Pincha AQUI para escuchar y/o descargar el programa d@b-radio, Episodio 3 Temporada 5.0, desde los estudios de la 97.0 FM.

.

Miércoles 23 de Enero, a eso de las 21 horas llegamos a los estudios de la 97.0 FM Irratia para dar inicio a eso de las 22:00 Hrs. a esta nueva etapa en Desmontando a Babylon.

.

Teníamos por delante todo un reto radiofónico, dado que en un principio queríamos tener a nuestro lado a gran parte de los colaboradores del programa, quienes tanta buena información nos han aportado y con quienes hemos compartido micros y muchas y muy buenas horas de programas.

.

Pero para lograr que pudieran entrar uno tras otro, por Skype y por teléfono necesitábamos un milagro técnico. Y damos fé que lo vivido durante la emisión del directo en los estudios de la 97.0 FM Irratia desde el corazón del Casco Viejo bilbaíno, fue un bello milagro de la técnica que tiene nombre propio, se llama Xabi es webmaster y técnico de sonido de la 97.0 y desde ayer, el hombre que hizo posible lo imposible. Mila esker a Xabi porque ayer demostró en vivo que es una machine a los controles.

 

www.97irratia.info

.

Suerte tenemos en este equipo de tener amigos y colegas que nos apoyan con su amistad y sus conocimientos, para que Desmontando a Babylon suene y llegue a los oyentes con la mayor calidad humana y de sonido. Un enorme abrazo desde aquí a Txopo, nuestro compañero y webmaster que nos enseñó a emitir desde el bunker-d@b y a Xabi y a Javi de la 97.0 irratia,  amigo y técnico de sonido el primero y compañero en la 97.0 el segundo, quien compartió con nosotros este directo echando una mano.

.

Como dice un proverbio etíope:

.

.

Un equipo de 10 porque 10 personas hicimos posible que el estreno de los directos desde la 97.0FM Irratia se convirtiera probablemente en uno de los mejores que jamás hayamos hecho.

.

Tuvimos a María Desiluminate conectada desde Madrid, desde el principio hasta el final del Episodio y así será de ahora en adelante, salvo cuando circunstancias puntuales lo impidan. Con ella comenzamos el directo y despedimos su sección “La Hora de María” para saludar su incorporación a los directos del programa. ¿Alguno recuerda lo que le ocurrió a María la primera vez que quedamos para hablar con ella? Jajaja… ella misma nos lo contará. Canal de youtube: Desiluminate

.

Y con el equipo DaB unido y conectado, Gus, Kati y María, … empezamos a recibir y conversar con los invitados que nos acompañarían durante el directo, el primer ongi etorri y bienvenida fue para Jose de Punt d´Inflexio quien puso en el dedo en la llaga al reflexionar acerca del escaso valor que se da a en este mundo de continuo avance científico y tecnológico a los asuntos del espíritu y del transcender. Por eso le instamos a que en un futuro programa hablemos de ello y del otro tema que puso sobre la mesa y que también nos parece importante, el fanatismo exacerbado que algunas ideologías de boga actualmente  implantan en sus seguidores. Aquí el link a su canal → soyeus de youtube

.

Dejamos a Jose en Alicante y viajamos hasta las islas afortunadas, en Canarias nos aguardaba Jorge Guerra con quien recordamos algunos de los temas tratados con el en anteriores programas y quien nos adelantó información sobre sus próximos e interesantes proyectos. Como buen conocedor de temas como las familias de la Nobleza veneciana y la agenda 2030 de la ONU, nos hizo un gran resumen y más… que se quedó pendiente para, por supuesto, tenerle en un próximo programa donde aportarnos nuevos datos e información sobre temas tan importantes como, averiguar quiénes dirigen las agendas que se siguen en los más altos organismos del poder globalista.

.

De Canarias vuelta a la comunidad valenciana donde Técnico Preocupado esperaba entrar al directo y con él comentamos sobre lo ocurrido con el estreno de aquella sección del programa “Por K.O. técnico” que tan poco nos duró cuando emitíamos desde Irola Irratia 107.5Fm. Además nos hizo una propuesta para retomar un tema de actualidad al que poca o nada importancia le están dando los medios masivos de comunicación: el código identificador que nos quieren asignar a cada habitante sobre la tierra y sin el que no podremos viajar en un futuro próximo. Así que en próximos programas hablaremos con Técnico acerca de que esconde el PNR (personal name record).

.

Y en Valencia nos quedamos para dar la entrada, sintonía incluída, a nuestro compañero Helios Colera quien está al frente de la sección “Un obelixco en un pajar” donde intentamos desentrañar los secretos de la Geoingeniería, o ciencia que dice ayudar con la tecnología y la química al bienestar del clima del planeta Tierra. Claro que con las patentes que Helios nos irá nombrando … lo del bienestar de la Tierra corre casi más peligro si aceptamos Geoingeniería como animal de compañía para humanos. Dada la cantidad de datos que Helios nos tenía preparado… no pudimos por el tiempo con todo, así que le hemos emplazado para que en un próximo programa, nos comente de manera pausada ¿por qué los mass media nos están haciendo tragar con la geoingeniería como buena para los seres vivos y el planeta cuando se desconocen las consecuencias futuras de su utilización?

.

Y desde aquí agradecer a nuestro último invitado esperar hasta más allá de las 23:30 para entrar al directo del programa. Sonó la sintonía de la sección «Todo está Relacionado» y desde Madrid entró Rubén Aceves, autor del Blog “Todo está Relacionado” y colaborador en DaB Radio al cargo de la sección del mismo nombre. Además de adelantarnos el contenido para su próximo artículo y video, que no comentaremos porque hay que escucharlo, Rubén nos sorprenderá gratamente al oírle pronunciar en Euskera el nombre de la 97.0 Fm, que se escribiría así:

.

“Laurogei eta hamazazpi FM Irratia”, no decimos más porque fue el propio Rubén quien explicó en directo como se forman los números en euskera y en que base se cuenta. Mila Esker Rubén por este regalo para todos los oyentes.

.

Además nos quedamos con una frase suya que explica a la perfección que queremos decir cuando decimos Todo está Relacionado …. puedes estar leyendo la Metafísica de Aristóteles, por un dato de la obra descubres algo relacionado con la pintura renacentista para acabar relacionando todo lo anterior, con símbolos presentes en una gran parte de las viejas ermitas que vemos por toda la geografía española. Tendremos a Rubén proximámente para explicarnos que se esconde tras los números de algo que usamos diariamente: el calendario, en concreto, analizaremos un día del calendario hebreo, que ha coincidido con acontecimientos históricos de importancia desde tiempos ancestrales, se trata del 9 de av. Recordemos que el calendario hebreo marca que vivimos en el año 5.779 y en Septiembre del 2019 ingresaremos en el año 5.780. Canal de youtube: Todo está Relacionado

.

Sin más … y sin que no se nos olvide enviar musuak (besos) a nuestra compañera y agente de campo Martinha en Asturias, quien no pudo estar en este directo, os decimos con cariño: Muchas gracias (eskerrik asko) a quienes hicisteis posible este programa en la técnica y en el contenido. Arriba dejamos el audio para quienes quieran disfrutar de este Episodio 3 con la vuelta al directo en la 97.0 Fm Irratia, desde Bilbao para ustedes: Bakea eta Batasuna …. Paz y Unión.

.

TRACK LIST

.

“Peace in Jamaica” de la banda bilbaína Akatz

.

.

“Waiting in vain” de Lasai, el cantante de Talavera de la Reina (Toledo) y cuyo nombre, curiosamente en euskera significa “Tranquilo”.

.

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ENTRADAS y PAGINAS POPULARES

d@b Inicio
¿Cuánto cobran los empleados de las Naciones Unidas?
Perversa "La Perpectiva Científica" de Lord Bertrand Russell y sus cámaras de muerte para niñ@s disidentes.
La curiosa historia del edificio de Naciones Unidas, las 4 Sedes, el Tribunal y ONU-Ciudad
El Pentágono de Villa Farnese, la Creación de los Jesuitas y el Salón de los Mapas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Archivos

OTROS LINKS

DE INTERES

RADIO RASTA FM
Blog de María Desilumínate
97.0 IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra