Aquí nos vamos a quedar es un documental en el que académicos, activistas y personas afectadas por situaciones de injusticia ambiental, aportan sus visiones y testimonios para responder esta pregunta. Para ello, el documental recorre localidades de Argentina, Colombia, Kenia, México y el Tíbet, e incluso grandes ciudades en Colombia e Italia.

Soberanía sobre los recursos naturales del planeta tierra, con esto estamos diciendo que asumimos nuestra responsabilidad como individuos ya que como seres humanos, estamos capacitados por las leyes naturales para gestionar nuestros entornos, aplicando dichas leyes y administrando justicia para con todos los seres vivos que allí habitan.


Pero difícil podría ser, conseguir lo definido en párrafo superior, sobre todo,  si “cedemos” o regalamos nuestro poder y responsabilidad, a las grandes corporaciones internacionales, grandes asociaciones medio-ambientales, grandes organismos de carácter globalista y a las tantísimas instituciones territoriales. Nadie les ha votado o elegido y mucho menos comprobado, si en verdad, estaban capacitados para ejercer esa gran responsabilidad.

www.pdf24.org    Send article as PDF