Desde hace aproximadamente 2 años veníamos advirtiendo en los programas de RadioRasta primero y Desmontando a Babylon actualmente, como nos iban a introducir la Geoingeniería poco a poco, gradualmente (como gustan hacer), hasta legalizar estas técnicas de control total del clima y por lo tanto, control del planeta.
He aquí un nuevo paso hacia ello……
La revista NATURE de este mes de Febrero 2015 publica un artículo “de opinión” de los científicos que apoyan la geoingeniería. Estos “expertos” demandan que se haga NO sólo investigación en laboratorio, sino también pruebas de campo en escenarios reales usando esas tecnologías para “estar preparados en caso de necesitarlas”.
(Os dejamos el link al artículo de NATURE al final de esta publicación.)
A su vez la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos publicó dos informes sobre geoingeniería en los que se recomienda invertir más en propuestas de manipulación del clima, teóricamente para paliar los síntomas del cambio climático. El estudio fue financiado por la CIA, la Nasa y el Departamento de Energía de Estados Unidos, entre otras instituciones.
Ken Caldeira, de la Universidad de Stanford, uno de los autores de los informes de la Academia de Ciencias y conocido entusiasta de geoingeniería, publicó un artículo en The Guardian, explicando que la geoingeniería puede ser, literalmente, una máquina de hacer dinero para las empresas.
¿Blanco y en botella de cristal?….
Tal como investigó Naomi Klein en su reciente libro sobre cambio climático This changes everything, si se hicieran experimentos de geoingeniería a la escala necesaria para impactar el clima global, de todos modos sería imposible diferenciar el efecto de estas tecnologías de otros fenómenos naturales y problemas climáticos ya presentes y, por tanto, sólo se podría sacar alguna conclusión, quizá, extendiendo el experimento por muchos años, al menos una década.
Ahora que estamos empezando a sospechar…. que el IPCC (Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de la ONU) no es HONESTO y ni siquiera aparenta serlo….
Recordamos que la institución creada a nivel planetario y que tiene que recoger los datos de lo que acontece con nuestro clima, ha sido denunciado y probado falsificando pruebas para que confirmaran el SUPUESTO calentamiento global que nos afecta.
Ahora que conocemos quien y como se hacen los famosos INFORMES DEL IPCC, gracias entre otros a periodistas de investigación como Donna Laframboise. Supuestamente el IPCC reune al grupo de “expertísimos mundiales” que van a marcar las futuras políticas medioambientales de 130 países, entre ellas, el control de los recursos naturales como por ejemplo: el agua.
Recordemos lo que nos dijo Donna sobre quienes forman el núcleo, el corazón del IPCC:
–“jóvenes” con talento sin demostrar, deseosos de abrirse una carrera como científicos, pero que aún no lo son, algunos no terminaron su carrera, otros sin haber publicado nada en la comunidad científica que los avale como EXPERTOS MUNDIALES.
–”activistas leyenda” de Greenpeace que cobran de los impuestos contra el supuesto calentamiento que los países recolectan de sus ciudadanos.
–”paneles de expertos” que son contratados a su vez por organizaciones como WWF, por lo que también cobran de ésta. Y como en el caso de Greenpeace, la WWF también recibe parte del dinero de la recaudación del impuesto por el supuesto calentamiento global que pagamos tod@s.
Ahora que sabemos, gracias a personas como el meteorólogo John Coleman, que los datos recogidos por el propio IPCC se desvían por mucho de esos MODELOS DE SIMULACION POR ORDENADOR, que habían previsto la catástrofica subida de temperaturas y consiguiente calentón del planeta.
Recordamos que la población de osos en el Artico es la mayor que existe desde que los están contando.
Ahora que sabemos lo que opinaba el autor de la teoría del CO2, Robert Revelle, que fue profesor de Al Gore en la universidad. Ahora que sabemos que el propio Gore la “tomó prestada” para promover “su verdad incómoda”…. lo que nos incomoda de verdad es su falsedad en los datos para exponer esta pseudo-mentira, perdón, MENTIRA.
Ahora que sabemos que a GREENPEACE la financian entre otros las fundaciones Rockefeller y Ted Turner.
Ahora que sabemos que la WWF la fundó el “encantador” marido de la Reina de Inglaterra, el infame principe Felipe de Edimburgo, todo un experto “cazador del más alto nivel”.
En el programa DaB Radio Nº12 – Greenpeace & O.N.G.s ¿disidencia controlada? , dimos buena cuenta de los datos.
Recordamos que un par de meses antes de fundar la WWF, estando de luna de miel con su amadísima Lillibeth allá por tierras de Indonesia, no dudó un segundo en disparar y matar a una madre rinoceronte que iba acompañada de su pequeña cría. Sinceramente en DaB como que nos cuesta creer que 2 meses bastaron para tomar conciencia y arrepentirse… dado que quien lo acompañaba en áquella cacería describió que el príncipe “gritaba y saltaba como loco de contento por haber descargado su escopeta en la misma sien de la madre elefante”… “qué gran pieza”…. En momento alguno manifestó tener ningún remordimiento ni pena por la cría que salió corriendo y que seguramente moriría por la falta de cuidado de su madre.
Con estos comienzos dudamos que sus fines fueran para salvaguardar el planeta y sus moradores. Más bien nos huele a tufillo del tipo: recaudación del dinero de los incautos con el que pagar su lenta cocción. Aquí una foto del “amigo Felipe” con un cordial mensaje de amor para tod@s.
¡¡ESTE ES EL FUNDADOR DE LA WWF!! World Wild …. ¿FRAUD?
Ahora que hemos dejado de creer en una ONU cuyas resoluciones pueden ser vetadas por parte de uno de los cinco países líderes en el comercio de armas, que son los que componen su Consejo de Seguridad Permanente.
Recordamos lo que autores como Eric Frattini han revelado acerca de la corrupción en la ONU.
AHORA ES EL MOMENTO DE DECIR… a la revista NATURE, a los científicos EXPERTOS del IPCC, a las ONGs que afirman que el Artico se derrite, a los POLITICOS de turno que ya nos han sentenciado como “los culpables del cambio climático”.
NO OS CREEMOS, DEJAD EL CLIMA TRANQUILO, NO USEIS GEOINGENIERIA SOBRE NUESTRAS TESTAS —- STOP IPCC, STOP GREENPEACE, STOP WWF, STOP ONU. DEJAD DE MANIPULAR NUESTRA TIERRA Y NUESTRAS MENTES.
Cuando envieis a una tropa de EXPERTOS DEL CLIMA y EXPERTOS EN GEOINGENIERIA a MARTE y consigais que luzca como LA TIERRA, tal vez y solo tal vez… tendreís una pequeña oportunidad, mientras tanto……
DEFENDERE LA CASA DE MIS PADRES DE VUESTRA RAPIÑA POR EL CONTROL TOTAL de los recursos del planeta, sabeis que sólo así podeis ASEGURAR VUESTRAS RIQUEZAS Y VUESTRO PODER ABSOLUTO …..
NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT
Link al artículo de la Revista NATURE Feb.2015 en formato PDF (texto en inglés).
Fuentes consultadas:
Artículo de Silvia Ribeiro en LA JORNADA
http://www.jornada.unam.mx/2015/02/21/opinion/025a1eco
1 Pingback