1. Jopé! Es verdad que leído en frío lo de que «la censura es buena» resulta un poco abracadabrante.
    Afortunadamente sabéis encontrar los matices muy bien, por eso vuestro programa es tan interesante.
    No os preocupéis mucho, los que os seguimos sabremos encontraros allí donde emitáis.
    Segimos adelante.
    Estamos en contacto.
    Saludos a todos.

    • Comentario del autor

      jajajja, 2 cosas una que soy un poco bacilón y no me pude aguantar tirartela jajajaj un abrazo y la 2ª que hay un programa pendiente, por que lo serio, es serio, aunque sea en sirio (o en Ganimedes jajaja), la palabra dicha es ineludible para mi… un abrazo, bro y gracias. Estamos en contacto a corto plazo 1 o 2 semanas si te parece.

  2. La censura es buena… Agita algo en lo más profundo de nosotros que nos permite crecer. Gracias a la censura creamos nuevas estrategias, buscamos nuevas salidas, nuevas plataformas… Nos volvemos mejores gracias a los problemas y las dificultades.
    Aprovecho para dejar aquí este enlace http://www.reml.republican/ y proponeros hacer un programa sobre la ficción legal, soberanía humana… etc. Supongo que sabréis de qué va el asunto. Me parece fundamental como herramienta para la libertad del ser humano.
    Mis disculpas por el atrevimiento y gracias por el trabajo que hacéis. Indispensable.
    Saludos desde http://elmargen.net

    • Comentario del autor

      En primer lugar gracias por comentar, nosotr@s solemos hacer efectivo tu pensamiento a traves de la siguiente frase «Convierte lo negativo en positivo». lo cierto es que el ser humano es facil de acomodar en un margen de seguridad, relativamente ficticio y a veces ciertos «acicates» no vienen mal, aunque quizas te has pasao jajajajajajaja (perdona rl sentido del humor) con lo de «la censura es buena» así dicho jajajajajajajajaja, incluso siendo cierto suena duro, jajaja. (todo broma)
      En cuanto a disculparte por el atrevimiento, no solo no es necesario si no que conocemos al menos parte de lo que haces y es un placer saber que nos tienes en mente y un lujo, nada de que disculparse, ni de lejos.
      Lo del programa se acepta, pero tenemos al menos 1 (que son dos) compromisos ineludibles ya adquiridos acerca de un programa sobre esa temática, lo cual quiere decir que al ser un tema tan complejo y extenso no veo dificultad en hacerlo en una 2ª parte, claro sería ya dentro de mes y medio si todo va normal, si no te importa esperar ese tiempo apro´x le damos kaña, estamos en contacto al respecto desmontandoababylon.dab@gmail.com, un saludo y gracias bro.

Deja un comentario