d@b radio, Informacion Libre, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder, Salud, vacunas

DaB Radio Episodio 26 Temporada 1.0 – Psiquiatría, la gran fábrica de enfermedades para remedios patentados

Psiquiatría, la gran fábrica de enfermedades para remdios patentados

Pincha aquí al enlace del programa DaB Radio Nº26 – Psiquiatría, la gran fábrica de enfermedades para remedios patentados

En el programa pasado hablamos sobre la industria farmacéutica y noAllen Francis Psiquiatra presenta libro ¿Somos todos enfermos mentaless centrabamos en la medicina general. En «Saber es Poder» definiremos qué es la Psiquiatría como ciencia y como trabaja el método científico que a toda ciencia se le exige. Veremos el proceso de como se introduce un trastorno mental en el  Manual de Psiquiatría (la biblia de los psiquiatras). Hablarán los mismos psiquiatras y nos dirán que concepto tienen de su propia disciplina académica.

Y como no puede ser de otro modo, un psiquiatra será el protagonista de «Por sus hechos no les conoceis«. Su nombre es Allen Francis, prestigioso psiquiátra y autor de la revisión nº 4 del Manual de la Psiquiatría. En el año 2014 presentaba un libro que tiene por título «¿Somos todos enfermos mentales?«, un sugerente título viniendo de un profesional de la psiquiatría.

Tenemos «Botika Express» con nuestro querido chamán Dani y venimos con una buena dosis de música consciente y necesaria para separar los dogmas de fé de los hechos científicos (probados y comprobados).


TRACK LIST

Skorbuto – No es fácil

Kortatu – Don Vito y la revuelta en el frenopático

TIANOBLESS – Hijos del sol (videoclip) 2015

TRACK DOC

Deja un comentario