cambio climático, d@b artículos investigación, Geoingeniería y armas silenciosas, Informacion Libre, Radio Libre, Un Obelisco en un Pajar

Jueces planean prohibir la "negación" del cambio climático‏

Origen: Jueces planean prohibir la «negación» del cambio climático‏
O sea se puede pensar que nos engañan con lo del calenta MIENTO y que era para obligarnos a aceptar determinada agenda política GLOBALISTA, pero no se puede decir ya que en los REGÍMENES de Europa los jueces en vez de pensar en la justicia piensan en… ¿ecología por vía dictatorial?, teniendo en cuenta que el inspirador de esta moda política del CO2, el Dr. Roger Revelle, profesor de Al Gore y creador de la TEORÍA de que el CO2 provoca el calentamiento global ( que sí, que ya sabemos que ahora que ya no se calienta sino que se enfría, y se dice CAMBIO CLIMATICO, pero nos negamos a cambiar de pensamiento y palabras 180º por que otr@s hayan mentido demasiado en el pasado reciente) SE DESDIJO EN SENDAS CARTAS A DIFERENTES CONGRESISTAS,  y matizó que el jamás pensó que de su estudio y TEORÍA se iban a llevar tan lejos cuando TAN SOLO HABÍA EMITIDO UNA HIPOTESIS, ¿que dijo Al Gorecuando fue inquirido publicamente al respecto? sic. «Es muy mayor y ya está senil, se acabó el debate».
El propio «descubridor» de los peligros del CO2, sería encarcelado según esta ley… junto con los 34000 científicos americanos que han firmado un manifiesto asegurando que esto del calentamiento a consecuencia del CO2 es una cuestión de FE, NO DE DATOS REALES.
¿Por que lo hacen entonces?… CONTROL. Para salvar el planeta hago una serie de leyes GLOBALES, ya que es una situación de URGENCIA VITAL, como una guerra vamos… antes de que jodamos el planeta os hago a tod@s esclavos por si acaso y luego ya veremos una vez implementado el NOM.
Lo dicen ellos mismos en el informe Iron Mountain, pero no os vamos a decir todo, ¿no…? INVESTIGAD POR VUESTRA CUENTA, podeis empezar por Donna Laframboise, Informe Iron Mountain-extractos, John Coleman y Roger Revelle…

Deja un comentario