La muerte de J.F.K. el 22 de noviembre de 1963, entonces presidente de los EEUU, sigue siendo a día de hoy, resultado del asesinato de un lobo solitario llamado, Lee Harvey Oswald. Un pésimo tirador que efectuó 3 disparos, 3 balas, una de las cuales fue «mágica».
Oswald quien fue detenido el mismo día del atentado, también fue asesinado dos días después, el 24 de noviembre, por Jack Ruby. Ocurrió cuando iba a ser trasladado de prisión para ser interrogado.
Incomprensible a priori, que este hombre se pudiera acercar con un arma, hasta encararse con el hombre mejor custodiado del mundo en esos momentos, ni más ni menos que el presunto asesino del presidente de los EEUU.
En la imagen se recoge el momento del asesinato de Oswald, podemos ver a Jack Ruby sosteniendo el arma. Jack Ruby (Jacob Leonard Rubenstein), dueño de un local nocturno de la ciudad, dijo haberlo hecho para ahorrar el mal trago de un juicio a la viuda Jackie Kennedy y para «redimir» a la ciudad de Dallas. Murió de embolia pulmonar en la cárcel en el año 1967.
El 29 de Noviembre de 1963, quien fuera el vicepresidente de Kennedy y tras la muerte de éste, nuevo presidente de los EEUU, Lyndon Johnson, nombra una comisión del senado para investigar el magnicidio: fue conocida como la Comisión Warren. En Septiembre de 1964 la Comisión Warren da su veredicto acerca de los hechos ocurridos en Dallas (Texas) el 22 de Noviembre de 1963.
El pueblo americano aceptó y se tragó la conclusión presentada por la Comisión Warren en septiembre de 1964, en la que se estableció que Oswald había actuado solo disparando 3 balas desde el 6º piso de un edificio almacén de libros. La Comisión concluyó que las balas coincidían con los tres casquillos hallados en ese almacén.
También concluyó que Jack Ruby no había matado a Oswald con el objeto de silenciar una posible conspiración. Es decir, todo era cosa de un «loco fanático», un «lobo solitario» que actúo por su propia cuenta y riesgo, no sabemos si por ideología o por afán de protagonismo histórico.
Si sabemos que Lee Harvey Oswald era un pésimo tirador porque se alistó en los Marines en 1954 y como todos los infantes de Marina, fue entrenado y examinado en tiro, anotando 212 puntos en diciembre de 1956 (ligeramente por encima del mínimo para la calificación como un tirador) y en mayo de 1959 cayó su marca a 191 (apenas ganando la designación inferior de apuntador). Tambén sabemos que Oswald desertó de los Marines en 1959 y marchó a Rusia donde se casaría con la hija de un comandante de la KGB (la CIA rusa), volviendo a Estados Unidos en 1962 con su esposa y su hija, sin que fuera sancionado por su deserción de los Marines.
Pero pese a todo lo anterior, los laboratorios estadounidenses que realizaron la investigación científica para la Comisión Warren, formularon «la teoría de la bala mágica» en sus conclusiones finales. Ningún medio de comunicación de los EEUU puso en duda la «magia de la ciencia«aceptando el veredicto como un resultado científico, y así se lo hicieron «tragar» al pueblo norteamericano.
Llegamos al año 1967 y un fiscal de Nueva Orleans, llamado Jim Garrison, empieza a cuestionarse toda la investigación llevada a cabo por la Comisión Warren, tanto es así, que logra llevar a juicio el caso. Os dejamos el video, extraído de la película JFK, de Oliver Stone, donde se ofrece de manera gráfica, la «conclusión científica» aceptada para la llamada «bala mágica».
Y dado que nos parece una película que merece la pena, os dejamos el film completo que está basado en el libro escrito por el propio Jim Garrison, «J.F.K. Tras la pista de los asesinos«. Es una lectura totalmente recomendable para quien quiera entender todas las conexiones del caso, que son muchas y realmente complejas. Cual extraiga sus propias conclusiones.
Todo está relacionado
Gracias por la respuesta y la valoración.
El asunto de utilizar a personajes interpretando diferentes papeles a lo largo de su vida es algo prácticamente desconocido pero, afortunadamente, hay una persona cuyo trabajo en el análisis de la biométrica de dichos sujetos está desmontando grandes farsas pasadas y presentes. Pongo como ejemplo reciente a Lady Di que es otra que persona que no está muerta y actualmente interpreta el papel de Theresa May.
http://www.wellaware1.com/royal-mess/
A priori no se ve ventaja alguna en ello pero, al igual que con Kennedy, ganan,, en primer lugar, primero la distracción de la gente con la conspiración y dan una falsa imagen de enfrentamiento dentro de la realeza (en el caso de Diana, o el antaño Rey Juan Carlos que “asesinó” a su hermano”, etc) y lo mismo dentro de los políticos.
A parte tenemos el asunto astronómico ya que el día siguiente teníamos luna nueva y curiosamente el año 1997 era regido por Venus (esto ya es cabalística y astrología judía pura y dura).
El caso es que nadie se plantea que está viva sino quien y porque la “mató”.
Encontré en una revista digital “del corazón” (nda que ver con las «conspiraciones» el siguiente titular:
“Así se vería la princesa Lady Di si estuviera viva”
http://peopleenespanol.com/celebridades/asi-se-veria-lady-di-viva/?utm_campaign=peopleenespanol&utm_source=facebook.com&utm_medium=social&xid=socialflow_facebook_peopleenespanol
donde adjuntan la siguiente imagen dibujada por una agencia simulando el aspecto que tendría Diana actualmente.
https://img.playbuzz.com/image/upload/c_crop,h_1500,w_1174,x_0,y_0/f_auto,fl_lossy,q_auto/c_limit,w_640/v1504446681/nqbdvxzkab6frctvwtpk.jpg
Hasta ahora nada raro, ¿verdad? Pues ahora comparamos con una imagen de Theresa May y ¡oh, casualidad!
https://i1.wp.com/i3.mirror.co.uk/incoming/article9132363.ece/ALTERNATES/s615/Theresa-May.jpg
Esto es una pequeña muestra de que esto es algo habitual en ellos.
Os recomiendo la siguiente web que es la especializada en el análisis biométrico
http://www.wellaware1.com/
(yo después siempre hago por mi cuenta el análisis de las voces para corroborar que, en efecto, se trata de la misma persona)
Respecto a lo de Barcelona estoy recopilado toda la info que va apareciendo (además de los vídeos) para realizar un artículo del estilo al de Boston pero no crea que vea la luz hasta el año que viene.
Un saludo y espero que no volváis a tener problemas con el ordenador (me quedé con las ganas de las 5 horas que teníais grabadas en vez de las 3 3 horas y media que, afortunadamente, pudisteis rescatar.
Un saludo.
Todo está relacionado
Kennedy no fue asesinado porque sigue vivo actualmente bajo el nombre del expresidente Jimmy Carter.
Lo primero que llama la atención es que solo hay una cinta que muestre el supuesto asesinato y es la película de Abraham Zapruder quien, “casualmente” es judío.
Es interesante también observar la total ausencia de sangre eyectada de la “herida” tanto sobre Kennedy como sobre su mujer; una herida de ese calibre y en ese lugar debería haber salpicado todo en un radio de, al menos, un metro pero Jacqueline está inmaculada.
https://i0.wp.com/truedemocracyparty.net/wp-content/uploads/zapruder-337-16610.jpg
Después tenemos el asunto de la biométrica del pabellón auditivo de Kennedy que, “casualmente” coincide con el de Jimmy Carter.
https://2.bp.blogspot.com/-GKRz3ZH58Zw/T_2wuphIhAI/AAAAAAAAAPI/p23_Wwzxm0s/s1600/image432_Fullscreen-capture.jpg
https://i0.wp.com/www.wellaware1.com/artwork/large/carter%20jfk.jpg
https://i0.wp.com/wellaware1.com/artwork/large/CarterJFKearAnalysis.jpg
Las líneas de la mano son idénticas.
https://i0.wp.com/www.wellaware1.com/artwork/small/president-jimmy-carter-right-hand-waving.jpg
Incluso la caligrafía es la misma.
https://i2.wp.com/wellaware1.com/artwork/large/john-kennedy-carter.jpg
https://i2.wp.com/wellaware1.com/artwork/small/CarterJimmy.jpg
https://i0.wp.com/wellaware1.com/artwork/small/john-sig.jpg
Pero para rizar aun más el rizo resulta que la mujer de Kennedy es la misma actual mujer de Carter, alias Marilyn Monroe.
https://i2.wp.com/wellaware1.com/artwork/large/mm.jpg
Puede comparar la voz de Rosalind Carter con la de Jacqueline Kennedy.
Incluso el “asesinato” de Oswald fue un montaje en un plató.
Por aquel entonces no disponíamos de los medios, ni los conocimientos, para desenmascarar estos falsos atentados y falsas muertes pero ya hace varios años que la gente está dándose cuenta de como operan los judíos en estos montajes como sucedió en la farsa de la “masacre” de Sandy Hook o en los “atentados” de la maratón de Boston, del cual realicé un amplio y minucioso artículo de 8 partes, mostrando y demostrando como jamás hubo ninguna bomba ni ningún muerto ni herido.
https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/01/14/boston-los-falsos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-1/
Un saludo.
losensambladores
Un saludo y gracias por comentar.
Como bien dices en aquel entonces no disponíamos de los medios, ni de los conocimientos básicos para interpretar lo acontecido, por lo tanto, solo tenemos «dudas razonables» acerca de qué ocurrió exactamente en Dallas, el 22 de noviembre de 1963.
Sin embargo, nos dejó «la mosca tras la oreja» para ser capaces de desenmascarar «masacres» inexistentes como Sandy Hook.
Quizás, el paso intermedio, pudo ser el falso atentado en la maratón de Boston.
El material disponible nos ayudó a comprobar, si las «dudas razonables» de antaño, podrían ser despejadas a través de investigaciones más exhaustivas sobre los documentos a los que tuvimos acceso.
Y gracias a trabajos como por ejemplo, tu reportaje sobre esta falsa bandera de Boston, hemos ido dando pasos de gigante hacia la verdad que se esconde detrás de estas falsas escenificaciones, incluida la de Barcelona, del pasado 17 de Agosto de 2017.
Un abrazo del equipo DaB.
Para nosotr@s, «Todo está relacionado», es un referente. Máximo respeto.