8 Comentarios

  1. Henningsen

    Yo también me emociono Gus.
    Cuando me di cuenta de que los políticos ocultan el caso del bar, me di cuenta de que HB es igual que PP, no importamos.
    Ánimo,

    • Hola soy Gus, gracias bro.
      Los medios crean una realidad inexistente a partir de datos reales, y cada vez más, con mentiras directas, que además están estudiadas y concertadas entre los medios, algunos temas no se pueden ni tocar sin pasar x filtros, nada es lo que parece, ni los de un partido ni los de otro, ni lo que pasa se ve, ni cuanto pasa es correcto, lo único positivo (por sacar de donde no hay) es que es más fácil aprender lo que es de verdad el circo mediatico, y SOBREtodo que están coordinados y actuan con «inteligencia» superior, por que lo acabas viendo con tus ojos en bastantes ocasiones.
      Yo creo que lo de emocionarse, no es malo, de hecho demuestra que eres persona, lo mio es más grave ya que hay canciones por ejemplo que nunca consigo cantar, jajajajajaa llega el puto momento cumbre y se que tengo un 9 a 1 a que se me quiebra la voz, en alguna otra ocasión me ha pasado en algún programa, y no dudes que me pasará, sin arrepentiemiento alguno por mi parte sin duda, jajaja
      Total que los mismos que te dicen que hablar con un independentista es pecao mortal, no dudan en hacer el negocio millonario que sea con un@, si pagan claro… no falla.
      Un abrazo bro, gracias por comentar.

  2. Parece ser que se cayo la conexión, pero no estamos seguros todavía, edito las 3 horas y media que tenemos por que casi nos abandona para siempre nuestro fiel y viejo Pc. Gracias por estar .

  3. Uan Luis

    estoy sintonizando Radio Rasta por internet, son las 22:07 ¿que pasa que la emisión se ha retrasado o se ha suspendido?

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén