DaB Selektah, Informacion Libre, Radio Libre, Radiorasta FM

Radio Rasta & DaB Radio en el FISHING REGGAE FEST desde Torrevieja. Viernes 31 de Julio.

Desde Desmontando a Babylon os recomendamos un buen evento para soltar lo que sea necesario y recargar las pilas, que buena falta nos hace, así estaremos fresquitos ante lo nuevo que sea, que nos vayamos a encontrar en este Babylon System de cada día.

Recordad, este viernes 31 de Julio estamos en Torrevieja (Alicante) en el Fishing Reggae Fest. A todos y todas los que andeis cerquita de allí, no os perdais la oportunidad de vivirlo en directo.

En Eras de la Sal, Torrevieja, a partir de las 17 h. con un cartel desmontador….. y con Radiorasta y DaB Radio, fest radio online&live from Torrevieja.

Con Alpheus, Zamaramandi, The HIgh Connection, Fall in Sound y Payoh Soul Rebel….  Os dejamos el link con todos los datos de este festival reggae subidos a la web de RadioRasta FM.

Fishing Reggae Fest, Babilonia es nuestro gran pez y lo vamos a pescar con la ayuda de todas y todos.

Gracias. Big Thanks!!!

Además tendremos la ocasión de entrevistar a uno de nuestros Dab Selektah de esta temporada … Payoh Soul Rebel. Recordamos que su tema, «Sospechar», ha sido uno de nuestros favoritos durante esta temporada, en DaB Radio en directo desde Irola Irratia, Radio Libre, a la vez que ha sido fondo musical para algunos de los videos que hemos ido compartiendo con todos y todas, a través de nuestros canales de youtube, vimeo ….

31 DE JULIO 2015 en Torrevieja (Alicante)


La Asociación Renacimiento Cultural Torrejoven presenta la segunda edición del FISHING REGGAE FEST.

LUGAR: ERAS DE LA SAL

Av. Dr. Gregorio Marañon – Paseo Vistalegre, Torrevieja (Alicante)

FECHA: Viernes 31 de JULIO
HORA: de 17h00 a 01h30

PRECIO: entrada a 6€, 5€ para socios y GRATIS para menores de 10 años con merienda de regalo.

fishing reggae fest II edicion
Se podrán adquirir las entradas en puerta el día del evento (No hay anticipadas).
talleres en el fishing reggae fest


Line Up:
Apertura de puertas: 17h00
Talleres desde las 17h00 a 20h00

> 19h00 – 19h45: Danza africana
> 19h45: SORTEO 1


Conciertos partir de las 20h.00

20h00 – 20h50: Fall In Sound ft. Payoh Soul Rebel
> 20h50: SORTEO 2
21h00 – 22h20: The High Connection
> 22h20: SORTEO 3
22h30 – 23h45: Zamaramandi
23h45 – 1h15: Alpheus – Ska & Rocksteady Singer & Zamaramandi Band
1h15 – 1h45: Fall In Sound


Este año tenemos el placer de contar con ALPHEUS desde Inglaterra, gran cantante de Roots, Ska y Rocksteady acompañado por la banda ZAMARAMANDI desde Vigo, que también nos presentará su disco «Mesopelagic».
Tendremos además, a la banda THE HIGH CONNECTION de Barcelona que nos hará descubrir su trabajo llamado «Livin Inna Babylon». Y por fin, estará Fall In Sound, que tendrá la gran oportunidad de compartir con Payoh Soul Rebel.
Además de la música, también habrá talleres para los más pequeños y no tan pequeños. Depués del éxito del Pinta camisetas del año pasado, pensamos que había que repetir!
Le añadiremos un pinta caras, fabricación de marionetas y danza africana, impartida por Ousmane Seck.
El evento contará con un mercadillo, un sorteo, un puesto de comida y barra para que os sintáis como en casa!
________________________________________
Biografias:
Alpheus:
Empezó actuando en sound systems londinenses de joven y fue descubierto por Tony Brevett de los legendarios The Melodians en 1997 mientras vivía en Florida. Lo llevó a los estudios de Clement ‘Coxsone’ Dodd, del sello Studio One, donde terminó grabando su primer álbum ‘Quality Time’, editado en 1999 sobre ritmos clásicos del sello a ritmo de Ska y Rocksteady. Tras girar por EE. UU. volvió a meterse en el estudio para registrar su segundo álbum “Everything For a Reason” con el sello francés Special Delivery en 2007.
Fue después de ese álbum cuando conoció a Roberto Sanchez, quien le produjo, aparte de algunos singles y Eps, su exitoso disco titulado From Creation (Lone Ark – 2011). Un álbum soberbio con nuevos temas, y algunas versiones, de Roots, Ska y Rocksteady.
Tras la presentación del álbum, el creativo dúo se puso a trabajar en otro gran disco que salió en 2014, llamado “Good Prevails”, una producción de A-Lone para el sello Liquidator Music. Un disco repleto de auténticas joyas de Ska y Rocksteady producido por R. Sánchez con el estilo de Alpheus que canta con el alma y el corazón.

https://www.facebook.com/Alpheus.Singer
https://www.youtube.com/>alpheus

Zamaramandi:

Zamaramandi surge como un proyecto musical en la ciudad de Vigo en 2008. El sonido de esta primera etapa queda registrado en 2010 con la grabación del single «Are We Free», con el productor Roberto Sánchez. A finales de 2011 deciden dar un paso más en la exploración del Reggae e inician la creación de un nuevo repertorio, cargado de armonías y melodías mucho más ricas y cercanas al Jazz, que aportan una perspectiva actual al Reggae sin dejar atrás la raíz del estilo. El trabajo «Demo» autoproducido por la banda es representativo de las inquietudes de Zamaramandi, banda que también hace de backing a varios artistas.
En la actualidad, la banda ha lanzado su primer LP, «Mesopelagic». Éste álbum, grabado en su mayoría en directo en A-Lone Ark Muzik Studio por Roberto Sánchez y en Muu! Estudios por Nando Moure, rezuma un ritmo acuoso, denso y constante, repleto de armonías y letras de carácter social, representando la esencia y personalidad de Zamaramandi.

http://www.zamaramandi.com/
The High Connection:
The High Connection es una banda de reggae española (Barcelona) activa desde el 2013 que se centra principalmente en el roots y el new roots. Está formada por jóvenes conscientes y comprometidos que tienen una gran afinidad con la cultura y la música jamaicana.
Está compuesta por dos cantantes (Alex Bass y Dimas Deyah) con estilos diferentes que logran entenderse y una banda presenta un show lleno de energía.
Vienen a presentar su primer disco “Livin inna babylon” grabado con Chalart 58 que sacaron hace poco.

https://www.facebook.com/thc.reggaeconnection
https://www.youtube.com/thehighconnection
https://thehighconnection.bandcamp.com/
Fall in Sound:

Fall In Sound es un colectivo formado en el año 2014 por Cheguesara y Xa selecta que decidieron unirse después de tener, respectivamente, una larga trayectoria a sus espaldas.
Es un sound que abarca varios estilos dentro del reggae como son el Rocksteady, el Roots, el Rub a Dub y digital ochentero, el Nu Roots, el digital y el Dub. Ademas de darles más dinamismo a las sesiones con el estilo deejaying y sets de cantos.
Acaba de grabar y sacar a la luz su segunda mixtape titulada “Fall In Vinyl – Episode II”.

https://www.facebook.com/fallinsound
https://www.mixcloud.com/FallInSound
https://www.youtube.com/>cheguesara
Payoh Soul Rebel:

Empezó su carrera en 2004 de la mano de «Alberto Tarín Jazzin Reggae Band». Después, se embarcó en la banda de Soul «Sanford Alligator Band» que grabaron el disco «Gimme the Money».
También canta junto a la banda «Jah Macetas», de la cual es solista hoy en día.
En 2012 se juntó con la backing band Red, Gold & Green, un trabajo que deriva en múltiples proyectos como su live dub set o sus homenajes a diversos cantantes y bandas del género. Además, por esas fechas empezó con el trio vocal de rocksteady «Oldfashioneds».
En 2013 se lanzó en un nuevo proyecto llamado Valencia Inity. Además, al mismo tiempo entró en contacto con Dj Baay Selectah con quien sacó la mixtape Valmeria Roots. A partir de ahí se establece como Payoh SoulRebel colaborando con diversidad de cantantes y productores de la escena nacional.

https://www.facebook.com/payoh.soulrebel
https://soundcloud.com/payoh-soulrebel
https://www.youtube.com/>payohsoulrebel


Categoría
Conciertos y fiestas

Hora
Jul 31 2015 a las 17:00 – Ago 01 2015 a las 06:00 Europe/Amsterdam

Localización
Torrevieja (Alicante)
//

Datos de mapas
Datos de mapas ©2015 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2015 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2015 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite

Relieve


45°


Etiquetas

Torrevieja, Alicante, Spain

Menú Principal

Deja un comentario