El video de este artículo, cayó en combate al ser censurado y eliminado el canal de youtube donde fue subido. Sin embargo, pese a la decisión unilateral y sin previo aviso de cerrar nuestros 2 canales principales, decidimos… que si no quieres taza Babylon, toma tazón….
Los consensos se dan en política no en Ciencia.
El actual “consenso científico” argumentado por los creyentes del «calentamiento global» es una repetición de los viejos consensos que imperaron siempre en la ciencia, sin ir más lejos, la opinión unánime en 1978, de que una era glacial estaba llamando a las puertas de la Tierra.
Los consensos nacen, mueren, cambian y se transforman en nuevos consensos.
«Si es consenso, no es ciencia» – Michael Crichton
Pues para no ser ciencia, el consenso científico lo tragamos bien, ya por enfriamiento, ya por calentamiento, nos la dan una y otra vez, por lo tanto se ve que la cualidad reproducible sí la tienen, al menos en cuanto a resultados se refiere.
————————–
►Ejemplo de proceder científico para justificar el Calentamiento Global.
El calentamiento generalizado de la Antártida se basó en el erróneo estudio de Eric Steig, editor del sitio web Real Climate, quien inventó estaciones donde no existían mediante la interpolación de otras, que además estaban cubiertas por el hielo.
Las temperaturas que estas estaciones leían eran las de la nieve: 0ºC y no las del aire exterior de aprox. -40ºC. No sorprende que su estudio mostrara una Antártida más cálida que la real.
2 Pingbacks