http://frackanpada.frackingez.org/es/inicio
Esta victoria en la que la presión popular ha conseguido paralizar o al menos retrasar la fractura hidráulica, surge como fruto de la cooperación, de la unión, de la resistencia espontanea de diferentes gentes y colectivos en defensa de NUESTRO bién común más preciado: EL AGUA, ante el FRACKING y el tipo de personas capaces de llevarlo a la práctica.
SABEMOS de sus consecuencias, las hemos visto y no las queremos, no parece que sea menester que ningún pueblo supuestamente libre, deba añadir ninguna otra explicación a sus representantes públicos.
Ningún recurso en la tierra tiene la importancia del agua, SIN AGUA NO HAY VIDA.
El mero hecho de proponer cualquier plan que ponga en peligro dichas reservas de AGUA POTABLE, es inimaginable, una verdadera locura desde un punto de vista geoestratégico, dicho de otra manera, hasta la actualidad, el envenenamiento del agua sólo se realizaba contra el enemigo, ningún poder hasta el momento, había envenenado sus propias reservas de agua.
Si alguien es capaz de comprometer el futuro del suministro de agua potable de su gente, ¿que legitimidad puede tener para querer imponer ningun tipo de ley sobre medio ambiente?
Agua e incompetencia no pueden ir de la mano, el AGUA no es pecata minuta, es el principal recurso del mundo, agua e intereses privados no pueden estar por encima de la vida y de la libertad y NO ESTARÁN.
EL PUEBLO YA HA DICHO NO AL FRACKING.
Ahora es el turno de los representantes políticos de cumplir con su deber.
Hay cosas que SI están más claras que el AGUA.
Con el agua no se juega, si permitimos esto, no mereceremos más que lo que venga ¿alguien se imagina el poder del agua potable en manos de los creadores de la crisis, los deshaucios y las guerras?
Enhorabuena a tod@s los ciudadan@s y partidos políticos, que con su firme acción han conseguido frenar momentaneamente estas prácticas y han conseguido demostrar que unid@s, les damos miedo…
Llevar una pegatina y una camiseta o colgar una pancarta en el balcón y compartir un video no es tán dificil, pero si un MUY efectivo remedio contra la impunidad y de muy dificil digestión para el «poder».
Nadie tomará nuestra agua limpia para sus negocios sucios.