Informacion Libre

La Guerra es el Sistema. Pobreza y clases sociales, imprescindibles para el control total de la población.

Lo dice el «Informe Iron Mountain» en sus conclusiones finales: quizás habíamos estado totalmente equivocados al sopesar la importante función que cumple la guerra, hablamos desde el punto de vista de quiénes poseen el poder para controlar absolutamente a las masas.

«La Guerra es un Latrocinio», cuyo autor es el Coronel Mayor del cuerpo de marines de los EEUU, Smedley Buttler. 

«Wall Street y la Revolución Bolchevique» y «Wall Street y los Nazis» son 2 libros resultado de un exhaustivo trabajo de investigación reaalizado por el autor de ambos, el historiador estadounidense, Anthony Suton. 

LA NATURALEZA DE LA GUERRA

naturaleza-guerra-iron-mountain-en-dab-radio-3-plantilla-para-frases

El Informe Iron Mountain sobre las posibilidades y conveniencia de la Paz. (1966) Documento en PDF


LA GUERRA ES UN LATROCINIO, Coronel M. Smedley Buttler

La guerra es un latrocinio. Siempre lo ha sido. Es posiblemente el más viejo, sobradamente el más provechoso, seguramente el más vicioso. Es el único de alcance internacional. El singular en el cual los beneficios se cuentan en dólares y las pérdidas en vidas.
Un latrocinio se describe lo mejor posible, creo, como algo que no es lo que parece a la mayoría de la gente. Solamente un pequeño grupo «interno» sabe de qué se trata.
Es dirigido para el beneficio de muy pocos a expensas de muchos.
Por la guerra un pequeño número de personas hace enormes fortunas. En la Primera Guerra Mundial un mero puñado acopió los beneficios del conflicto. Por lo menos se hicieron veintiún mil (21.000) nuevos multimillonarios en los Estados Unidos durante la Guerra Mundial.
¿Cuántos de estos millonarios de la guerra llevaron un rifle sobre sus hombros? ¿Cuántos de ellos cavaron una trinchera? ¿Cuántos de ellos supieron lo que significó estar hambriento en una cueva infestada de ratas? ¿Cuántos de ellos pasaron noches de miedo y desvelo, evadiendo cascos de metralla y balas de ametralladoras? ¿Cuántos de ellos rechazaron una carga de bayoneta del enemigo? ¿Cuántos de ellos fueron heridos o muertos en batalla?

«La Guerra es un Latrocinio», texto completo del libro del Coronel Buttler. PDF

Además de la lectura del libro, te invitamos a conocer al Coronel Buttler a través de la voz de Mitoa Edjang Campos, director y locutor del programa de radio El vórticeExcelente su repaso al libro «La Guerra es una Estafa (Latrocinio)».


WALL STREET: conexiones con la Revolución Bolchevique y los Nazis. Anthony Suton.

Video Entrevista con Anthony Suton sobre Wall Street, la revolución rusa y  los Nazis

«Wall Street y la Revolución Bolchevique» Texto Completo Libro. PDF
«Wall Street y la ascensión de Hitler» Texto Completo Libro. PDF



Deja un comentario