d@b radio, Informacion Libre, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder, Salud

DaB Radio Episodio 34 Temporada 1.0 – Aprendiendo a Desaprender

Aprendiendo a desaprender, crear nuevas sinapsis neuronales, nuevas conexiones en nuestro cerebro para nuevos caminos por explorar en nuestro día a día.

Pincha aquí para escuchar o descargar DaB Radio nº 34 – Aprendiendo a Desaprender.

Martes 19 de Mayo, Irola Irratia 107.5 FM, desde el estudio en directo… seguimos  Desmontando a Babylon.

Big thanks, gracias, mile esker AKATZ ….   hoy estrenamos el primer jingle para DaB, detallazo del grupo de Reggae-Ska bilbaíno AKATZ, 23 años lleva esta gran banda haciendonos vibrar en positivo…. y eso haremos hoy, emitir in positive vibes.
………………………………………………………………………………………………………………………….

Desaprender…. Alvin Toffler tiene una frase que lo resume muy bien:

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender”.

Ahora que sabemos que no somos víctimas de nuestros genes, que interactuamos con nuestro entorno, que cambiando nosotr@s cambiamos lo que nos rodea y viceversa…. toca pararnos y reflexionar ¿por qué? decimos cosas como: «Qué quieres que te cuente, yo he nacido así», o, «Todo lo malo me pasa a mi», o, «Siempre me ocurre lo mismo» ….

En «Por sus Hechos no les conoceis» hablaremos hoy del Dr. Joe Dispenza.

Será nuestro ejemplo para aprender a desaprender. Nuestra manía de repetir patrones de conducta, actuando de la misma manera y cometiendo los mismos errores una y otra vez, es reversible, pero sólo cuando nos soltamos de ese comportamiento rutinario y exploramos diferentes maneras de afrontar la misma situación que tantas veces nos ha llevado a la desesperación. Así se crean nuevas conexiones neuronales, nuevos caminos con nuevos destinos. Somos co-creadores de la realidad en la que vivimos, asumir el reto… ser receptivos a nuevos cambios... creer que SI se puede, es el punto de partida para crear.

23 años de carrera como banda reggae-ska, es otro gran ejemplo de que creer es crear, ellos son super-AKATZ. Su tema «Esa chica«, un clásico Akatziano, que predispone a vibrar con nuevas ideas para errores viejos.

Acaban de publicar su nuevo trabajo llamado, «Vuelta y vuelta» (2015). Un disco que nos presentaron en el programa de RadioRasta. ¡A degustarlo «Vuelta y vuelta» al estilo Akatz!. En su punto exacto.


TRACK LIST

AKATZ – Esa Txika

F.R.A.C. – PPSOE

Alpha Blondy – No Brain No Headache

TRACK DOC

Joe Dispenza. Desarrolla Tu Cerebro. (completo con subtitulos en español)


Akatz - 20 Años no es nada

►►Web Oficial de AKATZ

amazonFacebookI-tunes

spotifyyoutubeflickr

Myspace

Deja un comentario