d@b artículos investigación, Informacion Libre, Radio Libre, Salud

La Fractura Hidráulica, crimen contra la humanidad.

agua potable e informacion

Pincha para ver «SED – Invasión gota a gota (Documental en Español)»

Defenderé la Casa de mi Padre – Nire Aitaren Etxea Defendituko Dut

cerebro super heroe con logo dab mascara

Pincha en CerebroDaB y verás «Gasland».


La Tasa de Retorno Energético que según los estudios, es necesaria para convertir el fracking en algo «rentable» está lejos de ser satisfactoria.
NO es un negocio rentable que digamos… y el DINERO no es TONTO, solo se queda sí se dan las mejores condiciones, JAMAS se invertiría un mísero dolar en esa aventura…a menos que el beneficio REAL fuese otro, no el valor del GAS.
¿O sea que ni el fracking va de gas, ni el dinero de su venta es el objetivo…? Entonces… ¿De qué vá todo esto?
¿Especular con los valores a futuro? ¿Vender la presa antes de cazarla? Sabemos que está prevista «la burbuja» del fracking y que se están dando créditos para estas explotaciones… AL 0%, SÍ al cero por ciento, repetimos… al 0%.
Además, si tenemos conexiones con el poder, podemos comprar de manera más o menos legal o inmoral, tierras con reservas de agua a lo largo de una o dos decadas y hecho, voilá.
Por ejemplo Nestlé o Coca-Cola dueñas de más del 60% de los acuíferos de agua potable del mundo, serían empresas muy «afortunadas» en caso de una contaminación masiva… digamos «fortuita» aunque prevista desde 1966, con el » Informe Iron Mountain: Sobre la posibilidad y conveniencia de la paz «, aquí os dejamos un par preciosos extractos del mismo:
«Se debe enfatizar que el potencial de hacer la guerra dentro de una sociedad precede y se ubica por encima de sus otras características; no surge como resultado de la «amenaza» que se presume existente en un momento determinado y que proviene de otras sociedades.
Esto es el reverso de la situación básica. Las «amenazas» en contra del «interés nacional» usualmente son generadas o aceleradas para satisfacer las necesidades cambiantes del sistema de guerra.
…un sustituto político efectivo de la guerra requeriría «enemigos alternativos» algunos de los cuales podrían parecer rebuscados dentro del contexto del actual sistema de guerra.
Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente reemplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie.
El envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y de agua ya se encuentra bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que solo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político. Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución.
Resulta más probable, a nuestro juicio, que semejante amenaza deba ser
inventada en lugar de que se desarrolle partiendo de condiciones desconocidas

¿Como te quedas…?

todo el agua de la tierra fracking ez

Pincha y verás «Los Dueños del Agua en el Mundo»


Como podeis apreciar el PODER ejercido por el dinero, el oro o el petróleo, será recordado como una tierna e infantil treta de guardería ante este nuevo poder de coacción VITAL inmediato.
agua_contaminada1

Pincha y sorpresa, son 2 min y te va a gustar, mucho más que este precioso «Eau d´Frakin» de la foto.


Hitler, Vlad Tepes, Stalin o Atila, pasarán a ser patéticos e ineficaces mequetrefes de la historia, comparados con la implacable precisión genocida, que este régimen global incipiente, tiene la potencialidad e intención de seguir desarrollando.
Defenderé la Casa de mi Padre – Nire Aitaren Etxea Defendituko Dut

Su objetivo… con el fracking, es el AGUA potable, no el gas.

fraking no
NUESTRA Agua Potable.

Deja un comentario