Las «supuestas ejecuciones» del «supuesto grupo terrorista islamista EI, ISIS, ISIL …» ¿Actores de crisis en ISIS?
Sospechas han habido desde el comienzo, los mismos medios de comunicación se han planteado la veracidad de los videos, New York Times es un ejemplo.
En la FOX una experta aseguró que todo podría tratarse de una pantalla verde. Lo más sorprendente fue cuando un grupo de hackers ucranianos entró en julio de 2015 al notebook del senador de los EEUU, McCain y liberaron el video de cuando se grababa la segunda «ejecución», la de Sotloff.
Este es uno de los videos que hizo a youtube y google tomar la decisión unilateral y sin previo aviso, de eliminar todo el contenido de nuestros 2 canales principales en youtube, con casi 6 millones de visualizaciones entre ambos.
Sin embargo… «que si no quieres taza Babylon, toma tazón«. Estamos resubiendo nuestro material a nuevas plataformas como vimeo y archive.org.
¿Desde cuándo un grupo insurgente de Siria o Irak, donde con suerte existen computadores hacen un video en alta definición con cámaras y micrófonos de primera calidad? Además de utilizar efectos como un ‘simulador de tv’ y una ‘interferencia’ que no se ven en los programas de edición tradicionales.
Saben utilizar el lenguaje audiovisual como un profesional, el guión es Hollywood, también ocupan los silencios para generar tensión igual que una película.
Es muy extraño que un grupo que pretenda generar terror en el mundo corte la parte que da más miedo.
Los que de verdad decapitan gente no se preocupan de omitir la parte para mayores de edad, no se complican con cortar cabezas y se van a complicar al editar un video. El supuesto yihadista corta la cabeza de un tipo que generará una invasión de Estados Unidos a su pueblo, pero elimina esa parte del video ¿raro? Les convenía hacerlo así, lograron que el video apareciera con más facilidad en internet, sin censura, y no tuvieron que sacrificar a nadie.
Indudablemente irrumpieron en internet, pero aparecería la grabación full o en bruto en la deep web u otro sitio, se filtraría de alguna manera ¿por qué ocultarlo? Bien pensado utilizar a periodistas, los medios lo cubren con más sensibilidad.
Extraño también que Foley, el periodista y «supuesta» primera víctima de las ejecuciones filmadas, había sido secuestrado por segunda vez y había trabajado en USAID (CIA).
Fuente del texto: Tvcompartida.com