d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

DaB Radio Episodio 3 Temporada 2.0 – Desiluminate Babylon

Pincha aquí para escuchar y descargar el programa DaB Radio Nº3 de la 2ª temporada

Martes 22 de Octubre, desde los estudios de Irola Irratia 107.5 FM en Bilbao, o desde el streamming de la página web www.sindominio.net/Irola

Y  de nuevo, agradecer a los artistas que están compartiendo su música en directo desde el programa, esta noche nos visitó Novato, al que escuchareis cantar con toda la potencia que caracteriza su lírica.

Lírica a la que hoy unimos la fuerza y la voz en directo de María Desiluminate, nuestra nueva colaboradora, que ayer nos dio una lección de historia «poco conocida»  sobre la Compañia de Jesús, la orden fundada por Ignacio de Loyola y cuya Mónita se encuentra en el documento que hoy desvelaremos con María. Si no sabeis lo que la Mónita, os aconsejamos pegar la oreja al altavoz.

infierno cia jesus

Historia escrita y guardada en archivos históricos, bibliotecas, museos y demás instituciones que albergan documentos de los cuales nunca hemos oído hablar, hasta que algúna  o algún ratoncito de hemeroteca, lo descubre y lo difunde.

Agradecidos a los amigos de Radiorasta, Txopo y Maldini, que se quedaron una hora más, trás finalizar su programa, para echar un cable y que todo se escuchase tan bien como sonó. Fue mérito suyo que sonara la petición musical que nos hizo un amigo oyente por teléfono.

Gracias a nuestros colaboradores habituales, Angela y Luis Power, que estuvieron allí al pie del cañon hasta el minuto final.

Un tema «INEDITO», obsequio del propio Novato y de  otro gran amigo para «Desmontando a Babylon», Antxon de Crudo Bilbao Estudios, pone la guinda al programa. Es un tema que está en el horno todavía, aún no ha terminado de cocinarse, por lo que estamos agradecidos y felices de hacer sonar un poquito, esta primera colaboración entre ellos, en exclusiva.

Nos tememos que áquellos que escucheis el podcast sólo vais a disfrutar de unos segundos del tema, los que estuvisteis en directo lo pudisteis degustar de pleno …  Agradecer a Antxon, el tiempo que nos ha regalado con la masterización del programa en los estudios de Crudo Bilbao, gracias a él tenemos la oportunidad de escuchar por primera vez, un programa DaB Radio masterizado. Un abrazo fuerte para él, porque sabemos que no dispone de muchos ratos libres en estos momentos por lo atareado que anda con nuevas producciones,  que pronto sonarán para goce y disfrute de tod@s. Entre ellas, estará la colaboración con Novato que se estrenará allá por Enero de 2016 y que ¡cómo suena.…!.

¿Qué más podemos decir? Estos momentos de los directos, arropad@s por amig@s y artistas…. son especiales, ni el stress para que todo salga bien, ni los nervios del directo, ni todo el oro del mundo ….. terminar bailando tod@s en el estudio, más allá de la medianoche y con el día duro que llevabamos a cuestas… ni tiene ni tendrá precio jamás.

Mila Esker – Mil gracias – Big Thanks !!!!

A quienes estais con nosotr@s martes tras martes, en Bilbao, en Jérez de la Frontera, en Madrid, en Valencia… y a quienes estais oyendo el programa, allá donde os encontreis amig@s, …. porque sabemos que es entre tod@s, como tiene que desmontarse este Babylon system.


TRACK DOC & MUSIC
MARIA DESILUMINATE  Resultado de imagen de iconos redes sociales onlineResultado de imagen de iconos redes sociales online
Blog de María Desiluminate
Desiluminate (Blog)

La Mónita Jesuita (documento)


►NOVATO Resultado de imagen de iconos redes sociales online
NOVATO – Evento en Albacete 02/10/2015


CRUDO BILBAO ESTUDIOS  Resultado de imagen de iconos redes sociales onlineResultado de imagen de iconos redes sociales online 
CRUDO BILBAO – Evento en Iruña 25/09/2015



Deja un comentario