Dr. Norman Filkenstein el Radikal Americano (judío)


Finkelstein es conocido por sus escritos críticos sobre el rol de Israel en el conflicto árabe-israelí y por su afirmación que el Holocausto está siendo explotado por fines políticos pro-Israelíes y para financiar a los políticos en desmedro de los reales supervivientes.
Sus libros han sido empleados como herramientas para revertir una corriente de pensamiento académica oficial, contaminada de inexactitudes y, algunas veces, hasta fraudulenta.
El trabajo de Finkelstein ha atraído gran número de partidarios y opositores. Algunos de sus partidarios son Noam Chomsky, lingüista y analista político; Raul Hilberg, historiador del Holocausto; Avi Shlaim, partidario de la Nueva Historia israelí; y Mouin Rabbani, jurista palestino y analista. De acuerdo a Hilberg, Finkelstein muestra «coraje académico para hablar con la verdad aún cuando nadie lo apoye . . . Podría asegurar que su lugar en la historia está asegurado, y es de los que a fin al siempre triunfan. Estará entre los triunfadores a pesar del gran costo que le significará .»

2 Comentarios

  1. ANTI LEDROS DE HOZ Y MARTILLO

    por CIERTO MAMELUCOS vosotros los de BDS que coño generáis en favor de ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES ,, mas que nada por que ROTOTOM MUEVE MILLONES DE EUROS y vosotros mierdecilla de la que no recogen los del servicio publico de limpieza ???? que coño movéis, YA OS LO DIGO YO SOLO A LOS LERDOS que desgraciadamente son muchísimos , asi va el PAIS … sois como los de PODEMOS unos putos charlatanes qque no teneis ni puta idea.
    ale nos vemos en roto …. aunque mejor sin españoles … que son muy pobres y no gastan dinero … son muy ruinas…

  2. ANTI LEDROS DE HOZ Y MARTILLO

    Hola paletos de hoz y martillo, a ver como va vuestro campo de muertos, ajajaj , ale lerdacos de BDS ahora os pilláis la patera y para PALESTINA pringados que sois unos putos pichones .. a ver si pensáis que vais a tumbar al ROTOTOM la llevais guapa idiotas, por cierto VIVA EL ESTADO DE ISRAEL y la CONSTITUCION ESPAÑOLA que los pijoprogres rojelios están que cogen un libro y leen ale lerdos a boicotear sin respeto a vuestras PUTAS MADRES!!! me voy al roto idiotas!!!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén