Informacion Libre, Saber es Poder

Tracking entire world: La herramienta para desvelar las conexiones entre la élite. Orden de Malta, CFR, Skull&Bones … sociedades y miembros, tod@s están conectados

Os proponemos esta herramienta para quienes estéis interesados en ir tirando de los hilos que conectan todo este sistema.

Esta página web nos permite a través de un nombre de persona, corporación, institución u organización, ir expandiendo las conexiones de éstas con otras personas y/o asociaciones, órdenes, sociedades, clubs, organismos.

Para ejemplo, esta foto, donde vemos personas que pertenecen a estos 3 grandes grupos de poder como son: Comisión Trilateral, CFR (Council of Foreign Relations) y el Club Bilderberg.

seleccion_010

Pinchar AQUI para ver el mapa de nodos ampliado
Esto que vemos arriba es un mapa de nodos. Podríamos decir que es un mapa de ingeniería social, ya que nos posiciona dentro del sistema todas las relaciones sociales, económicas, políticas.. de cualquier nombre que queramos investigar. (Los datos son en su mayoría de los EEUU)

Podemos registrarnos y confeccionar nuestros propios mapas que podemos compartir y que además, quedan almacenados en la biblioteca de la web. Se trataría de ir uniendo el trabajo cada un@ para encajar juntos las piezas del sistema en su localización exacta.

Os dejamos el link a la web y os proponemos un pequeño ejemplo para explicar como podemos hacer uso de esta herramienta.

NNDB.COM / MAPPER (Web oficial)


Ejemplo: Trackear el nombre de Donald Trump.

Al pinchar en el link de la web nos aparece esta opción:

seleccion_003

Si pinchamos la opción B, iremos a mapas de nodos ya creados y sólo tendremos que pinchar en aquella búsqueda o mapa que nos interesa, pulsar LOAD y cargaremos el mapa en la página. (Es el ejemplo de la foto del CFR-TRILATERAL-BILDERBERG)

Si pinchamos la opción A, crearemos nuestro propio mapa. Y nos aparecerá la siguiente pantalla, donde en el menú desplegable de la izquierda seleccionaremos PEOPLE y en el recuadro de texto de la derecha escribiremos DONALD TRUMP y pinchamos GO.

seleccion_004

Y nos aparecerá la pantalla siguiente:

nndbpinchamosnombreynosllevamosmunequito

seleccion_006

Una vez tenemos al icono en la pantalla blanca, al pinchar en el dibujo, aparecerá un nuevo menú desplegado en la parte inferior, tal que así:

seleccion_007

Se abre el mapa de nodos, con las 41 conexiones del nombre: DONALD TRUMP.

A partir de aquí, es cuestión de repetir la operación  con cada nuevo icono de empresa, asociación, orden, corporación, grupo político, etc…  También es muy conveniente navegar por el menu del programa, un menu desplegable que permite rediseñar las formas de los mapas y añadir más información sobre cada nodo abierto, como edad, formación política, orientación sexual… Hay un montón de posibilidades para desarrollar esta herramienta.

Y para muestra, otro ejemplo, el de la siguiente imagen donde están desplegados los nodos que conectan a LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA a través de las conexiones de este grupo con otros.

(Pinchando en la imagen accederemos al archivo de datos y al mapa original de la web, que podemos abrir para interactuar y expandir nodos creando nuevas relaciones)

seleccion_011

  1. Comentario del autor

    Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:

    Importante lanzaremos esta info, periódicamente, así nos jubilais. Para cotejer si decimos o no, datos ajustados a la realidad. Un abrazo.

  2. Comentario del autor

    Gracias por comentar. En efecto es un arma de doble filo, nos puede llevar por sendas sin fin, dada la cantidad de datos que relaciona abriendo nuevas interrogaciones.
    Por ello, nuestra recomendación es hacer un uso concreto de esta base de datos, hacer una búsqueda específica por ejemplo un personaje. Nosotr@s buscamos a Donald Trump y Hillary Clinton cuando ambos estaban pujando por la presidencia de EEUU.
    Queríamos conocer acerca de las relaciones entre ambos y su pertenencia a determinados grupos de poder.

  3. Hola conocía la web y hay alguna otra bueno así con diagramas interactivos, de las clásicas hay más, de hecho un buscador como google bien usado tambien lo es.
    La verdad es que el OSINT siempre sorprende. El problema con el big data es que si por ejemplo alguien intenta obtener información en esa web en un par de horas pues acabará con más preguntas que respuestas ya que cada respuesta genera más de un interrogante.
    Es en mi opinión una buena herramienta como complemento de otras y para trabajos de al menos días. Si uno no tiene cuidado se puede ‘ahogar’ en el bigdata y tener que empezar (tediosamente de nuevo).
    A veces uno puede fascinarse por la cantidad de info interesante, , pues es ahí donde hay que acotarse para llegar a algún sitio y que la curiosidad (bendita energía) no perezca en la superficie.
    Hay alguna búsqueda interesante, aparte de las que comentais, así a bote pronto, la de aznar y el dubai ranch de bush.
    Dejadme hacer una recomendación por si alguien gusta:
    Si introducimos en google el dork: intitle:untangling the web ext:pdf
    obtendremos ese título en formato pdf, muy interesantes algunos de ellos pero recomiendo este, aún teniendo en cuenta que es sobre el internet de hace 10 años, es muy instructivo. http://www.governmentattic.org/8docs/UntanglingTheWeb-NSA_2007.pdf

Deja un comentario