Informacion Libre

Fermín Muguruza, silbado por POR supuestos periodistas y democratas al protestar por el cierre de el único periódico en lengua vasca.

Fermín Muguruza, silbado por POR supuestos periodistas  y democratas al protestar por el cierre de el único periódico en lengua vasca.
 
Testimonio de Torturas recibidas por el director de un periódico en la propia Europa y  bochornosa actuación de los intelectuales progres que protestan y silban por que se defiendan los derechos de libre expresión, indignados de que alguién no siga con disciplencia el guión de silencio complice impuesto por el pensamiento único, de llorar, si el verdadero estado de la salud democrática de una sociedad se mide por la talla y valentía de la intelectualidad para enfrentarse a la injusticia, incluso en defensa de la libertad del oponente político a poder expresarse,  ¿de que coño sirve esta clase pseudo intelectual que no se atreve a ser minimamente  discrepante con lo que se supone no debería jamás ocurrir en un estado de derecho?

 
Testimonio de Torturas recibidas por el director de un periódico en la propia Europa, en la actualidad… en la UE no hay libertad de prensa.

Deja un comentario