Quienes siguen nuestros programas, recordarán que aproximadamente un año atrás, en el 2016, mantuvimos una sustanciosa entrevista con el investigador Juan Lankamp en directo, fue en los comienzos de la temporada 3punto0.
►Link al Episodio 5 (Temporada 3.0) – Redes Pedófilas Internacionales, VIPs por encima de la Ley (Entrevista con CSI Juan)
En esta entrevista, el propio Juan nos comentó acerca de la preparación y próxima publicación de este libro, incluso adelantó en exclusiva alguno de los datos que aparecerían en esta obra.
Pese a que no hacer publicidad sobre producto alguno está entre las normas que nos marcamos en Desmontando a Babylon, durante la entrevista en directo con Juan, prometimos que cuando sacara el libro, haríamos referencia al mismo a través de nuestro blog.
Noviembre 2017, el libro del investigador Juan Lankamp «Las Víctimas del caso Marc Dutroux» está disponible para quienes deseamos conocer las extrañas conexiones que unen el caso de «supuesto lobo-pederasta solitario», Marc Dutroux, con un variopinto entramado de datos y nombres, que a priori, parecieran no encajar con la versión oficial sobre los hechos.
Si aplicamos una visión panorámica sobre todos esos datos inconexos, seremos capaces de ver la imagen detrás del velo con el que se nos ha intentado difuminar el «caso Dutroux». La información que Juan Lankamp nos aporta a través de las páginas del libro: «Las Víctimas del caso Marc Dutroux», es de gran valor para proceder a retirar ese velo que mencionabamos arriba.
Al final del artículo dejamos el link para l@s interesad@s en hacerse con un ejemplar del libro, en formato de archivo PDF. Para quienes desean el libro en forma clásica, os dejamos el video de abajo donde Juan nos explica como podemos adquirirlo.
En el Prólogo del libro «Las Víctimas del caso Marc Dutroux«, encontraremos la firma de un viejo conocido de este equipo, se trata de Un Técnico Preocupado (UTP).
Link: «Las Víctimas del caso Marc Dutroux» de Juan Lankamp. Formato PDF
Sardanápalo Cazador
Reblogueó esto en NO QUEREMOS SATANISMO.