d@b artículos investigación, Informacion Libre, Radio Libre, Saber es Poder

13 Edificios modernos y 1 Ciudad nueva, la pertubadora simbología ancestral en la Arquitectura del s.XXI

CENTRO de IDENTIFICACION NACIONAL

Cuartel  general de la N.S.A. (EEUU) – Fort Meade (Virginia). Una pequeña ciudad con cerca de 1300 edificios planificados ha comenzado a ser visible en Virginia. Desconocido para el público y convenientemente no reportado tanto en los medios conservadores como liberales, el Congreso y la Casa Blanca se han unido secretamente para construir y establecer la monstruosidad llamada el Centro de Identificación Nacional.

Este centro será completado  y puesto en operación aprox. para el 2017. Conectará a la fuerza de las leyes federales, con las tenebrosas agencias para utilizar el arte computacional para controlar totalmente cada aspecto de nuestras vidas.

«Hemos invertido 392 millones en tal Centro, el cual esta a 4 horas de carretera de Washington D.C. y esperamos tenerlo finalizado y equipado para 2017 … Esperamos que todos los estados estén en el sistema para 1998 y se continuará proveyendo información en bases diarias. Mientras tanto, continuaremos estableciendo este centro para el reforzamiento de la ley y otros propósitos de seguridad». Congresista Neil Smith.

Cuartel General de la N.S.A. (Agencia para la seguridad nacional), en Fort Meade, Virginia (El Cubo Negro se asocia a Saturno, al 666, a Lucifer)

SEDE CENTRAL I.R.S. (Internal Revenue Service) Agencia Recaudadora USA

La sede del IRS  en New Carrollton, Maryland en EE.UU., es un edificio del gobierno que, a pesar de ser construido con fondos públicos, contiene artes relacionados a las sociedades secretas de la élite.

El IRS es probablemente la institución más odiada en los Estados Unidos, principalmente porque su función principal es obligar a la gente a entregar su dinero duramente ganado. Este es el equivalente moderno del proverbial recaudador de impuestos que efectivamente recoge el dinero de los trabajadores estadounidenses y se lo entrega al gobierno.

El IRS no es conocido por ser una institución muy artística y además no hay mucho arte presente en su sede de Maryland. Sin embargo, las pocas piezas que se exhiben logran transmitir todo lo que se necesita saber acerca de la élite ocultista.

El diseño en general

Los pilares

La entrada a la sede del IRS es custodiada por dos pilares de mármol blancos y negro de la más alta calidad, y sobre ellas unas manos blancas. Entre los dos pilares esta una pirámide oscura con una cúspide metálica en el que está escrito «We the people» (Nosotros, el pueblo). ¿Qué representa todo esto?

 Aquí está una descripción «oficial»:

«Los elementos más llamativos son las enormes manos de mármol blancas, encima de cada columna. Cada mano apuntando hacia el cielo, una con el dedo índice extendido; la otra es una mano abierta, los dedos muy ligeramente encogidos.

El trabajo de 1997 se llama , que es el latín para .

La mano con el dedo índice levantado representa la deliberación, el argumento, la gesticulación de un orador dando su opinión. La mano con una palma abierta representa el acto de votación o tomar un juramento».

¿Qué tiene que ver el significado de «Vox Populi» con el IRS?

¿Pueden los ciudadanos sopesar o votar sobre cualquier cosa sobre el IRS?

¿Por qué los pilares son de blanco y negro?

¿Por qué hay una pirámide con un piedra angular entre ellos?

El simbolismo de los pilares es antigua y muy significativa, pues se refiere a la esencia de hermetismo, la base de las enseñanzas de la sociedad secreta. En resumen, los pilares representan la dualidad y la Unión de los opuestos.

Los pilares del IRS tienen exactamente 13 rayas negras y blancas y un signo de la mano muy significativo. Contrasta agudamente con el resto del edificio, los pilares de rayas en blanco y negro, es un patrón que evoca la dualidad, concepto que se representa visualmente en el pavimento de mosaico masónico. Sobre cada pilar están las manos de mármol blancas. Es interesante saber que la vestimenta formal masónica requiere guantes blancos.

Una de las manos hacia arriba, apunta hacia el cielo. Mientras que el oficial significado afirma que se refiere al acto de discusión pública y del discurso, este signo de la mano, en el contexto esotérico de la obra de arte, adquiere un significado mucho más antigua y mística.

Nombrado la «mano de Dios», el «símbolo de conservación» o la «mano de los misterios». Parece estar siempre asociado con figuras
que se considera que poseen el «conocimiento de los dioses». 
La representación clásica de Hermes siempre se lo representa apuntando hacia el cielo. Conocido como el «Mensajero de Dios», Hermes es una figura central en la tradición masónica, la palabra hermetismo deriva de Hermes.

La mano sobre el otro pilar no apuntan hacia el cielo, sino que esta abierta. Mientras que el apuntar hacia un lugar significa moverse en esa dirección, una palma abierta es tradicionalmente asociada con «detener» o «interrumpir».

En el simbolismo masónico, los dos pilares son a menudo cubierto con símbolos contrastantes (el sol y la luna o globos que representan la tierra y el cielo). 
En estos pilares masónicos son grabadas varias citas con respecto a la Constitución de Estados Unidos y la Carta de Derechos.
 

Algunas son bastante extrañas en el contexto de hoy, tal como este:

«La Carta de Derechos no fue ordenado por la naturaleza o Dios. Es muy humano, muy frágil»

Teniendo en cuenta el hecho de que un montón de leyes descaradamente violan la Carta de Derechos (en particular la primera y la cuarta enmienda) fueron promulgadas poco después de que este edificio fue construido, uno puede preguntarse si esta frase no era algún tipo de advertencia.

La pirámide

Entre los dos pilares esta el símbolo más reconocible que representa la élite oculta: una pirámide con una cúspide brillante. En la pirámide está escrita la Constitución de Estados Unidos, que comienza con la famosa «Nosotros, el pueblo». Mirando más de cerca en este esculturas …..  Varias preguntas vienen a la mente. 

En primer lugar….. ¿por qué está grabada la Constitución de Estados Unidos en un símbolo que se asocia con las sociedades secretas ocultas cuyos grados más altos se limitan a los «hombres de élite»?  

¿No hay aquí una contradicción?

En segundo lugar, esta algo claro que la base de la pirámide de color carbón representa las masas (está escrito «Nosotros, el pueblo» en él), mientras que el toque final brillante, iluminada, representa la élite «iluminada».  ¿No es esto… elitista?

¿Esta la cúspide, que está por encima de la pirámide y la Constitución de Estados Unidos, queriendo decir que la élite está por encima de la ley?

Por último, ¿por qué no esta la Carta de Derechos sobre la pirámide? ¿Es porque es «muy humano, muy frágil»?



CORTE SUPREMA DE ISRAEL

La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothchilds de Israel.

La edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller. En la entrada de Israel el edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los “padres fundadores” de la corte.

La Arquitectura Illuminati

Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo.  En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati:

– El ojo que todo lo ve:

Este es el símbolo oculto está en la parte exterior izquierda del edificio.

Su simbolismo está tomado del libro del Génesis en la que la serpiente prometió Adán y Eva que sus “ojos serían abiertos” si ellos comieran del árbol de “conocimiento” del bien y del mal.

La palabra hebrea para “ojos” en este pasaje es en singular.

– La cruz cristiana pisoteada:

En la parte delantera izquierda del edificio, hay escalones hacia abajo que conducen a una figurada adaptada de la cruz cristiana diseñada para ser pisoteado bajo el pie de quien esté en dicho lugar.

– El Obelisco egipcio:

Parte de la arquitectura exterior incluye un jardín con un oculto obelisco egipcio. Esto simboliza en la cultura Illuminati, los orígenes Egipto-Israelíes de los Judios.

– Compas & escuadra Masónica con letra “G” en el centro:

Al otro lado de la sala principal hay unas escaleras que conducen al oculto símbolo masónico del compás y la escuadra con la “G” en el centro.

  “G”       

      Letra tomada de la palabra griega “gnosis” que representa el “conocimiento” que es la clave de la cultura Illuminati.



 OBELISCOS POR TODO EL MUNDO

El contenido simbólico del obelisco sólo puede ser abordado por vía de los jeroglíficos, que son en sí mismos simbólicos. La palabra “obelisco” viene del griego antiguo “obeliskos” y no fue utilizado como un término para esos delgados pilares de la piedra hasta mucho después. En griego antiguo, “obelos”  significa “lanza, pilar puntiagudo, o espetón.”

Esto ha llevado a la enciclopedia alemana “Brockhaus” a traducir “obeliskos” con la palabra usada para “espetón” que no es lo que significaba para los griegos y estos términos sólo deben usarse para comparar su apariencia exterior.

La antigua palabra egipcia para los pilares puntiagudos es el thn(techen).

Está basada en el palabra thnj (techenj) que significa “que daña el ojo, el globo ocular; que hiere/penetra los cielos.”

Por las fuentes originales más antiguas se sabe que los egipcios basaron la forma del obelisco (o más bien una parte de él) en el llamado “bnbn” (la piedra ben-ben). Este obelisco prototípico no puede ser respaldado por hallazgos arqueológicos, pero sí lo está por los jeroglíficos.

En egiptología, para los símbolos de las figuras que eran llevadas a los textos se usaba a menudo la forma original del objeto. Esto es, claro, un proceso legítimo, ya que los jeroglíficos – de modo parecido a la escritura china – se basaban directamente en el mundo real. Se representaba el agua con líneas onduladas, la pirámide por un triángulo, etc. De acuerdo a eso, el “ben-ben” tenía un extremo de forma puntiaguda o cónica.

¿Qué significa esta palabra “bn-bn”?  

Etimológicamente, no puede identificarse de manera precisa o indiscutible. Por un lado, la construcción consonántica “bn” hace pensar en “piedra.” De hecho la palabra “bn” existe desde la era de la pirámide con el significado de un “tipo de piedra.”

Sin embargo, “la tendencia hoy en día es a derivar el nombre “bnbn”  del verbo “wbn”, que tiene el significado de “elevación”, “reluciente”, pero también “brillante”- del sol y las  estrellas…”



 Edificio US Navy, una esvástica a vista de pájaro 

El edificio de la US Navy en San Diego, California. Fue construido en 1970. Hasta el año 2005, gracias a Google Earth, no se dieron cuenta de que tenía forma de esvástica.

El arquitecto del edificio de la US Navy en San Diego, California, preparó una buena. Quizá sin pretenderlo, buscó la simetría perfecta entre los cuatro brazos de la base militar, unidos por un portal/jardincito común.

Mientras los paseantes recorren la estancia a ras de suelo, no perciben nada más que una sucesión más o menos armónica de barracones y parcelas de césped.

Pero, en febrero de 2005, un ciudadano americano del que sólo sabemos el nombre, James A., se aproximó al edificio con Google Earth y descubrió una gigantesca, nítida e inconfundible esvástica.

La potencia maléfica del símbolo nazi removió las entrañas de un ciudadano israelí, Avrahaum Segol, que se propuso acabar con esa infamia inmobiliaria. En el año 2006 consiguió el apoyo de una congresista estadounidense, Susan Davis, y juntos colocaron a la US Navy en una mala posición. 

Al señor Segol no le convencieron esas explicaciones, siguió viendo fantasmas antisionistas en la construcción de la   base y coligió que todo había sido una perversa idea de los científicos alemanes que habían huido a los EEUU tras la IIGuerraMundial.



 La Torre del Mañana (SHANGAI) 

La “Torre del Mañana”, como enigmáticamente se llama el diabólico rascacielos, acoge 255 apartamentos de lujo y las 342 habitaciones del no menos lujoso Hotel Marriott, allí donde pernoctan empresarios, políticos, miembros del Partido Comunista. 

La Torre del Mañana finaliza en su cúspide con cuatro puntas piramidales inclinadas hacia el centro donde reposa una esfera. 
Aquí tenemos otra imagen del edificio, en la que NO se puede apreciar tan claramente las pirámides inclinadas.

Si nos fijamos, hay 4 picos inferiores y 4 superiores, pero en la imagen sólo se aprecian los dos que se hallan frente al objetivo de la cámara.



Hotel Ryugyong, Pionyang, Corea del Norte

En 1987 y con objeto de meter un dedo en el ojo a sus “vecinos capitalistas”, el bizarro régimen de Corea del Norte inició la construcción del HOTEL RYUGYONG.

Cuatro años después se tuvo que detener la mastodóntica obra por falta de fondos y su esqueleto de hormigón quedó durante dos décadas a la vista de los satélites, ganando el título oficioso de edificio más feo del mundo.

Las vacas gordas volvieron a la República Popular y ya está a punto de abrirse la desmesurada hospedería. Con todos los requisitos de gran edificio cargado de simoblogía ancestral.



 TORRE IN TEMPO (Benidorm-Spain)

En la parte superior del edificio Torre in Tempo, en el centro de ambas torres podemos observa esta pieza de unión entre ambas. Pieza que posee una curiosa forma de Torre de Babel o pirámide invertida.

Torre In Tempo estaba llamada a ser el símbolo de la salida de la ciudad de la crisis pero va a quedar como el monumento al desenfreno urbanístico de la década pasada. La historia de este inacabado Templo del Mal se inició en 1995, cuando dos personas montaron una sociedad con un capital de 3.100 euros y  de Caixa Galicia por valor de 92 millones de euros.

Eran otros tiempos, claro. La torre de 47 plantas y 269 viviendas se quedó a medio terminar. 



FROST BANK de Texas (EEUU)

Este edificio tiene una parte superior que depende como la miremos nos ofrece una perspectiva u otra.

A  primera vista, podemos ver el ojo que todo lo ve, arriba, coronando la construcción tipo piramidal.

Si miramos el edificio posicionados en una de sus aristas, la perspectiva cambia y visualizamos el Frost Bank con 2 ojos en lo más alto de su figura, que permiten que apreciempos el edificio con una silueta que nos resulta familiar, la de un Buho.   

El edificio Frost Bank iluminado por la noche nos recuerda la figura del dios Molock, a quien se venera en el Bohemian Grove Club



El buho posado sobre Diagonal, iluminaba Barcelona

En el cruce de Avda. Diagonal con Passeig de Sant Joan, Barcelona. 


“El búho pensativo que desde lo alto de un edificio de Diagonal, esquina con paseo de Sant Joan nos observaba con sus ojos de neón, al tiempo que nos arrojaba la luz de su láser, ha sido reducido a una presencia decorativa, plana, ya es sólo un icono de notables dimensiones, característico de cierta época que ha pasado a mejor vida…. Había anunciado durante varias décadas la empresa Rótulos Roura y la anunciaba con notabilísimna eficiencia gracias al lujo de adelantos en el mercado del neón, especialmente efectivos en las horas de la noche.”

Nos ha llamado la atención este buho  por una “casualidad” de esas que se nos cruzan a menudo.  

Se trata de una anécdota curiosa sobre el buho, figura asociada a los extraños cultos del Bohemian Grove Club, donde se asocia al dios Molock. Gracias a los usuarios de un foro en la web  hemos descubierto que si miramos frente a la imagen del buho a la izquierda, nos situamos en la Avenida Diagonal.

Avanzando por la calle, aparece el primer portal, situado bajo el buho, se trata del nº 372 de la Avda. Diagonal.  Una de las empresas domiciliada en ese portal es la siguiente:

Rockefeller International Financial Group Llc Sucursal en España


Datos obtenidos a través de las fuentes:



Deja un comentario