAXXED), algunos hemos comentado en antena y otros no dio tiempo a desarrollar. Gracias. 

Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº29(2ªT)


Estas 3 premisas, se aceptan como válidas, ciertas y no se cuestionan, ni por parte de las instituciones pro-vacunas, ni por la comunidad científica internacional (oficial):

1º Las Vacunas han salvado millones de vidas

2º Los niños no vacunados cogen más enfermedades y ponen en riesgo a toda la población vacunada

3º Mediante la inmunización de la mayor cantidad de población posible, el número de personas afectadas se reduce significativamente

Tras la revisión de las páginas de: la Asociación Pediatría Española, la Organización Mundial para la Salud (ONU), UNICEF …. En todas nos hemos encontrado estas mismas afirmaciones sin ningún tipo de link a los estudios oficiales que las corroboren.

Suponemos, que dado que son los organismos nacional e internacionales que más información deberían recoger sobre vacunas, tendrían en su poder Estudios incontrovertibles, que sostuvieran estas categóricas conclusiones. No hemos encontrado estudio alguno donde se haya aplicado el METODO CIENTIFICO que DEMOSTRASE de manera irrefutable, que estas afirmaciones estén fuera de cualquier duda.


ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA

Para información en profundidad sobre contraindicaciones de las vacunas, nos remiten al CDC (Center of Disase Control), el organismo oficial de los EEUU. Por lo que nos remitiremos a los estudios de este organismo.


DATOS OFICIALES DE LA O.M.S. (Organización Mundial de la Salud)

«La OMS considera que el mercurio es uno de los 10 productos o grupos de productos químicos con mayores repercusiones en la salud pública. ….. puede tener efectos tóxicos en los sistemas nervioso e inmunitario, el aparato digestivo, los pulmones, los riñones, la piel y los ojos ……  

QUE ES EL TIMEROSAL O TIOMERSAL. El tiomersal es un compuesto que contiene etilmercurio ….. El tiomersal se viene utilizando desde los años 30 en la fabricación de vacunas y medicamentos. ….. La OMS, NO tiene un programa de investigación de alternativas al uso del tiomersal en las vacunas, dado que no hay datos científicos que indiquen que eso sea necesario. Los fabricantes de vacunas han investigado conservantes alternativos, pero…. no han tenido éxito.»


DATOS EXTRAIDOS DESDE UNICEF

«Incluso vacunándote puedes infectarte de algunas enfermedades, pero aún así las vacunas tienen sentido. Ninguna vacuna es 100% efectiva, pero esto se debe a que entre un 5% y un 10% de las personas no desarrollan inmunidad, pese a ser vacunadas. Sin embargo, mediante la inmunización de la mayor cantidad de población posible, el número de personas afectadas se reduce significativamente.


C.D.C. – Centro para el control de enfermedades de los EEUU

CDC – Informe Anual 2014 sobre Autismo. (PDF en Inglés)

Menor y Mayor tasa de autismo en niñ@s:  Alabama 1/191 niñ@s ——  New Jersey 1/43 niñ@s

El C.D.C. no ha hecho estudios sobre autismo en el Primer año de vacunaciones. (Foto inferior)

CDC no hace estudios en primer año vacunacion


ESTUDIOS OFICIALES SOBRE VACUNAS: Centro para el Control de Enfermedades, C.D.C. (EEUU)

Brian Hooker (fallecido en 2015), era doctor en ingeniería bioquímica con un hijo adolescente con autismo. Hooker pasó casi diez años presentando peticiones de consulta de documentos al CDC (Centros de Control de Enfermedades de EEUU). Puesto que no le podían negar el acceso a dichos documentos bajo la Ley de Libertad de Información, Hooker recibió miles de documentos, pero con muchos datos clave convenientemente borrados. Estos documentos incluyen cinco estudios de los CDC sobre el timerosal y el autismo escritos antes de 2004, que rechazaban cualquier conexión entre el timerosal y el desarrollo de autismo en las personas vacunadas. (Toda la información en el Blog: El Robot Pescador – Año 2015 – En Español)


(Investigación sobre los 6 estudios que según el CDC, eliminan cualquier sospecha sobre el uso del timerosal en vacunas). «Methodological Issues and Evidence of Malfeasance in Research Purporting to ShowThimerosal in Vaccines Is Safe» (Inglés)


ESTUDIO 2003 Dr. Thorsen – El estudio de referencia sobre el timerosal. 

Uno de los estudios más citados desde el C.D.C., sobre la falta de relación entre autismo y timerosal de las vacunas, es el del Dr. Thorsen (2003 – Dinamarca).

El Estudio del Dr. Thorsen se ha replicado en 2013 por un equipo de investigadores daneses. Los resultados del 2013 fueron opuestos a los obtenidos por el Dr. Thorsen, por lo que este estudio referente, ha quedado en entredicho. Ambos estudios manejaban la misma base de datos de niños con autismo desde 1992 a 2003. Link a la historia del «fugitivo» Dr. Thorsen y su estudio del año 2003 (Español).


F.D.A. (Food and drugs administration).

Es el Organismo regulador de medicamentos y alimentos para U.S.A.

Informe sobre vacuna TRIPEDIA, patentada por SANOFI PASTEUR (quienes también colaboran en la redacción de este informe(Inglés) (Nota: entre los efectos secundarios y secuelas que puede causar, figura el autismo)

Curiosamente, la vacuna TRIPEDIA, ha desaparecido de la web oficial del F.D.A. 


Dr. Boyd Haley, Jefe del Departamento de Química de la Universidad de Kentucky y una de las autoridades mundiales especializada en la toxicidad del mercurio.

«No se podría realizar ningún estudio que mostrara que el timerosal es seguro’, afirma Boyd Haley, jefe del departamento de química de la Universidad de Kentucky. «Es sencillamente tóxico en exceso. Si se inyecta timerosal a un animal, su cerebro enferma. Si se aplica a un tejido vivo, la célula muere. Si se introduce a una cápsula de Petri, el cultivo muere. Sabiendo todo esto, sería increíble que, inyectándolo a un bebé, no le causara ningún daño». 

ESTUDIOS VARIOS INDEPENDIENTES sobre componentes en vacunas. (Inglés)
Effect of thimerosal, methylmercury, and mercuric chloride in Jurkat T Cell Line
Unnvaccinated Children (Nueva Zelanda) are healthier 
A comparative evaluation of the effects of MMR PI immunization and mercury doses from thimerosal–containing childhood vaccines on the population prevalence of autism
Dan Olmsted sobre autismo en los amish 1:10000 (2009) (Inglés) 
MMR Vaccine posible desencadenador del autismo (Inglés)
30 Estudios de doctores sobre el autismo (Inglés)
124 Estudios sobre Vacunas (Inglés)
Autismo: Una única manera de envenenamiento por mercurio. Comparativa de casos niñ@s autistas y casos envenenamiento por mercurio (Inglés)

Vaxtruth: Vaccines do not cause autism
Vaxtruth: Dr. Thomson (Confidente desde el CDC – datos ocultados sobre timerosal y autismo) (Inglés)


ESTUDIO PUBLICADO EN EL AÑO 2015
Link Noticia: Diario El Mundo.
«Un nuevo estudio confirma que no hay relación entre vacunas y autismo.» «Una investigación echa de nuevo por tierra el mito al que se agarran los anti-vacunas.»

Al leer el artículo nos damos cuenta que curiosamente, no dan el link del estudio que prueba al fin que las vacunas no son culpables del autismo, pero sí dan los links al recientemente exonerado Dr.Wakefield, y su estudio  del año 1998, acusándole de fraude desde este mismo artículo. (Os recordamos que desde Febrero 2015, es decir, desde la exoneración por parte de la Corte de Justicia del Reino Unido, el trabajo del Dr. Wakefield «no es fraude»). Link al artículo en wordpress donde se explicaba todo el caso del Dr. Wakefield.

A pesar de no dar el link del estudio que nos despejaría todas las dudas, hemos encontrado este estudio.

Al cotejarlo observamos que pone ESTUDIO REVISADO, pinchamos en Estudio Revisado y aparece: ESTUDIO INVALIDADO POR NO SER FIABLE LA VARIABLE DEFINIDA. (Es decir, todos los datos del estudio, han sido filtrados o corregidos, utilizando para ello una variable diseñada y usada en el tratamiento estadístico de la muestra de población estudiada. La variable no fue aceptada y el artículo queda pendiente de nueva revisión.

PDF AL ESTUDIO DE LA NOTICIA (Inglés)

PDF ESTUDIO REVISADO por Variable no válida (Inglés)


LA SAGA DEL ARTÍCULO «INMUNIDAD MORTAL» (Deadly Immunity) 

La Denuncia De Robert F. Kennedy Jr. (Español). 

Artículo donde el sobrino de JFK, e hijo del senador Robert F, Kennedy, relata la reunión a puerta cerrada organizada el año 2000, por el CDC (Centro para el Control de Enfermedades), y la decisión acordada, NO CIENTIFICA,  acerca de los peligros del timerosal. Kennedy Jr. alega, que la información salió a la luz, ante las continuas peticiones de las asociaciones independientes de padres de niñ@s autistas solicitando los datos. Por ley, en los EEUU existe el derecho a recibir la información oficial, siempre que sea requerida formalmente, por los ciudadan@s. 


Documento firmado por 49 científicos: médicos, doctorados en biología, neurología, químicos,…..

PDF EN ESPAÑOL con sus recomendaciones sobre la vacunación.


J.C.V.I. Comité para la Seguridad en las vacunas del Reino Unido – Departamento de Salud.
Año 2011 – Reclamación de la Dra.  Lucija Tomljenovic

«Ocultar deliberadamente información a los padres con el único propósito de lograr que cumplan con el régimen de vacunación “oficial” podría considerarse como una forma de violación ética o de conducta. Los documentos oficiales obtenidos del Departamento británico de Salud (DH) y del Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI) revelan que las autoridades sanitarias británicas han estado llevando a cabo esta práctica durante los últimos 30 años, al parecer con el único propósito de proteger los programas nacionales de vacunación.» 

«Las transcripciones de las reuniones del JCVI, también muestran que algunos de los miembros del Comité tenían extensos vínculos con las compañías farmacéuticas y que el JCVI cooperó frecuentemente con los fabricantes de vacunas en las estrategias destinadas a aumentar la vacunación. Algunas de las sesiones en las que se discutieron estos temas controvertidos no fueron accesibles al público y sólo fueron liberadas más tarde, a través de la Ley de Libertad de Información (FOI). Estas reuniones particulares se indican en las transcripciones como “información comercial confidencial”, y revelan una falta de transparencia clara e inquietante, como parte de la información se eliminó del texto (es decir, los nombres de los participantes) antes de la liberación de la transcripción en el marco del sección FOI en la página web del JCVI (por ejemplo, JCVI CSM/DH (Committee on the Safety of Medicines/Department of Health) Joint Committee on Adverse Reactions Minutes 1986-1992)» 

(PDF en inglés con Informe de 45 págs. Comprobamos que los links oficiales del informe, remitiendo al lector a las páginas web oficiales del Departamento de Salud británico, ya no están en funcionamiento, es decir, los documentos citados en el informe han sido retirados o trasladados, no se aporta información oficial sobre dónde o como acceder a éstos)


Corporación Farmacéutica MERCK, condenada en 2012:

– Por falsificar las muestras, añadiendo anticuerpos de animales, para que se aprobaran sus estudios sobre la vacuna contra las paperas (parotiditis),

– Por no cumplir con el 95% de inmunización que garantizaban, generando además, graves consecuencias, como la aparición de brotes epidémicos altamente contagiosos. PDF con la sentencia y los cargos probados. (Inglés).


Corporación Farmacéutica GLAXO SMITH KLINE. Informe confidencial para las autoridades legisladoras sobre vacunas. Los datos recogidos van desde el año 2009 hasta el 2011 (2 años). PDF con el estudio-informe al completo. (Inglés).


PUERTAS GIRATORIAS ENTRE FARMACEUTICAS e Instituciones oficiales del Gobierno EEUU

Los altos ejecutivos de las grandes corporaciones de fármacos, también ocuparon cargos de autoridad en instituciones u organismos oficiales, dependientes del gobierno de los EEUU.


PREVALENCIA E INCIDENCIA EN LOS CASOS DE AUTISMO EN EEUU

La Prevalencia  mide la proporción de individuos de una población que padecen una enfermedad o trastorno en un momento o periodo de tiempo determinado.

La Incidencia  se define como el número de casos nuevos de una enfermedad o trastorno que se desarrollan en una población durante un período de tiempo determinado. Hay dos tipos de medidas de incidencia: la incidencia acumulada y la tasa de incidencia, también denominada densidad de incidencia

Estudio «National Autism Prevalence Trends from United States Special Education Data» EEUU Año 2005: El objetivo de este estudio era resolver como se podían hacer comparativas sobre los datos históricos de niños autistas, teniendo en cuenta: los cambios habidos en la definición del término, por parte de DSM (Manual para definiciones en Psiquiatría) y los cambiantes métodos de diagnóstico. Para este estudio se decidió tomar como base de datos válida, áquellos niñ@s que necesitaron de una educación especial, igual a la requerida por los niñ@s autistas. Así pudieron comparar las tasas de autismo en diferentes generaciones (PDF con el estudio en inglés). 


MITOS Y VERDADES SOBRE LA HISTORIA DE LAS VACUNACIONES MASIVAS (Español)

(Investigación del abogado de los EEUU, Alan G. Phillips, extraído de su obra: Mitos y Verdades en la historia de las vacunas)

«En la década de los 90 del pasado siglo XX el uso masivo en el Reino Unido de la vacuna MMR -para el sarampión, la parotiditis y la rubéola- “coincidió” en el tiempo con un aumento considerable del autismo. En enero de 2000 el Journal of Adverse Drug Reactions  informó de que nunca se habían hecho las pruebas previas oportunas y por tanto esa vacuna nunca debió aprobarse. Por supuesto nadie ha explicado nada de todo esto a los padres de los millones de niños autistas que hay hoy en el mundo.»

«En 1955, cuando la vacuna Salk se introdujo, la poliomielitis estaba considerada el problema de salud pública más grave después de la guerra. Un año más tarde seis estados de Nueva Inglaterra informaron de fuertes aumentos en la incidencia que fueron desde más del doble en Vermont a un 642% de aumento en Massachusetts.»

«En 1977 Jonas Salk, inventor de la vacuna inyectable contra la poliomielitis, aseguró ante un subcomité del Senado que a su juicio casi todos los brotes de poliomielitis a partir de 1961 los había causado la vacuna antipoliomelítica oral.»

El estándar preferido de la comunidad médica -el estudio a doble ciego con grupo de control frente a grupo placebo- no se ha utilizado jamás para comparar personas vacunadas con personas no vacunadas. Por tanto, la vacunación no está científicamente probada.

Los ingredientes comunes a todas las vacunas son el principal problema. Por ejemplo, el escualeno es una bomba de relojería que puede dañar o destruir el sistema inmune. Y otros componentes son conocidos tóxicos y carcinógenos, incluyendo el timerosal (un derivado del mercurio), el fosfato de aluminio, el formaldehído, el fenoxietanol y otras sustancias tóxicas que pueden resultar venenosas para el hígado, la sangre, el aparato cardiovascular, el aparato reproductivo y/o el sistema inmunitario.»  


ANTIVACUNAS EN LA RED

Hemos hallado en la web, numerosos informes acerca de como asesorar a médicos, para que éstos puedan ejercer una presión psicológica mucho más técnica, e influir en la decisión de administrar o no un tratamiento médico, que por el momento recae sobre los padres.

Los activistas antivacunas en Internet (Inglés)

Vaccination or immunization? The impact of search terms on the internet (Inglés)


VACUNADOS – NO VACUNADOS

No hay estudio alguno por parte de las instituciones oficiales que haga una comparativa sobre la salud entre niñ@s vacunados y niñ@s no vacunados. Luego no podemos aportar ningún dato oficialmente aceptado. 

Comparativas como las de la imagen de abajo (Alemania), están extraídas de estudios independientes que al carecer de la subvención oficial, no incluyen un número de muestreo lo suficientemente grande que les conceda válidez desde la comunidad científica mundial. 

Niños Alemanes (Vacunados - No Vacunados)

Links a estudios-encuestas médicas sobre Vacunados  &   No Vacunados


¿EL NEGOCIO DE LAS VACUNAS?

Se acusa a los antivacunas de hacer negocio con sus conferencias sobre la falta de seguridad en las vacunas. ¿Estaría bien o mal que los organismos oficiales o asociaciones profesionales pro-vacunas hicieran negocios con las conferencias y los cursos? 

C.D.C. – Small Business (Pequeños negocios)

Small Business Administration (SBA) NO OFICIAL

En el ejercicio de 2014, figuran 19 millones de dólares en conferencias, 100.000$ aprox. por conferencia convenida desde el CDC (Centro para el Control de Enfermedades). Estas conferencias son parte de lo que oficialmente llaman, Small Business, Pequeños Negocios, pero que NO es web Oficial.

(A.E.P.) – Asociación Española de Pediatría (Cursos de Formación)

Cursos para pediatras promocionados desde esta web que aunque no sea estrictamente oficial,  si es una de las web con mejor referencia para que las madres y padres españolas se informen. Web Continuum (acceso desde web AEP) 



TRACK DOC

DaB Doblado Esp – Inmunización en vacunas y efectos secundarios


El Blog de María Desiluminate

Canal youtube María


TRACK LIST 

Recomendaciones musicales desde DaB Radio. Artistas y amig@s, con líricas comprometidas, cargadas de mensaje con alta carga de Expresión libre al 100%

Los Niños Estelares – La Dictadura Científica 


 Sospechar – Payoh Soul Rebel

Piensa ya – Singa Adri



Deja un comentario