Informacion Libre

GUERRA – Z (ikologika) – Falsas Banderas. ESPAÑOLES Franco ha Resucitado… y va a las Vascongadas a poner orden.

Universidad Libre Mundo Sin Gobierno

Año 130 d.M.S.G. (Año 2157 d.C.)

Curso de Propaganda Antigua y Falsas Banderas

ULSMG (Universidad Libre del  Mundo  Sin Gobierno)

Este es uno de los documentos antropológicos más importantes que se conservan de los años anteriores al MSG (Mundo Sin Gobierno),  en cuanto a propaganda arcaica se refiere.

En él podemos deducir los modos de vida y las diferentes ideologías del entorno sociopolítico de los años previos al MSG, en Iberia y lo absurdo de aquella situación artificial, todo ello tras estudiarlo eso sí, desde un punto de vista de la psicolingüística comparada aplicada de imagenes dinámicas, en el ostioceno.

En el ostioceno (desde 1500 a 2030 d.C. apróx.), tuvo lugar la mayor expansión conocida del número de mentiras oficiales y banderas falsas por conflicto al cuadrado de toda la historia conocida de la humanidad.

Por otro lado, este fenómeno es natural debido a que como su propio nombre indica (ostio – ceno), la manera predilecta de la sociedad para solventar sus problemas era la más rápida y precisa del momento, a «ostias» (arcaismo que significa algo así como «golpe santo»).

Para ello había que fomentar las diferencias y los miedos del humano medio, incluso rozando la mentira paranoide para conseguir fanáticos de todo tipo dispuestos a no mirar lo que realmente ocurría.

Si no llega a ser por esta influencia mental, hubiera sido imposible dominar a la raza humana durante tantos siglos, por parte de una minoría bankpirica y su entorno, de menos del 1% de la población. La única manera era el engaño global para la división y el enfrentamiento y la Propaganda fue el arma principal,  alcanzando su paroxismo surrealista a partir de la segunda mitad del siglo XX.

Aunque durante decenios se acusó a grupos cercanos al nacionalismo español radical del confeccionamiento y difusión de este documento audiovisual, con el fin de atemorizar sicologicamente a las poblaciones periféricas menos afectas a aquella ideología, parece ser que esta historia, fue malinterpretada en su momento por los historiadores, políticos y periodistas de hace un siglo.

Por tanto existe una enorme controversia académica al respecto, debido a la dificultad para un humano del 2100,  comprender y empatizar con una sociedad que consideraba muy destructivo el hecho de pensar (según podemos, sin duda, deducir por sus actos). Las últimas investigaciones sobre conductismo a masas ignorantes, nos indican que bién pudo deberse a un «retroataque psicológico de vuelta exponencial con bandera falsa» propiciado por varios nacionalismos periféricos, concretamente el vasco y el catalán, con el fin de aterrorizar de la manera más brutal imaginable a su propia población, contando para ello con la ya estudiada técnica para control de masas, de la Acción-Reacción.

Debido a las inscripciones que podemos observar en la parte superior derecha de la pantalla, se dudó de su manufactura vasca y siempre se pensó que habia sido añadido a posteriori por la inteligencia central para incriminar a sus adversarios nacionalistas. Pero…

Según los análisis realizados por el profesor Porkrsikoñogoitibeitia de la Universidad de Berlín y Ecija, dichas inscripciones son originales y son debidas a la procedencia del autor, ya que al haber quedado fijada finalmente en Bilbao su procedencia, se ha podido deducir que su bravuconería natural, le impidió actuar con la discrección suficiente a pesar de ser esta una operación de inteligencia militar. Financiado por los catalanes y ejecutado por los vascos.

Fuera de una u otra manera, lo cierto es que la verdadera importancia del documento radica en el hecho que muchas personas que únicamente se informaban por la televisión (antiguo artefacto usado por las élites para lavar el cerebro de la población), cayeran en la cuenta de la existencia de los Bankpiros, como algo que iba algo mucho más allá de un mero tópico.

Este pequeño apunte historico resultó no solo ser tal, sino que fue la semilla,  el principal gérmen que pocos meses despues propicio la Revuelta Final Integra e Integral (RFII).

La ultra-congelación de los criminales dirigentes en los casos dudosos y sobre todo la Ecologización Inmediata Bankpirica de la parte superior de la pirámide, conseguimos una sociedad como la actual, en paz y sin conflictos de gravedad y un desarrollo humano y tecnológico jamás imaginado por los humanos de aquel mundo antiguo, y del que ahora, felizmente disfrutamos y mejoramos en la actualidad.

Por fin se pudo decir que la Propaganda sirvió para algo útil, aunque fuera de manera fortuita, y a la vista está que, gracias a este documento y al error del chulobilbao-pitecus, el ostioceno acabó para siempre.

Hay que tener en cuenta que con la Ecologización final de la elite Bankpirika y su entorno más inmediato (se estiman en unicamente unas 10.000 unidades vampírikas el coste TOTAL para el planeta) , se pudieron salvar de manera directa las vidas de millones de personas (unos 3 mil millones de almas inocentes) y en menos tiempo que lo que necesitaban para apuntarse a una ONG, (organizaciones pantalla usadas para timar a la población).

Simplemente al desarrollarse de manera natural y sin estar sometidas a las influencias sicológicas perpetradas por estas elites, florecieron entre los humanos, aunque no sin dificultades, el entendimiento y la cooperación mutua, que ha hecho que por un lado, se mantenga la raza humana COMO TAL y por otro lado y tán importante como esto, nuestra casa común,  la Tierra haya recuperado completamente su antiguo esplendor.

Como hubieran dicho en aquella época «hicimos el negocio del siglo» aunque con más perspectiva temporal también podemos decir hoy en día, «ojalá lo hubieran hecho mucho antes».

(Para más referencias leer «El pueblo que se olvidó de cuán grande era, los íberos» anónimo del año 2032)
 
 
 

Deja un comentario